Baja laboral por periodo difícil

Erethron

#46 el truco está en aparentar hacer algo por las mujeres cuando son derechos que ya se tienen. Véase con la igualdad retributiva, ya estaba regulada, pues volvamos a repetirla en el Estatuto de los Trabajadores tropecientas veces.

Hagamos evaluaciones retributivas innecesarias porque son fáciles de justificar la diferencias salariales. Vamos, hacer más burocracia

RastAfar1
#12Leoshito:

Sinceramente no sé dónde véis el problema a menos que seáis unos psicópatas como el jefe medio o el de recursos humanos medio que no es capaz de entender que es más fácil tener a alguien de baja 2-3 días sin cobrar que cobrando y la mitad de la jornada en el baño o no haciendo ni el chavo.

Además según como se escriba la ley las palabras "periodo díficil" pueden entenderse de formas muy diversas y a lo mejor a alguno le cae jaja

Y si el trabajo es en una fábrica que se trabaje en cadena? hay muchos puestos que no puedes suplir en ciertos negocios, si a una mujer en cierta menstruación le produce demasiado dolor pues tendrá que ir al médico y pillar la baja, otra sería la forma de definir un periodo difícil, que no es tan fácil y habrá gente que se aproveche de ello, por otro lado es una gilipollez, si bajas al mundo real, si una mujer puede tener 3-4 días al mes de baja por menstruar, pues traerán a hombres, por lo tanto vuelven los problemas de que a la mujer se le discrimina, pero ese chiringuito de algo tendrá que vivir, no?

Empiezo a pensar que hacen esto para "demostrar" el sueldazo que ganan, pero creo que cáda vez da mas rabia, que por otro lado no es nada que no exista ya, yo tenía una compañera que algunos meses iba al médico y pedía la baja, porque en el trabajo estaba pálida y muerta de dolores, pero por otro lado me cuesta ver que esto favorezca a las mujeres de cara al empleo

Sentry

Mi ex pareja lo pasaba realmente mal pero una medida así en un país como este.. bueno ya se verá si sale adelante.

Soy_ZdRaVo

#12 por curiosidad: cuántos empleados tienes?

sephirox

Están tan enfermos, que de tanto supuesto feminismo han llegado a la conclusión de que hay que borrar a la mujer biológica. En vez de aceptar un proceso natural como es el de menstruar y hacerlo pasar como lo que es, algo normal en el desarrollo de la vida humana de la mujer, proceso al que está sujeta ineludiblemente, prefieren tratarlo como una enfermedad, dándole la baja laboral a aquellas que tengan "reglas difíciles".

Tócate los cojones. Yo si fuese tía en mi vida votaría a estos putos misóginos.

4 respuestas
Netzach

Aplicaría a las mujeres completas?

1 respuesta
B

#65 Madre mia estás ultimamente más salty que el copón Eutanasio.

RastAfar1

#65 A ver...la medida es chorras pero te estás columpiando de más, que yo conozco gente que ciertas menstruaciones les sienta fatal, y te has montado una película que ni Tarantino, tienes que entender que sólo van a sacar 500 millones para Igualdad, no pueden hacer más

Dieter

#66

Esto dejo de confundirme hace 3 o 4 años. Pero no veas como anda el patio.

1 respuesta
sephirox

#69 No nos olvidemos de uno de los casos más salvajes de acoso en redes que ha habido. A la pobre Rowling la dejaron de fascista para arriba por defender a una de las que nombran en el vídeo:

1 respuesta
Dieter

#70 no le montaron un pollo por lo del dumbledore?

1 respuesta
sephirox

#71 Eso no lo sé, con Rowling la tomaron por decir que solo las mujeres menstrúan xd.

1 respuesta
periii

Es carne de meme este post

Fireternal

Hasta una persona medio lerda se da cuenta que si esta medida se aplica, solo se podrá beneficiar el funcionariado, ya que ni cristo se la va a jugar a contratar a una mujer.

Es que parecemos tontos a veces.

treetops

#6 Cuando vivía en Londres los españoles eramos los primeros en ir a trabajar aún estando enfermos, mientras que los ingleses con un simple resfriado ya estaban de baja. Eso de españoles españoleando no puede estar más equivocado.

SoneT

#10 Es que no puedes tener una empresa de 100% mujeres, porque no cumplirías la cuota de género.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

MaTrIx

#65 hay reglas y reglas. No todas son iguales ni a todas les duele exactamente igual. No seas tan cerrado que aquí no tienes razón.

Mi novia a tenido meses que a llegado a tener que tomar nolotil de lo que la dolia y otras ni lo notan apenas.

MaviFe

#65 permitiendo dar bajas a mujeres con menstruaciones dolorosas se borra a la mujer.

Nadie al volante de la nave

#72 y con razón le montaron el pollo. Es tremendamente ignorante decir que la definición de mujer es la menstruación. Las abuelas por ejemplo dejaría de ser ser mujeres o las personas que nacen con algún problema médico o aquellas que tienen que ser operadas no serian tampoco mujeres.

Mujer es la que menstrúa como slogan es bonito como realidad no soporta la mínima critica posible.

1 respuesta
Jocanyas

#78 Es que fue al revés. Rowling se quejó de la gente que usa "persona menstruante" en lugar de "mujer"

1 respuesta
Bashpan

Si mientras están de baja no cobran un puto duro perfecto, pero claro no te lo crees ni tu.

Shandalar

Si esta medida se implanta a ver quién es el subnormal que contrata a nadie que va a trabajar -1 semana al mes todos los meses, que sería lo que pasaría.

sephirox

#79 Rowling dijo que las "personas menstruantes" antes tenían un nombre, que es mujer. Dijo además que ella estaba a favor de los derechos trans (como si no fuesen ciudadanos o algo), pero que el sexo no se podía borrar.

Evidentemente, la horda atacó porque no pueden soportar la realidad: un maromo con un rabo de 3 metros no menstrúa, por mucho que os montéis películas.

Literalmente dijo esto:

“Si el sexo no es real, no hay atracción hacia el mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida de las mujeres a nivel global se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo elimina la capacidad de muchas personas de hablar de sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad”

Aquí los tweets que tanto hieren:

1 respuesta
B

No os olvidéis que hay estudios que dicen que a los hombres los resfriados nos afectan mas.

Mientras me dejen faltar a mi cuando me salgan un poco de mocos me sirve.

Pero bueno, yo me considero mujer trans lesbiana y espero que nadie me niegue el derecho a tener menstruación.

Jocanyas

#82 Es lo que digo. Toda la campaña de acoso contra ella empezó cuando se quejó de que la llamaran "persona menstruante".

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaTrIx
  • Dieter
  • Erethron
  • Hobbes
  • Fudan
  • Lexor