Las bajas menstruales no tendrán límite de días y serán asumidas por SS

gebimelo

#226 Contratar a otra persona que tiene menos derechos que tu reconocidos legalmente no es ilegal.

Yamb
#212LadyTenTen:

pilla baja si se determina que tienes un problema que te impide trabajar aun con medicación.

Rara vez los médicos de mutua rechazan bajas, ¿por qué se iban a mojar el culo en diferenciar quién finje para pillar baja y quién realmente la necesita? ¿y si luego les denuncian para favorecer a quién?¿ a un empresario que ni conocen? con funcionarios ni te cuento.
Esta ley cambia poco las cosas en el sentido de que quién tenia por costumbre cogerse unos días por el morro lo puede seguir haciéndolo. Solo le facilita un poco las cosas al típico experto en escaquearse (en este caso experta). Los más perjudicados los compañeros de curro, que quieran o no les afecta porque algo deben de cargar con las responsabilidades de la que se ausenta. En mi curro, son las mujeres las que más estan en contra de esta medida, porque ya tienen fichada a la que saben que pillará dias todos los meses.
Una medida de poca transcendia real hecha más para aparentar que otra cosa y que en todo caso perjudica más que favorece a las mujeres, al menos a las que si tienen por costumbre responsabilizarse de su trabajo.
El cometario #188 lo explica mucho mejor de lo que yo lo he puesto.

sagem9

y que empresa va a contratar a alguien que se coge una baja todos los meses durante cerca de una semana? es que no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
SmirroLL

#243 lo que está claro es que si contratas dos temporales en verano por ejemplo 4 meses, y uno de ellos es mujer y por ejemplo te pilla 2 bajas pq tiene una regla jodida en ese periodo de 4 meses, si acaban contrato y tienes que contratar de nuevo a alguien, vas a contratar al otro, esto es asi.

vamos, y yo haria lo mismo. el progresismo, la inclusion y su puta madre esta muy bien hasta que tocan el bolsillo, entonces ya me suda los huevos

sTaTiK

#59 Lo peor de todo, es que si un empresario despide a un ser de estos, todavía el juez le dará la razón a esta cosa.

PaPa

Es que luego te toca cuadrar turnos y puede ser de risa, y que no es que no sea un problema, el problema es la picaresca española, dile a tu jefe que te vas a tirar 24 o 36 días de baja, luego tú mes de vacío es y al final curras un mes menos al año, lo que no es nuevo normal es que esto se remunere de esta forma cuando ahí otras bajas y la empresa te resta lo trabajado.

Y como digo, todas las enfermedades deberían entrar en bloque en estas leyes, y si sale en solitario, no puede haber consecuencias futuras, viendo cómo funciona la gente le dices que va a cobrar sin currar y se te monta en el carro rápido.

2 respuestas
ErChuache

Básicamente #188 lo ha clavado.

El Gobierno actual está empeñado en joderlo todo y en crear soluciones de mierda a problemas que ya estaban resueltos.

Pero bueno, de alguna forma tienen que justificar su existencia.

JoDeR

Ay, si esos dolores fueran solo cosa de hombres.

3 respuestas
Aguiluxo

#248 y las tias ni se inmutan jajajjaajjaajja, entonces para que quieren las bajas?

Venga, hasta luego

TripyLSD

#246

Es que luego te toca cuadrar turnos y puede ser de risa

Ostia, pues imagina las risas con eso de "sincronizar las reglas" y en trabajos donde haya mayoría de mujeres (enfermería, por ej)

#248 200% no fake

Killshen

Esta claro que esto solo beneficia a funcionarias , las mujeres autónomas olvidate , las que trabajen por cuenta ajena van a evitar cogerlo o no durarán mucho en empresas.

Leoshito

Todos aquí indignados por lo que saben que van a hacer las mujeres y luego corriendo a votar a Vox o el PP o el psoe.

Tanto no sabrán.

P. D. En un país con más médicos del opus h/o objetores de conciencia que hijos de vecino, estás tú que van regalando bajas por regla de gratis.

