Los bachecitos de las calles: quitarlos

Sergio8603

Hablo de los que ponen para que los coches no corran.

No tiene nada que ver con los coches, por eso lo pongo aquí.

Es una opinión, una indignación.

A parte del tostón que suponen porque los ponen en rectas, tengo entendido de que si vas andando por la calle y hay una baldosa mal puesta en el suelo y te tropiezas y te pasa algo, el ayuntamiento es responsable.

Pasa lo mismo con los baches?

Ayer sacando a pasear a mi perra se pilló una uña del pie entre las mierdas de los baches y casi se le queda el dedo, le han tenido que arrancar en el veterinario la uña entera, la pobre lo ha pasado muy mal.

Me cago en todo.

Se pueden quitar? es "legal"?

Por qué son así los ayuntamientos? me han dicho que hay comisión por obras, es decir es como las recalificaciones pero en plan miniatura, hay un % de obras que se embolsa el alcalde o algo así.

RPV: mi perra se pilló una uña entre las rendijas de los baches de las calles para que no corran los coches y quiero responsables

kYp

Se llaman bandas sonoras

EDIT: Una amiga de mi madre tubo un accidente por que una tapa de alcantarilla estaba mal y se le metio la rueda del coche, No me acuerdo si no le pagaron nada o le pagaron una mierda aaaños mas tarde

thunder_89

hace poco no pusistes otro post quejandote de lo mismo ???

_

Tú eres el responsable de tu perra. Procura no lanzarla a la carretera cuando pasen coches.

Pontifex

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=280796

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • _-SHeiK-_
  • thunder_89
  • kYp
  • Sergio8603