Aznar hace el corte de mangas a Universitarios

stta

lo que está claro es que lo hizo 2.000.000 de veces mejor que la actual mierda

Riu

que impresentables, tanto ansar, como la politizacion de las universidades. Hay que respetar a todo el mundo, y ese corte de mangas casi todo el mundo humano lo habria hecho. Como te sentaria, ir a dar una charla y que vinieran 50 o 60 personas a abuchearte solo por ser de x o y partido politico. Subnormales y manipulables , eso es lo que son los alumnos de la mayoria de las universidades españolas. Incapaces de tener una sola idea, los menos emprendedores de la UE, pero a la hora de coger borrachera y salir de fiesta los primeros vaya. Viva españa, pais de mediocres, maricones y ladrones.

loganz

y luego quieren dar ejemplo, si eske valla tela xD

Dralions

#390 ¿Pero cómo puedes ignorar tanto y a la vez ser tan arrogante? O sea, llevas juzgando el período durante el que Aznar estuvo ejerciendo como presidente de España desde que abriste el thread con argumentos de perroflauta comeflores, ni de lejos consistentes, y que han sido derribados en cuantiosas ocasiones y no sólo por una persona, sino por varias; y aun así todavía te atreves a cuestionar a la gente sin aportar más que eso, tonterías.

Tan sólo tienes que seguir leyendo a konstanz para darte cuenta de lo que realmente quiere expresar, y si de ahí sacas en claro que España mandó sus tropas a Irak porque le interesaba el petróleo existente, mal vamos. Porque entonces no entiendo el por qué de tus lloros.

Y tan sólo tienes que continuar leyendo unas respuestas más abajo para encontrarte con tan preciada información aportada por Strangelove:

"2.- España intervino en Irak con la coalición en misión de paz bajo mandato de la ONU amparada por las resoluciones 1441 (2002) y 1483 (2003) y 1511 (2003). Resoluciones calcadas a las que tiene Zapatero para tener tropas en Afganistán ahora mismo."

¿Quieres seguir criticando otros aspectos de la presidencia de Aznar? No sé, ¿tal vez echarle la culpa de la crisis económica actual? Ya os calló la boca Strangelove en #259 a ti y a otros tantos, pero continúa, continúa.

Dejad de mirar hacia otro lado cuando os véis sin argumentos porque, plop, ¡no llevábais razón! Pero sois tan aférrimos a esa supuesta ideología de izquierdas que promueve Zapatero como si de un equipo de fútbol se tratara, y tan jodidamente hipócritas, que no sois capaces de admitir que no llevábais razón.

Y ojo, contradiciendo tu estúpido comentario no doy a entender, ni mucho menos, que sea partidario de una ideología de derechas, y menos todavía que el gobierno de Aznar fuera intachable. Por si te da por llamarme facha, y esas cosas que tanto te gustan.

UnLiMiTeD

#394 me podrias explicar ,a groso modo,porque es esa moda de llamar perroflauta a los que no apoyan la politica de Aznar?, me mata la curiosidad!!!!.

Respecto al tema en cuestion,el hili se a desviado tanto,que yo cuando he contestado antes,lo hacia con la unica idea de referirme al ataque de USA y sus razones, no a lo que España hacia alli.

Y para tu informacion, no soy pro ZP, tambien opino que lo esta haciendo de jodida pena. Pero lo que mas pena da es que la oposicion me parece lo mismo o peor, Rajoy?, Esperanza Aguirre?, no gracias,prefiero seguir con la mierda de ahora que con una mierda distinta.

Dralions

#395 No te llamo perroflauta comeflores a ti, hablo de que tus argumentos son dignos de ellos, y es básicamente porque no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo, y aun así sigues empecinado en tu absurda postura llamanda a los demás títeres y propagandizados, cuando realmente el único que repite una y otra vez la típica historieta de sobremesa que cuenta Pepe el primo hermano de tu mujer creyéndose que realmente sabe de lo que habla, eres tú.

Y no, con eso no quiero dar a entender que tu mujer tenga un primo hermano llamado Pepe. De hecho tampoco que tengas mujer. Pero créete lo que quieras.

