back to the progres

CAFE-OLE

Bueno, loulogio tiene su gracia, pero cuando los progres escupen hacia arriba, suele pasar esto, como con los twits de podemos, echenique, garzon y compañia.[media][/media]

Cuando para argumentar a la progresia solo hace falta poner lo que esta decia hace años

Mnotauro

corte de pelo de mierda,con barba de mierda,un cumulo de mierda.

carbonara

Sin esta ley la gente bebería lejía contra el Covid. Debemos detener todas esas intoxicaciones.

angelrcd

¿Que tiene que ver Loulogio?

AikonCWD

Loulogio es vecino mío

2 respuestas
Mar5ca1no7

Que tiene que ver el vecino de aikon?

1 respuesta
Nerviosillo

#6 Aikon se crió en la selva, lo amamantó una loba.

1 respuesta
EUS

Sabes lo que te digo Almodóvar, paso de cine

1 respuesta
sephirox

Me congratulo de no conocer a toda esta pléyade de subnormales.

Youtube tiene cosas buenas, pero en su gran mayoría, al igual que pasa con los periódicos, es una enorme montaña de mierda. Por ello opto por huir de ambos medios (excepto en contadas ocasiones).

Jambi

Ahora adelgazó, pero se está quedando cartoniano. Ni siquiera va a poder lucir una barba decente cuando sea calbo.

Que desgracia de persona.

B

Ahora no se dice progre, se dice posmoderno. Actuálizate boomer

1 respuesta
PocketAces

Loulogio era gracioso cuando era progre.

Ahora que critica al Gobierno es de buen ciudadano insultarle, hacerle de menos y sobre todo faltarle al respeto.

Ni los NPC's de Oblivion oiga.

2 respuestas
Crane

#5 junto a Felipe González

NigthWolf

Loulogio toco techo con el video del ninja lila y el pajilleitor. La mierda esa de la batamanta nunca me hizo gracia

actionchip

Me puede explicar alguien de qué va el hilo? Es que os leo, leo #1 y todavía no sé sobre qué estáis hablando xD

A

#12

Pelunarez

#12 pero tú... tus niveles de comprensión oral y escrita están a cero, macho.

VonRundstedt

No entiendo de que va el thread, pero hasta ahora creía que Loulogio se había retirado, me acabo de meter en el canal y digo coño, ha perdido como 50 kilos ekisde

Ahora parece el puto Kalis (creo que era así su nick, uno que era moderador por aquí, modernador para los amigos, que después se metió a hacer eventos de videojuegos o algo así?)

Y que lleva en la mano siempre? Rollo guante de malo de peli

6 respuestas
w4nx1

#11 Los fachas van con retraso en todos los sentidos.

actionchip

#18 Es un guante de dibujo para las tablets gráficas. Se dedica a dibujar, hacer comics, etc...

Akiramaster

#18 Es un guante para poder dibujar en una tableta gráfica apoyando la mano para que la piel no haga contacto con la pantalla.

Yo mismo tengo 4, una por cada mano. Si no me creéis preguntadle al último que no me creyó. Ahora está en el hospital.

1 respuesta
TripyLSD

#18 es un guante para hacerse pajotes y que en las pelotas puedas tener un tacto suavesito sin perder tracción en los otros dedos

wajaromau

Maestro liendre el lololo este.

B

Grandisima labor de investigación, mis dies.

Leoshito

Loulogio siempre será gracioso, además es bastante crítico y directo con las cosas.

Al que le moleste pues que se coja un ajo, se lo ponga en un vaso con agua y a beber.

1 respuesta
Contractor

#8 #7 a ella, a su hermana y a su madre, a las tres!

E

Justamente ayer me acordé de él, haciendo unas traducciones con el wordhipo me dio por escuchar la voz y es justo la voz de loulogio en la batamanta y demás
https://www.wordhippo.com/what-is/dynamic-translation/e6b1978257519a5917bdd1c3350f1551396e8c29.html

Ronjoujoujou

Se le ve el tipico parado de larga duración que ha encontrado filón haciendo el intelectual en youtube resultando ser más tonto si cabe.

wOlvERyN

#21 el traumatologo especializado en manos tiene horario de mañanas, donde iba a estar si no.

Zinicox

#18 Tiene una quemadura en la mano que supongo se la dejó bastante mal.

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • CAFE-OLE
  • Ronjoujoujou
  • wOlvERyN
  • actionchip
  • Jambi
  • sephirox