Baby box: ¿No quieres tu hijo? ¡Deposítalo en el buzón!

B

#29 pero te ofende o algo está medida? Te obliga alguien a usarla?. Que pesados sois diciéndole a la gente que ha de hacer con su cuerpo.

1 respuesta
PEPEPAKO

#5 Batante mejor que los dejen ahí a que los tiren en un contenedor.

NoRelaX

#31 Qué pesados sois diciéndole a la gente lo que ha de postear

1 respuesta
B

#33 esto al final es la dictadura de los pesados... Prohibido prohibir. XD

PitracoBox

#27 pues hasta el momento no he dejao a ningún hijo ahí, así que ni idea xDDD

gogogo

#2 me he reído, mis dies xD

RaedonSP

Me parece bien, pero que vengan con un cepo instalado, para que una vez que el energumen@ deje a la criatura, acabe inmovilizado hasta que lleguen los agentes de la autoridad pertinente. A prisión.

B

uTorrent también tendría que venir con cepo....

lo que hay que leer, si pusiesen medidas para saber quien abandona, a los 2 días se volvería al abandono que se ha hecho hasta ahora... cubos de basura, puertas de iglesias....

1 respuesta
D

Si lo hacen aquí serán 90% niños sudamericanos de 15 añeras

Y sabeis que tengo razón

RaedonSP

#38 obviamente estaba bromeando, aunque no dejo de pensar que es lo que merecen. Se ve a leguas que mi comentario era una exageración.

Pero oye, una camarita destrangis para que esa gente quede registrada, no lo veo tan descabellado.

Pienso igual que otros que han comentado por el foro: normalizar el abandono con algo así es una solución a medias, y también un problema a medias.

Pero bueno, entiendo que lo de comparar el a abandono de un ser humano con el piratear pelis también ha sido para seguir con lo hilarante del cepo, ¿No?

Vehnom

#24 en referencia a esto, cuando das a luz en un hospital, puedes dar el niño a servicios sociales sin problema.
Vamos que no hace falta ni buzón ni hostias, solo un poco de cabeza. Si no quieres el niño, hablas con servicios sociales y listo.

B

En Hungria ya ponen incubadoras para bebés entre la doble compuerta de entrada a los hospitales. Es habitual hace tiempo... La gente prefiere mantener el anonimato y pasan de papeleos o servicios sociales.

M

Y por qué poner un buzón? Que los empaqueten y los manden a Ejpaña los provida iglesia pederasta voxeros pperos y demas calaña rancia los acogerian sin ningún problema.... O no?

1 respuesta
B

Opino lo mismo que con la prostitucion y las drogas, o con el aborto, la eutanasia y el suicidio. Se va a seguir haciendo por mucho que se prohiba, asi que mejor poner unas condiciones para que se hagan de forma segura y sin mafias de por medio.

Y por otro lado, tambien hay que intentar eliminar o minimizar los problemas de fondo que conducen a estas situaciones.

1 1 respuesta
B

#44 this

Mirtor

En España se puede firmar para dar en adopción al bebé conforme nace. Pero bueno, una capa más por si alguien considera que es una deshonra o similar, nunca viene mal si con eso se puede evitar que acabe en un contenedor, vete tú a saber qué proporción de bebés que avaban en un contenedor se encuentra.

Ridote

Vaya burrada chaval, lo que habría es que prohibir a gente irresponsable el tener hijos, que sobra gente.

Karch

#2 otra mas de la progresia para satisfacer sus necesidades

1
oho

#43 por supuesto que nos haremos cargo de las irresponsabilidades de los viciosos perro flautas, como siempre.

1mP

Mejor abandonarlos en una caabina de estas que abandonarlo en un contenedor de basura y que el operario de la recogida de basura vea a un bebé muerto con las moscas comiéndole los ojos.

Seyriuu

#24 Sí pero no es lo mismo dejar un bebé en la puerta de una iglesia, que no sabes lo que tardarán en llegar, que no sabes cómo lo van a tratar y sobre todo que la iglesia esa no son ningún sitio para niños, que a lo bueno llaman a la policía o algo y el niño se va a un hospital a que lo examinen y a servicios sociales, o lo mismo se lo quedan porque creen que esto es una película disney..

Merece mucho la pena tener el dispositivo este, imho. Y ojalá tuviéramos lo mismo para la gente que abandona animales, que en vez de matarlos y cosas así lo dejasen en una cabina de estos y se les salvase la vida...

Vandalus

Dejas el niño no deseado y a continuación te castran cual perra. Bueno y a el también, cual perro.

Así nos aseguramos que no dejan mas niños abandonados.

Usuarios habituales