1 respuesta
Yamb

#246 Cualquier ayuda / ley deberia plantarse siempre con todas las posibles consecuencias, cómo se va a controlar, qué mecanismo se establecen para que la ayuda llegue a quién corresponda, qué medidas colaterales puede provocar que se abuse de esa ayuda. Picaresca es la palabra que deberia tenerse en mente cuando se plantean las ayudas, por muy buena intención que se tenga
https://www.larazon.es/andalucia/20210203/nk4jazzvdzhptbxf44dxt24gxa.html

#252 Hay tantos médicos objetores de conciencia precisamente por la picaresca. ¿quién se cree que un porcentaje tan alto de objetores para practicar el aborto en la pública y tan pocos en la privada? De todas maneras, no se que tiene que ver lo que pones de médicos del opus que regalan bajas (?) con esta nueva ley que precisamente facilita que no necesiten baja médica. No se si trabajas solo. Si trabajas en un colegio o empresa con bastantes trabajadores, es facil encontrar al que suele llegar tarde, pilla ausencias sin baja médica, etc... depende un poco de la permisividad del jefe. Lo único que les corta de escaquearse más es tener que pedir baja médica y perder parte de salario. Si le quitás ese obstáculo (que es lo que hace esta ley), luego te extrañas si hacen xploit de la ayuda?

Knelo

En la Administración pública van a flipar con las bajas.

1 respuesta
Killshen

#254 totalmente

2 comentarios moderados
nani11

#256 Tomate la pastilla que ya son y media jaja saludos

1 respuesta
Pelunarez

#256 pero cálmate, mi niño, que no son formas entrar al hilo etiquetando como "nazis fachas de mierda" a los enemigos que ya tienes en mente.

La gente no tiene culpa de que no seas capaz de mantener un debate argumentado.

2 respuestas
ErChuache

#256 Por lo que veo no has aprendido nada del ban que has recibido xd

B

#256 pues básicamente es un puñado de maromos machitos diciendo si a las mujeres les tiene que doler la regla o no.
#259 me encanta que llames a esto "debate argumentado" xD

2 respuestas
Pelunarez

#261 desde luego lo tuyo no lo es. Gracias por dejarlo claro.

B

#257 #258 #259 Vaya , se ve que os ha picado. ¿ Por que será ? No me voy a poner a leer vuestras opiniones en el hilo por que están mas claras que el agua. Muy interesante que en mi mensaje no ataco a nadie pero algunos ya sabéis lo que sois vosotros mismos sin que os lo digan. Muy TOP.

Repórtame todo lo que quieras, no he faltado al respeto a nadie ni a ninguna norma.

#261 Correcto, lo esperado. MV no defrauda.

2 respuestas
ErChuache

#263 No sé, vienes de un ban y entras como un elefante en una cacharrería, ¿Qué respuesta esperas?

Pero tranquilo, vista tu respuesta ya veo de que palo vas. No te voy a reportar, porque ni eso te mereces.

Ni te dignes en citarme.

1 respuesta
B

#264 Con toda honestidad. Te citaré si se me sale de las pelotas.

Te lo repito, no he faltado el respeto a nadie , está claro lo que estáis intentando hacer. Si os jode vuestra condición, ajo y agua. Haber estudiado.

1 respuesta
X

#248 ¿No será que constitucionalmente responden distinto ante el mismo estímulo en la misma zona? Habituación, fisiología. Paradójicamente, en términos generales, parece que esto es distinto.

Imagino que un hombre puede encajar mejor otro tipo de dolor, como un puñetazo.

El vídeo está padrísimo, eso sí. Tengo ganas de probarlo.

2 respuestas
JoDeR

#266 las tías no se enteran porque están habituadas a ese dolor, no hay más, el problema es cuando hay mujeres que tienen un dolor más fuerte de lo habitual que directamente te incapacita. Y ya siendo un dolorcillo, los hombres no lo aguantan.

1 respuesta
granaino127

#265 A ver, luego habrá quien diga que es que somos unos nazis y tal pero…

Entras a un hilo que no te has leído (ni te quieres leer) soltando la puyita de que te hagan un RPV con las opiniones generales del hilo para blabla…. Macho, para no querer follones entras caldeando el ambiente y al final has provocado lo que no queremos, comentarios cruzados que no tienen nada que ver con el hilo y generando mal ambiente.

Al final tenemos que llegar como si esto fuese una guardería “a castigar”… pues nada:

A partir de aquí castigaremos al que continúe con esa mierda de discusión o haga alguna alusión a ella.

Centraros en el hilo y dejaros de chorradas.

SeYc

#266 #267 Pero eso que les ponen son unas corrientes ¿no? No creo que tenga mucho que ver con el verdadero dolor de la regla. Me imagino que hasta variará en función de la masa muscular que tengas donde te las apliquen

Yo me disloco el hombro con bastante facilidad, de ver las estrellas y tener que sentarme en el suelo porque me mareo. Mi pareja se dio un golpe hace un tiempo y también se lo dislocó por primera vez, y dijo que ahora si me entendia.

aren-pulid0

#132 por algo es que no tienes una casa ni la tendrás

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • JoDeR
  • Killshen
  • SeYc
  • xaviarkham
  • Rapserito
  • LadyTenTen