Balance 2017

Eyvindur

#27

1
B

El mío ha estado llenísimo de putadas, pero por lo menos me he registrado en MV :)

spoiler
arthas_23

Bueno gente, pensad que podríamos estar en norteamerica, sin neutralidad en internet y con Trump como presidente.

Y que tenga que ser yo el que diga las cosas positivas...

#24 si te unes eres parte del problema, no de la solución. Se lucha desde las trincheras de los no CT. Aguanta, estámos contigo.

Ya que estamos, felices fiestas a quienes las tengan, y a los que no, pues Feliz Miercoles.

B

#27 Deja de odiarlo todo y verás como la cosa cambia ;) (Y por favor no te tomes esto como un ataque)

1 respuesta
MeCagoEnDios

#34 yo no odio tío loco si soy un encanto

1 respuesta
B

Un año bastante bueno, pero lo mejor de 2017 es lo bien que se presenta 2018.

1 2 respuestas
B

#35 Si bueno, pues sigue en el pozo amic

Kike_Knoxvil

Quitando que lo empecé con pareja y ahora estoy soltero, por lo demás sigo igual

Quiero salir de la carrera de una vez

Eyvindur

#36 ¿Qué tal la parienta? hace tiempo que no se sabe nada de ella. Mándale un saludo xd

1 respuesta
dranreb

Encontré trabajo y me fui a vivir solo. Os dejo a vosotros decidir si es bueno o malo

1 respuesta
Facundo_27

No me he muerto,suficiente.

1
Eyvindur

#40 Hombre, si el trabajo es una mierda, el sueldo da asco y eso te da para pagarte un estercolero donde estás solo y amargado. Pues DEP.

1 1 respuesta
B

#39 Pues ahora mismo de vacaciones. Está dándole duro al módulo, y este primer trimestre ha sacado las mejores notas de la clase.

1 respuesta
sephirox

#42 2018 puede empezar mejor, eh, Eyvi, huehuhuhe.

1 respuesta
Eyvindur

#43 Perfecto, espero que siga diamantina también.

#44 Estoy en la B. De aquí al hoyo.

Soulscx

#29 lo siento, no me gusta ser attwhore, pero pululua por feda

Zerokkk
  • Me he mudado a Amsterdam, y estoy contentísimo con la ciudad y con mi nuevo trabajo.
  • Por primera vez puedo vivir en un estudio sólo para mí.
  • He tenido el verano de fiestas + amigos más tocho que recuerdo.
  • He leído más que otros años, y me ha ayudado a ver la vida de otra forma (filosofía especialmente).
  • He aprendido ciertos aspectos de mi sector donde tenía pequeñas lagunas que llevaba tiempo arrastrando.
  • He cogido mucha práctica programando y trabajando en equipo.
  • He comenzado un proyecto personal, que aunque ahora esté parado, me ha ayudado a aprender mucho, y tengo pendiente retomarlo en un futuro.

Supongo que no ha sido un mal año xD

2 1 respuesta
sephirox

#47 ¿De qué es el curro? ¿Te has follado a muchas holandesas?

1 1 respuesta
Kernel0Panic

He cambiado de trabajo a uno mucho mejor, también de casa (aunque esto lo hago prácticamente cada año desde hace más de un lustro), mi relación va viento en popa y no he tenido que lamentar desgracias, ni personales ni en familia/amigos.

Lo único negativo es que es otro años más que no consigo ahorrar ni un pavo.

Zerokkk

#48 Por ahora mis hook ups han sido más chicas internacionales que otra cosa, pero algún lío ha caído. Con decirte que una medio jefa mía me comió toda la boca en la cena de empresa... lo que hace esta ciudad xD.

El curro es de full-stack software dev, está muy de puta madre la verdad.

3
SRvictor

Un año en el que he estado bastante estresado y agobiado. No he tenido vacaciones, pero se me ha pasado el año volando.

Misma gente y ningún cambio sustancial, un año de transición completamente. 2018 será probablemente un año de grandes novedades.

yooyoyo

Empecé el año pletórico, todo era perfecto en mi vida, había pasado unos meses en España con la familia y estaba a punto de irme a Uk a seguir mejorando.

A una semana de viajar a Londres mi padre ingresó en el hospital y nunca volvió a salir, en dos meses mi vida se fue a la mierda y 2017 se ha convertido en mi peor pesadilla.

Continué con mis planes de ir a Uk porque así me hizo prometerlo mi padre pero ya sin ganas, sin ilusión y absolutamente desolado a pesar de que mi vida aquí la firmaría casi cualquiera.

En resumen, el que debía haber sido el mejor año de mi vida, se ha convertido en el peor con mucha diferencia. Estoy deseando que acabe.

5 respuestas
kassiusk1

Yo la verdad es que muy bien, conseguidos 3 de 5 objetivos. En 2018 dejo de fumar.

sephirox

#52 Lo siento, colega.

Li3cht

#52 Ánimo kike-chan, en 2018 el karma equilibrará tu vida.

Minhau

#36 YA VES

#52 Lo siento mucho :( espero que todo mejore este año

UnleasheD

#52 Cuando lees estas cosas te das cuenta de las cosas importantes de verdad. Que te deje la novia, que te puteen en el curro, pues no es lo mejor, pero son chorradas al lado de otras.

No te conozco pero pasé una situación similar el año pasado y me solidarizo. Animo.

1
Vitov

mejorando desde hace 3 años

1
dannypk

Dentro de lo que cabe no fue un mal año, creo que nada más me cagó el año el tema de los estudios y que me volví más asocial. La misma mierda de cada año, en fin.

tan solo un par de años más y mi vida mejorará con suerte

1 respuesta
Minhau

#59 No esperes a que pasen los años sin más para mejorarla :)

¡Ánimo!

1

Usuarios habituales