Por el contrario, parece que tú sí das a entender que apoyas la participación española en la guerra de Irak ya que tu anterior comentario iba referido únicamente a USA, ¿no? ¡Venga ya! No me vengas con esa ridícula historieta, que lo llevas diciendo desde #16.

Reconócelo y terminamos antes, no sabías de lo que hablabas y te han callado la bocaza.

DeeJay

Unlimited África y el continente africano que es a lo q te referirías tiene mas petróleo de lo que imaginas. Ahí te equivocaste. Otra cosa es que este en manos de EEUU o no, pero miralo porque es de los que mas tiene.

Pd: ortografía rara by iPhone sorry

Netzach

#390 A modo de curiosidad y quitando el hecho de que es posiblemente el primer reply con el que coincido, en Africa (quitando el Norte claro) no habrá petroleo pero hay otras cosas igual de importantes, la cosa está en que esos paises africanos no tiene dictadores gilipollas (Hussein muy listo no fue cuando mordió la mano que le daba de comer) y por eso nadie va a allí, pero se debería ir, y debería ser más centro de atención incluso que Oriente medio porque en esos sitios se pierde la humanidad...

Y por eso y por muchas otras razones todas esas organizaciones internacionales (Como la ONU) son una pantomima para mantener callada a la gente, la idea es buena pero al igual que la Sociedad de Naciones fue un fracaso tarde o temprano la ONU caerá porque manda huevos que ni si quiera respeten su propia constitución de fundación.

Y ahora me piro a dormir que no hay nada mejor que irse a dormir repudiando a toda tu especie.

</idealista>

Z

si en lugar de estudiantes hubiera sido un pelotón de fusilamiento bolchevique no le hubiera dado tiempo a sacar el dedo y nos hubiéramos ahorrado este thread, es lo que pasa cuando se hacen las cosas a medias jajajajajajajajajajaja.

urrako

#399 Pensé que nunca lo diría pero: parece que Franco no mato a los suficientes comunistas que aún quedan ratas para fundar cosas como las cjc o el pcpe.

PD: ajajajajajajajajajaja

#401 Si, algunos nunca se dan cuenta de la estupidez de sus postulados, pero bueno, si después de 450 de la demostración de la esfericidad de la Tierra aún queda gente que cree en las tortugas apiladas, creo que tendremos que aguantar déspotas populistas un poco más todavía xD

Z

#401, si parece que se le escapó entre otros el que le metió el bombazo a carrero blanco. y mira que nos esforzamos en Paracuellos, pero siempre queda algun fascista por ahi.

Tr1p4s

Que pena que no muriera mas gente en Paracuellos porque deberían haber muerto mas niños, jóvenes, familias de mediana clase, curas y monjas, intelectuales... la mayor masacre en España en un uno o dos días unas 5000 personas (4 ó 5 veces mas que todo el régimen de Pinochet en su historia).

Hablando de esto me parece gracioso porque recordemos que Garzón se metió el solito a investigar a Pinochet en un país que ni le va ni le viene porque no tiene jurisprudencia aunque aclame genocidio y luego aquí en España desestima una querella de genocidio de Santiago Carrillo.

Lo gracioso es que ni siquiera tendrás 15 años con lo fanático que eres (o sino es que tendrás un lavado de cerebro bastante grande), como no te gusta nuestro país te invito a que te larges a un país comunista de esos que tanto te gusta, en la Rusia comunista de Stalin hubieses durado tu mucho, con lo bien que vives en tu casita con todas las comodidades...

Es gracioso que hables de fascistas y luego eres igual que ellos.

konstanz

#390 Otro que no se entera, a ver si va a ser que el de los hilos bajo el sobaco eres tu.
¿Es que no me has leido?, ¿te lo tengo que repetir?

