Bailando reggeaton sobre ataud

PalesTina

En Venezuela se toman la expresion de bailare sobre tu tumba de forma literal

1
B

Que erección más tonta.

5
B

Yo quiueroi u funrak asi

1 respuesta
B

#3 te he puesto nervioso eeeeeh XD , respira hondo.

D

er fLoW AsTa l MueR T

luiseteyo

Necrófilas

Perkele

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Carcinoma

Sub-humanos.

11
RocKO

Años de ventaja!

6
sephirox

.

Aryx

Ni que se hubiera muerto Julio Iglesias!! :¬¬: :¬¬:

A

Que asco de cultura.

2 respuestas
Singed

#12 que es reggeaton tampoco nos vengamos arriba.

1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
Singed

#14 pero arriba de la caja se ha subido alguna a dejar el rastro cual caracol.
Menudo debía ser el brayan.

1 respuesta
sephirox

.

2
ZalY

igual que chimpancés oiga

1
Cukie

Pero porque juzgáis el como entierren a sus muertos, además de que dudo que todos sean así. Hay paises en los que hacen fiestas en vez de ir a llorar a casa y todos vestidos de negro durante días como hacemos aquí.
Mira que tienen cosas que no me gustan y si que me parecen atrasados, pero un funeral, que cada uno lo celebre como quiera lol

8 3 respuestas
B

Son sus costumbres y hay que reventarlas

A

#18 Te parece bien perrearle a los muertos? :psyduck:

2 respuestas
Cukie

#20 Yo no lo haría, te sirve la respuesta? pero tampoco voy a juzgar lo que hagan ellos, acaso llorar en casa durante dias y vestir de negro es mejor? muestras mas respeto? xD
El muerto está muerto, fin, a él le da igual. Y si era él/ella quien quería que se bailase y se celebrase en su funeral, no entiendo vuestro problema

4 1 respuesta
oyemevale

Llevan el ataúd en moto? Son putas hasta con los muertos

B

#21 Hombre, supongo que si se muere tu madre por ejemplo no te haría mucha gracia que se le subiesen a bailarle al ataúd xDD

2 respuestas
Alviro

Os pongáis como os pongáis, de los aquí posteantes ninguno tendremos un entierro ni la mitad de épico (para bien o para mal jajaja).

8
ManOwaR

#18 existe el derecho de la ultima voluntad despues de muerto. Unos piden donar organos, otros ser incinerados, otros que les entierren con toda su fortuna, y otros piden cosas tan estrafalarias pero respetables como esta.

Asi que mas irrespetuoso seria no respetar lo que queria el muerto.

1 1 respuesta
tofreak

#23 Y que tiene que ver eso? Y si ese muerto quisiese un funeral alegre y que 2 potorras le perrearan el ataúd?

Mediavida juzgando a la gente. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
B

#26 Yo no he juzgado nada pimpin, tómate una tila

1 respuesta
Cukie

#23 y qué te hace pensar eso? y si mi madre quiere que me emborrache y baile sobre su ataud? (no es el caso vamos) Como he dicho, YO no lo haría, pero no por ello voy a llamar retrasados o sub-humanos a una raza porque bailen en un funeral sobre el ataud lol

#25 Es que es exactamente lo que he dicho yo :/

1 respuesta
tofreak

#27 Precisamente cambie de párrafo porque no me refería a ti con el. Si quieres quedamos un día pa tomarnos una tila y charlar sobre funerales.

ManOwaR

#28 queria citar a #20, me confundi con que te citaba a ti.

Usuarios habituales