Balance 2017

Petrusin

Pues ha sido un año muy neutro. Mismo curro, misma gente, misma moza, algún nuevo hobbie...

He leído unos cuantos buenos libros, he visto buenas películas, he jugado a cosas interesantes, he aprendido algo de la vida (esto pasa con cualquier desgracia/alegría) y he viajado algo menos de lo que hubiera querido.

Un año normalito sin sobresaltos ni cambios extremos la verdad, y no me quejo porque he ahorrado bastante dinero y he podido reflexionar un poco sobre el futuro. Cara al año siguiente a ver si me ocurre algo más interesante.

#52 Mucho ánimo.

1
lemming2

Yo he sido muy afortunado este año en todos los aspectos, mi vida ha dado un giro de 120º. Además tengo buenos proyectos para 2018.

Para los que llevan una mala racha más o menos larga, ánimo. Si en Enero de este año me hubieran comentado como cerraría el año, no me lo hubiese creído. No perdáis la esperanza.

1
D

He conseguido dar un giro brutal a mi vida después de unos años muy malos. Muy contento de salir del pozo en el que estaba

1
arkimen

2017 ha sido un año estupendo, en constante crecimiento.

Trabajo: He cambiado de posición en la empresa que trabajo y esto me lleva a viajar por las ciudades con complejos industriales de España (de momento, ya veremos en 2018 si no cae algún destino como Francia o exportadores de petroleo), conociendo muchas personas increíbles y no tanto, ciudades, lugares, playas, formas de trabajo...Todo enriquecedor.

Sentimental: Misma chica, aunque con fecha de casamiento para 2018, bien con la familia y amigos.

Otros: físicamente algo mas "dejado" (el trabajo no me deja mucho tiempo para el deporte) pero en mi linea.

Con este pequeño resumen, a 2018 le pido respeto, que no me toque los cojones y que siga con esta dinámica.

PD: ahora que veo mi fecha de registro, hago 10 año en mediavida...como pasa el tiempo, ains!

1
Inver

Con diferencia el mejor año de mi vida "adulta".

Trabajo: Empecé el año en el mismo trabajo que el del anterior año. Logré cambiarme en marzo a otra empresa, ahora en enero me ascienden así que empiezo el 2018 con los retos del año pasado más los nuevos.

Pareja: Sigo con mi pareja, ya llevamos casi 3 años y muy contento, como el primer día.

Objetivos:

  • Mi hobbie número 1 es viajar, este año he podido disfrutar como nunca de Europa: Portugal, Francia, Suiza, Alemania y Bélgica. A parte de ciudades de España que hasta ahora no había visitado (Zaragoza, Valencia y Sevilla).

  • He dejado de lado el tabaco gracias al vapeo.

  • He cumplido el objetivo de ahorrar 15k€, para el 2018 he subido la cifra a 18k€ para así tener un colchón financiero e invertirlos.

  • Logré comprar mi primer coche (un Mazda 2) que acabaré de pagar en marzo.

Para el próximo año seguir como el 2017 y sobretodo retomar el hacer deporte, que llevo 1 año sin hacer el huevo.

1 respuesta
denimH

Logré por fin una MH en la universidad, he hecho cinco años con mi pareja y me he pasado uno de los veranos mas movidos de mi vida.
Por otra parte los objetivos del año, de mejorar fisicamente y encontrar trabajo, no se han cumplido (una lesión de por medio y una inesperada carga de trabajo en la universidad).

En general no ha sido un mal año, de transición y con vistas a un 2018 muy importante por suponer la culminacion de un proyecto personal en el que he invertido mucho tiempo y por el salto al mundo laboral. Espero que sea un buen año. Con ilusión siempre.

1
Chewirl

Cambié la cama de sitio, al principio fue algo raro, me costó adaptarme pero ya noto la mejoría, gran año!

7
B

He visto todos los finales de Dark Souls 3.

Ni tan mal.

1
Eyvindur
#65Inver:

He cumplido el objetivo de ahorrar 15k€

Hostia, los buenos sueldos.

1 respuesta
B

#23 el más popular del foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....D

1 respuesta
Inver

#69 Del sueldo no me puedo quejar, pero no estoy pagando alquiler/hipoteca (solo pago el agua, luz, gas e internet), vivo en casa de mi padre. Si me fuese a vivir solo, no podría ahorrar lo que estoy ahorrando. Y para alquilar un piso de mierda por 800€ y malvivir, prefiero ahorrar e irme con un buen colchón y mi familia opina lo mismo.

Es muy lamentable que con 26 años uno no se pueda independizar, a no ser que compartas piso con más personas, pero ese estilo de vida no va conmigo a no ser que sea en pareja, y aun no queremos dar el salto hasta tener ambos un buen dinero ahorrado.

2
WyNeX

not bad, primer contacto con asia done!

sephirox

#70 Cabrón, que ahora somos amigos.

1
B

Una puta mierda de año y en 2018 cumplo 30

1 respuesta
choper

Un año en el que todos mis "errores" (muchos y variados, desde decisiones en el pasado a tatuajes) se han estampado contra mi preciosa y atractiva cara (de lo poco que me salva por muy superficial que suene, en mi relación con esta sociedad), produciéndome un estrés de campeonato. Amén de una muerte familiar bastante importante hace un año que todavía arrastro.

Por ""suerte"" mi caracter y forma de comprender la vida es muy de "lo que no te mata te hace más fuerte" y de filosofías orientales (más que orientales, de lógica pura) del tipo "que te la sude todo lo malo porque al final palmas y te va a dar lo mismo" (interpretación libre mía de un popurrí de esas frases taoístas-like..).

