Las bajas menstruales no tendrán límite de días y serán asumidas por SS

mrphy

#39 Total si el dinero público no es de nadie.

actionchip

Esto mejora por momentos. A ver con que nos sorprenden el lunes xdd

TripyLSD

Miradlo por el lado bueno, igual lo de las menstruaciones dolorosas hace que muchos se indignen y se pongan serios a investigar la endometrosis para solucionarlo y que no se cojan tantas bajas

sephirox

Tremendo.

Dicen que vivimos en un "patriarcado", pero a partir de ahora tenemos que pagarles todos los dolores de las reglas xdddddd.

Y mucho ojo, que los sojas han entrado como Pavia con el caballo en el Congreso, sacando pecho. Que tenemos que señalar a los empresarios por las condiciones, pero no dicen que los que vamos a pagar la medida salida de la chochocharla de las 7 de la tarde somos todos los españoles y no los empresarios xd.

1
B

Bueno pues otra razón para que mi novia deje de ser autónoma y se meta a enfermeria

PaPa

Para algo tenían que servir los 500 millones del ministerio.

spoiler
1 respuesta
pardier

me parece injusto por que las mujeres que vayan a trabajar con dolores tendran ventajas laborales sobre las otras privilegiadas que a lo mejor no les afecta tanto suponiendo que obliguen a contratar mujeres, por poner un ejemplo sin tener que hablar de igualdad

DaniRC1993

#66 500? no eran 20.000? xd

1 respuesta
ManOwaR

Como sea sin endometriosis diagnosticada va a ser un cachondeo.

Raidenori

Estoy seguro de que las bajas las cogerán solo cuando sea estrictamente necesario y para nada echarle cuento

Dek0

#2 para evitar esas cosas las empresas a partir de si no recuerdo mal 50 trabajadores tienen que tener un Plan de Igualdad. En empresas muy pequeñas me lo puedo creer, en cualquiera de a partir de tamaño mediano, lo tendrán más complicado de justificar, si quieren cumplir con el Plan.

1 respuesta
TripyLSD

Se nos olvida que el despido no es tan caro en España. Si alguien abusa, a la calle con despido improcedente y te sale más rentable . Y si es un contrato muy antiguo, la baja por menstruación en mayores de 45 ya no cuela.

B

Aunque la SS pague la baja, ese puesto queda vacío lo que se traduce en pérdida de productividad para la empresa. Al final las empresas van a preferir contratar hombres

2
Kimura

#42 lo malo es cuando viene acompañada de FX de AK-47 y lo incriminante que es :boom:

1
nani11

Estas medidas son injustas a todas luces.

Si tienes fiebre, dices que tienes la regla y cobras el 100% desde minuto uno -fraude-. Por otro lado, la empresa no se va a oponer ya que no pagan un duro -fraude múltiple-.

Esto es una hostia más a la riqueza del país. Esto no lo levanta nadie.

Wei-Yu

De lujo, encantado de financiar esto con mis impuestos.

Ya tiro del carro yo, los ninis que se queden tranquilos llorando en foros de internet y rateando cromos de steam.

1
filemontv

Ya verás como hay mujeres que le viene la regla dolorosa 3 veces al mes

garlor
#1Munzery:

el Ejecutivo pretende aplacar la idea de que la medida pueda discriminar a las mujeres

si un trabajador te falta cada mes 3 dias, o incluso 5, lo mas normal en cualquier pequeña o mediana empresa es largarlo , porque tienes que estar preocupandote de que alguien haga su trabajo durante esos dias

cuando saquen la ley trans, si me hago mujer, puedo tener la regla y 3 dias al mes no?

garlor

doblepost

klero

#9 siento no poder darte manita, me he reído con tu comentario

Ryok

#36 Puedes no tener menstruaciones, pero igual si puedes tener el derecho a menstruar.

MontyPython.wmv

B

Las mujeres trans también podrán pedir las vaciones pagadas que diga, la baja?

Nvm no habia visto #36

JoDeR

Reconozco que ver opinar a hombres sobre si la regla es dolorosa o no para poder pillarse una baja no lo vi venir.

2 respuestas
Eckooo

Espero que comerme 2 familiares del telepi compute como menstruación ya que tendria los mismos sintomas.

hP

Mi instinto me dice que dentro de 2 años, habra un aumento considerado de bajas por menstruación de Miércoles a Lunes, no se xq
...

DaniRC1993

#83 el debate no es ese, el debate es que paguen el 100%

1 respuesta
JoramRTR

#83 que comido teneis el coco algunos macho, ciudadanos opinan sobre normas que van a afectar a la ciudadania, o hacemos norma para cada grupo dependienddo de lo que el grupo quiera? normas especiales para mujeres decicidas exclusivamente por mujeres, vale, normas para gitanos decididas por gitanos, para hombres decididas por hombres, para calvos decididas por calvos, o seguir usando esa logica en otros grupos ya no gusta porque potato?

2 respuestas
JoDeR

#86 El debate es que no teneis ni puta idea de lo que hablais y opinais sin saber ni padecerlo. Si no pueden ir a trabajar por el dolor hay que pagarlas para no perjudicarlas en las cuentas para llegar a final de mes y no lo va a pagar el empresario, lo va a pagar el conjunto de la sociedad, fin.

#87 Esta medida es tan innovadora que lleva en Japon desde 1947.

3 respuestas
B

#87 no puedes opinar sobre en qué se invierten los impuestos que pagas.

Calla y paga machirulo

JoramRTR
#88JoDeR:

Esta medida es tan innovadora que lleva desde en Japon desde 1947

Has leido lo que he escrito? no hablo si es innovadora o no, no hablo sobre si estoy de acuerdo con la medida o no (que estoy de acuerdo con que una persona con dolores que le dejan doblado no puede trabajar, el problema es que por mucho que la SS pague eso el empresario se sigue quedando con una persona menos para sacar el trabajo lo que puede llevar a discriminacion a la hora de contratar mujeres, cosa que le encantara a la menestra de igualdad para justificar su puesto con los problemas que ella misma va a crear), lo que digo es que eso de "tu no puedes opinar porque eres X" es una gilipollez como una casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • JoDeR
  • Killshen
  • SeYc
  • xaviarkham
  • Rapserito
  • LadyTenTen