Balance 2017

mr_ent

El mejor de todos sin duda, desde principio a fin año, ya tocaba un año bueno

rob198

#90 Ánimo tio, en mi familia ha habido tres casos y son temas jodidos.

1
Wotanz

Sigo con el mismo trabajo que los últimos 2 años, pero no me puedo quejar. De momento con un buen colchón de ahorros para posible moto/coche en 2018, también planeado en compartir piso con un colega.
Sentimentalmente un año muy raro, pero con muchas experiencias en demasiado poco tiempo, ha sido como vivir todo muy deprisa. Puedo resumir en que lo he pasado muy bien, lo he pasado mal y he vivido experiencias nuevas hasta la fecha. Muy contento en general, ya que de todo aprendemos y cosas como estas te ayudan a crecer como persona.
Se podría decir que es como si hubiera empezado en el gimnasio (realmente llevaré año y medio) pero para los que empiezan, saben que cuesta arrancar y hacer las cosas bien. Un cambio físico brutal respecto al año pasado, de este punto estoy bastante orgulloso.
Hace apenas 3 semanas que dejé de fumar después de 12/13 años y me he pasado al vapeo, un nuevo capricho en el que dejarme €, pero de momento ha valido la pena la inversión.
Muchos libros nuevos leídos, muchos otros en la lista, algunas cuantas horas invertidas en juegos, series, películas. Medio brazo más tatuado que el año anterior...
Y creo que poco más. En mi circulo personal sigue todo más o menos igual, algunas personas que he conocido y ya no están, pero los de siempre siguen ahí.

Pulgar
  • He sido padre por primera vez.
  • He trasladado el trabajo a casa para poder disfrutar mas del bebé.

Buen año. Sin duda.

1

Usuarios habituales