Desde luego si le aplico un filtro social "normal" a mi situación en este año, diría que ha sido una puta mierda bien gorda.

..Y tanta comilla para describir la situación no hacen sino ratificar el calificativo de 'puta-mierda de año'.


Pero esto sólo es un desahogo de adultos llorones si no se aconseja a los niños:

  • Niños, no os tatuéis hasta ser millonarios y/o tener ya un puesto de trabajo donde no les importe que parezcáis un picasso (o hasta que la sociedad deje de ser como es ahora [xD])
  • Sed egoístas a tope excepto con 1-2 amigos de verdad y con quien os estéis zumbando (sí, sólo 1-2 amigos porque luego descubriréis tarde o temprano que de los 10 amigos con los que te has reído durante años, 8-9 son en realidad un atajo de ratas interesadas a los cuales no les importáis una mierda).
  • Pasad los 30 primeros años de vuestra vida estudiando aunque os de asco y tengáis que llorar cada noche después de comeros el neskuiq. Y si os da asco o no os decidís por algo concreto, aprended un par de idiomas como mínimo.
1 1 respuesta
jesusml

#16 vaya mierda de año, te falta empezar el gym.

1 respuesta
MaTrIx

Pues por partes. Se me ha muerto una abuela y un tío de mi pareja, casi se me muere el gato y acabo el año con las cervicales destruidas.

Ponedle nota vosotros

1 respuesta
choper

#77 5,3

Si te comparo con un hondureño o etíope te pongo un 17 sobre 10.

B

#76 La forma como te crees que ha cambiado? XD

zodk

Pues este año he consolidad mi vida adulta, con trabajo fijo y para muchos años, me fui a vivir con mi pareja a una casa modesta pero acogedora y con la vista puesta en el futuro.

Se me queda la espinita de viajar tan poco, pero en fin, pese a la gran cantidad de días libres y vacaciones que tengo por una cosa o por otra se me ha hecho muy difícil compaginarlos para hacer alguna escapada.

Es algo en lo que trabajaré en 2018, porque lo único que me pide el cuerpo ahora mismo, teniéndolo 'todo', es viajar.

1 respuesta
ArticoDelSur

La verdad es que la primera mitad del año fue bastante mierda: En Febrero falleció mi abuela por parte materna, en Mayo fui ingresado con una colitis infecciosa (o una gastroentiritis de caballo), y na mas salir mi abuela por parte paterna (con la que estábamos siempre) fue ingresada en la UCI, y durante 2 tediosos meses, estuvo sufriendo en el hospital, todos esperanzados con que saliera del bache aunque lo mejor que podía pasar era que se quedara en una cama hasta su final... que llegó el 7 de Julio.

Quitando todo esto, 2017 ha sido un año bastante importante para mi: Tomé una decisión bastante importante en mi vida con la que no me arrepiento de nada (Meterme a hacer económicas en la universidad en vez de meterme a Guardia Civil) pero también ha sido un año donde me he conocido al completo a mi mismo:

He cogido muchísima confianza en mi mismo, siendo activo en lo que quiero hacer y no en lo que quiere que hagan los demás (Aprender a decir NO), lo que me hace levantarme todos los días con una sonrisa en la cara.

Además, estoy con una especie de "rollo" con una estudiante de intercambio mexicana encantadora y super simpática :qq: Mejor imposible (aunque se vaya en Febrero)

1
Sabroson

Me ha crecido el pene 4cm gracias a Jet Extender.

brandon1912

Yo he estado a una victoria de ser d2 en el lol y por fin despues de 4 años de jugarlo con portatiles de mierda me he montado un PC de mesa

1 1 respuesta
Minhau

#74 Los 30 son los nuevos 20 (yo estoy más cerca también de esa cifra que de los 20)

#75 ¿Por tatuarte te esta costando encontrar trabajo? Joder, todavía seguimos en la mierda..
Esta interpretación:

#75choper:

"que te la sude todo lo malo porque al final palmas y te va a dar lo mismo"

Tienes bastante razón en realidad.

#80 El año de la mudanza.. siempre se hace bastante complicado viajar, espero que os vaya bien :)

#83 Todavía tienes tiempo :smile:

B

una puta mierda, como todos

angelone28

Estoy estudiando lo que me gusta, cuidándome más que nunca, me he librado de personas falsas... 8/10

D

ha sido un año continuista
en cuanto vida personal todo normal

en cuanto al mundo... otro año de mierda

Darax

Gran año, superados problemas "menores" y mejorando en general mi vida, a ver si sigue en linea ascendente, tocará currar para conseguir que así sea.

rob198

A falta de dos días para terminar, año de aprendizaje intensivo en la escuela de la vida con el consiguiente crecimiento personal –y lo que me queda- más o menos como los tres anteriores. Y una parte de ese aprendizaje y crecimiento se lo tengo que agradecer a MV y a la gente que he conocido aquí.

Empecé con "trabajo" y termino sin él, y en lo demás pocos cambios. A pesar de los pesares, balance positivo por las lecciones aprendidas.

#27 Es sólo una idea y a lo mejor te parece una tontería, pero qué tal un cambio de look? Yo lo hice cuando estuve con depre (de pelo largo a corto corto) y me vino muy bien.

evening0

En algunos terrenos bueno, sobre todo mi pareja e hijos que me compensan y me dan alegrías, en otros pues si ver a tu madre ahogarse en su propia balsa en el final de una enfermedad degenerativa incurable, con el pulmón izquierdo encharcado, con la cara congestionada, llena de tubos y mascarilla de oxígeno a punto de palmarla 10 horas seguidas como una pesadilla recurrente, pues, si es solo por eso, es un mal año.

1 respuesta

Usuarios habituales