Igualmente podra decirse que algunos de los libertadores de Irak, lo hicieron por otros fines menos altruistas y que se han cobrado la factura de la liberacion; posiblemente, alla cada uno con su conciencia, a los ciudadanos en ese aspecto entre que se cobre el libertador los gastos durante un tiempo, o que se lo quede para siempre el dictador y se lo gaste en griferias de oro, supongo que preferiran lo primero. Lo importante es que el genocida fue apartado del poder y ahora los ciudadanos votan a sus representantes, no viven en una dictadura donde los opositores son torturados, ejecutados y gaseados

Que yo no digo que el motivo de los libertadores fuera altruista, de hecho admito sin problemas que no fuera asi (#384), sino que eso no es lo importante para los irakies, y te pongo un ejemplo para que lo entiendan hasta los seguidores de la secta de la ceja.
El objetivo (para los perseguidos/torturados/ejecutados/gaseados que son quienes importan), es la liberación, si el libertador se cobra los gastos o no, es lo de menos para ellos.

Ya que te metes en el tema, va la misma pregunta para ti, ¿es el lider de tu secta un criminal de guerra o no?

rollervan

#386 y Colón fue a descubrir la india 2.0 de buen rollito sin causar estragos.

He dicho 20 veces que era mi opinión, y si los atentados del 11 m se planearon antes de entrar en guerra, a ver quien prueba que no decidieron planearlos cuando se enteraron de que íbamos a entrar en guerra.

Yo solo digo, que por mucha información que creáis tener, en cuestiones militares, siempre van a ir 2 pasos por delante y os van a poder comer el coco.

Lo único relativamente fiable, son los hechos, y no la justificación que den de estos, y más cuando se trata de una guerra.

rollervan

como dicen más arriba, el hilo va del corte de manga, yo optaría por abrir otro hilo si queréis seguir hablando.

C

Solo digo una cosa estamos jodidos como pais economicamente si quereis seguir cotilleando la vida de aznar y mirar otro lado temas mas importantes como el paro, pregunta ahora a los casi 5 millones en paro si le interesa lo que esta pasando en irak o afganistan, y por cierto durante el cambio de gobierno y la retirada de tropas de irak, seguia habiando celulas islamistas, asi que eso de que fue por culpa de aznar el atentado por entrar en la guerra de irak es un cuento de vuestro querido marketing de zp.

Y justificando lo que hace zp y diciendo que es apolitico, no miente , no tiene ni puta idea de politica.

JangoBout

"Tienes el cerebro lavado".

"Tu más".

PD: Sobre la privatización, yo privatizaría todo lo posible, cansado estoy de pagar a funcionarios parásitos. Pues no vino bien la privatización de telefónica. Lástima que haya un buen grupo de chupopteros que siguen ahí heredando el pasado.

Strangelove

#404 ¿Pero cuando hemos entrado en guerra? Si fuimos en bajo varias resoluciones de la ONU en misión de paz, calcadas a las que tiene ZP para estar en Afganistán ahora mismo. España entró en Irak cuando EEUU y la coalición ya habian invadido hasta Bagdad, y el operativo español era exclusivamente en misión de paz.

Es decir, ¿niegas los hechos según te parece bien o mal a tu gusto o solo me lo parece?

Y lo del 11M tiene un hilo propio para ser discutido, pero vamos, para resucitarlo por una tontería como esta no vale la pena. Solo decirte que los atentados los cometió una célula independiente por cuenta propia y que Al-Quaeda asumió la autoría de forma automática, como si tu vas y cometes un atentado similar ahora mismo por cuenta propia. Y por cierto, la sentencia de casación del TS tiene motivos mas que sobrados para determinar que no fué a causa de la presencia española en Irak.

Z

#402

¿la mayor masacre de la historia de españa?, en paracuellos no cayeron ni mujeres ni niños, cayeron los principales cuadros del fascismo español presos en madrid, ya que las tropas nacionales estaban cerca y la república no estaba dispuesta a que esa gente quedara en libertad pues no te queda chaval, quien mataba mujeres ancianos y niños eran los franquistas que hacían un paracuellos por cada pueblo rojo que pasaban como por ejemplo el general yagüe en badajoz (conocido como el carnicero de Badajoz), Arias Navarro en málaga(al que llamaron carnicerito de málaga) o el hecho de que acabada ya la guerra se fusilara a más de 50000 personas

no se de que vas tu creyéndote moralmete superior o algo así para ir llamando fanático o radical al que no piensa como tu, radical eres tu por defender este sistema de mierda.

