Bajo mínimo

EiNoLII

Buenas tardes,
llevo desde las 6:00 hoy en pie haciendo un total de 136 kms hoy más todas las horas de trabajo de cliente en cliente y reuniones. Realmente estoy agotado. No es algo en la que suceda 1 vez cada x tiempo si no a diario casi ya. Son muchas horas y mucho esfuerzo además de constancia. Muchas noches que no consigo dormir por tener la cabeza llena de informaciones y mucho estrés acumulado además de sueño acumulado. Estoy por creer que voy a sufrir una depresión ya que tengo a mi cargo 4 personas, 4 nóminas más la seguridad social que no es nada barata.
Sé que las cifras de lo que digo parece una tontería ya que hay negocios con muchos más empleados y con muchos más gastos pero hablaríamos de otros sectores de trabajo con ingresos fijos al ser fábricas o similares.
Solo quiero lloriquear un poco ya que me aburro ahora tras terminar todo lo que tenía pendiente pero también con la intención de saber si alguien más llega a estar en el estado que estoy.
Soy gran amante de motos y una forma que tengo de desahogarme y liberar tensiones es subirme a ella y perderme solo 1 día en la semana que es el sábado pero aparte de eso no tengo muchas más aficiones como para llegar a encontrar un punto clave de conseguir relajarme en horas laborales.
Algún briconsejo?

B

Si que no se te ocurra no pagar esas 4 nominas.

makre89

Menos postear y más domir

2 1 respuesta
EiNoLII

#3 jajajajaj a esta hora con el calor que está haciendo... es imposible

ajmraven

drogas

Usuarios habituales

  • ajmraven
  • EiNoLII
  • makre89
  • Bast1k