Headhunt

Esto es lo que aznar quería conseguir, que hablaramos de su dedo, y olvidasemos porque se expulso de un edificio público a las personas no afines a su ideología, y demás abusos de su seguridad personal, que es lo que de verdad le podría haber hecho daño.

Dralions

#410 ¿Quizás porque no le dejaban dar la conferencia programada a base de insultos, gritos e interrupciones? Tienes razón, ¡qué injusticia!

#412 Bien, alguien con objetividad. Toda la razón.

Prava

Inadmisible que un ex-presidente del gobierno se rebaje de esta manera. Lo único que ha demostrado es que está a la misma altura que aquellos que le faltaron al respeto en dicho acto.

Mal, pésima su actuación.

Z

te faltan al respeto cuando te acusan de algo que no eres, le llamaban fascista y criminal de guerra, cosa en la que te conviertes cuando colaboras en una guerra declarada ilegal.

Tr1p4s

#413 Antes de seguir diciendo gilipolleces mírate #408
¿Pero vamos viendo como lo dices también será criminal de guerra Carrillo no? Porque de este si hay pruebas y no suposiciones ni mentiras como tu dices.

Me encanta ese término "guerra ilegal" para las que interesa claro, las otras son "misiones de paz" a las que vamos a jugar al ping pong.

Sigo repitiendo:

Irak 0 españoles muertos
Afganistán 91 españoles muertos

y sumando.

XaPu69

#412 Rebajarse a su altura hubiera sido insultarles a los manifestantes, digo yo eh?
Eso si, te doy la razon en lo de que no fue muy inteligente. Este hombre ha conseguido que con 4M de parados hablemos sobre su dedo.

Headhunt

Aqui nadie está defendiendo la guerra de afganistan, cosa que me parece peor y con 1000 veces más hipocresía.

CuackZ

seguro que el &#956;&#960;&#940;&#963;&#964;&#945;&#961;&#948;&#959;&#962; este es familia de zapatero

A

Es que son pesados estos perroflautas.

Prava

#415 Es lo mismo. Ese gesto es inadmisible se mire como se mire, y lo lamentable es que muchos miembros del PP han corrido a defender semejante acto en lugar de cerrar la boca y pasar del tema, que es lo que tenían que hacer. Pero no, han tenido que soltar perlas como esta:

Ignacio González, ha calificado de "natural" el gesto de Aznar en la Universidad ovetense, ante una situación que, según su opinión, no se debía de haber producido.

¿Que natural ni que ostias? Lo que es natural es que otra gente con más cerebro diga cosas así:

Mariano Rajoy, por su parte, ha pedido dejar de lado "anécdotas" y se ha limitado a decir que a Aznar "se le recordará por su gestión cuando era presidente del Gobierno".

Ignacio Uriarte, ha recomendado a los jóvenes que increparon al ex presidente que "lean, estudien y viajen más" ya que, recalcó, "sólo así" se abre la mente y se "madura un poco".

Aún así no entiendo por qué le gusta a Aznar chupar tanta cámara y aparecer en tantas polémicas. Los demás ex-presidentes siguen sus vidas sin ruido alguno y Aznar parece que tiene prontos presidenciales cuando dejó la vida política hace bastantes años. Debería ser un poco más coherente con sus acciones.

M0E

#419 A Aznar le gusta tanto chupar cámara xq es un ególatra y un engreído. Yo lo q no entiendo es xq hay tanta gente en España q le sigue dando coba. Y como España se tira una semana entera hablando de él en cuanto abre la boca y hace algo.

Unos, de puro lameculismo, y otros, por complejo, xq no se le perdona q fuera de derechas y presidente de España durante 8 años.

Usuarios habituales

  • M0E
  • rollervan
  • Netzach
  • UnLiMiTeD
  • Mensi
  • Michita81
  • Soy_ZdRaVo