Balance noche de fin de año

Pakazo

#208 Te bajaste los pantalones no mientas : $

Mmm pillé una buena cogorza y no tengo ni un misero leuro en la cartera, no sé a dónde fueron a parar :_

Sí, no estubo mal la noche.

uMeK

currar como todas las nocheviejas siriviendo copas,1º por la mañana en las tradicionales "cañas" de mi ciudad y por la noche en el garito que curro habitualmente,despues de terminar de currar 8:30 a.m. decidi junto con una compañera y un par de colegas y uno de los LJ ir al garito donde tambien curra la compañera esa,que habia privee y alli estuve bebiendo mis cervezas hasta las 4 de la tarde que quedabamos los "4 miticos" de la ciudad...

Dek0

Yo en vista de lo mal que lo hicimos los dos ultimos años con la gente con la que hemos estado saliendo de toda la vida en nochevieja un colega y yo nos hemos ido con otro grupo de gente (amigas/amigos suyos, a las chicas ya las conocia de otras veces) el día 1 a la Goa en Fabrik, y no hemos salido en nochevieja en vista del éxito de los dos últimos años. El año pasado fue la nochevieja mas TRISTE que he tenido hasta ahora, por culpa de que el grupo de gente "tradicional" que dije antes, que se rajaron todos 5 días antes de la nochevieja porke NO LES SALIO DE LOS COJONES comprar entradas a mediados de diciembre, y a final de mes todos los sitios son carísimos, así que decidieron quedarse en plan apalanque en casa de uno fumando porros y viendo anime bebiendo cerveza, muy triste. Y yo acabé con el grupo de amigos de otros amigos míos por ir a algún sitio, y acabé fatal del estómago, con un pedo chunguísimo y ralladísimo por temas amorosos de la época. Mas bien fue para olvidar esa noche.

Bueno, ya volviendo al día de ayer estuvo genial. Comimos en el parking con 3 coches (uno de ellos un monovolumen) que con los maleteros abiertos parecíamos un super: tortillas, caldo (powered por mi xDDDD) en un termo, bandejas de ibéricos, patatas fritas, sandwiches, bocatas... y alcohol xD. Al lado nuestra había gente haciendo barbacoa y todo... y parecía que nosotros nos lo montamos bien, pues había gente que mejor aún jajaja

Y nada, no demasiado frío, por la noche ya si un pelín. Dentro bastante bien, al principio no muy petado y luego ya bastante mas, aunque en general podías moverte mas o menos, la música se escuchaba bien en cualquier sitio (aunque no fue muy de mi gusto, eso ya lo sabía antes de ir, aunque fue lo que menos me importó) y toda la noche hablando y de risas, acabé afónico de tanto hablar por gritar dentro de la sala. Era la primera Goa a la que iba y en general me ha gustado bastante, ya repetiré en alguna otra mensual espero :)

Ya al salir de la sala a las 12 estuvimos 5 personas de apalanque en el coche de mi colega (el resto se piraron a mitad de la tarde/noche), comiendo do waps, papatas fritas, pelotazos, bebiendo aguita y con música tranquilita puesta, debajo de un par de mantintas calentitos, las chavalas atrás y yo y mi colega delante, así un par de horitas.

Y bueno, en general me lo pasé mejor de lo que me esperaba (mejor que el año pasado de lejos), aunque la verdad es que no sacamos demasiado partido a la entrada, porque bailando no estuvimos demasiado tiempo, fue sobre todo charlar, comer, reírse etc, pero hago buen balance.

EipoX

yo me lo pase de puta madre... ara si.. en la barra libre de mi cotillon......los camareros no se iban a estresar no...ponian las copas mas lentas que el caballo del malo los hijos putas....con to y con eso... he cogio una gastroenteritis o como se diga de esas de haberme jartao a comer en nochevieja

N0rth_

Resumen del espiritu de la gente que sale en nochevieja:

Viene el tipico garrulo/malote agarrado de la mano de una chica tira delante mia las llaves de su coche y empieza a gritar: eh chorba que se me caen las llaves del 307, que si no donde follamos como me pierdas las llaves del 307 locaaa. Para finalizar le saca una teta delante de todos.

Y luego hay gente que se sorprende cuando le dices que fin de año es de las peores noches para salir.

minipelos

yo pues estuve currando, y aun currando, bebiendo como un cosaco xD fue de las nocheviejas que más he bebido y sin embargo mantuve la compostura perfectamente ;)

K666

currando de que

minipelos

#217 de dj, bueno, haciendo como que curraba, nos turnabamos 2 y cada uno hacía una hora. una hora curraba, la otra bebia, otra curraba y así... :P

pa 2 copas como mucho que me suelo tomar cada noche ya dejé bien claro que en nochevieja, aunque currase, iba a cometer excesos :P (por un día que me exceda :P)

edit: y aún habiendome plimplado yo solo casi una botella de white label, los jefes terminaron mu contentos con mi trabajo de aquella noche :D

Cry515

bastnte bien menos por la musika, mucho exceso de pop, y bueno alas 8 de la mañana nos hecharon, ver a gente ke no ha bebido nunka, beber como un cosako porke habia barra libre y pillarse un ciego del 13 no tiene precio

#218 normal, la gente iria ciega y estaria botando aunke lo hicieras mal y eso es lo ke le interesa a tus jefes, aki ponian ya al final manolo escobar y la gente estaba euforica.....

B

Si no vais a discotecas que ya sabéis qué música ponen (Central, Space, etc...), no entiendo por qué os decepcionáis cuando ponen pop, pachangueo o demás. Cualquier discoteca que quiera atraer féminas lo pondrá (yo lo haría). Haceros a la idea xd.

PancreasYEAH

En casa de un colega, 6 caciques cargaditos, me fui con mi novia a su casa, y acabe dormido hasta las 8 de la mañana, vomite 2 veces.

Triste, lo se, pero mas triste fue el año pasado que me gaste un dinero y me bebi 1 copa y pase frio.

Mis navidades van de mal en peor.

ISAILOVIC

Pues yo me pille un bono (8 copas x 40 euros) en una zona de fiesta de mi barrio. Estaban 4 bares que son los mas animados de esa zona. Casi no nos movimos de uno de ellos, porque ademas trabajaban dos amigos de camareros alli y nos sacaban las copas mas rapido y por menos tickets :P. Nos juntamos 8 amigos y entre novias y amigas de novias eramos como unos 15-20. A las 8.30 estaba ya pensando en irme y recibi una llamada de la novia para ir a desayunar. Me baje al centro de la ciudad y desayunamos en la tipica churreria que estaba hasta las patas (suerte que conocia al hijo del dueño tb y nos invitaron xD) Deje a la novia en casa y me pire a casa a eso de las 10.30. Al llegar a casa estaba todo cristo despierto y me puse a jugar con mi sobrino. A las 11.15 cai rendido en la cama :P

B

#221: Qué cenaste? O no cenaste nada o te tomaste los 6 cubatas en menos de una hora xD

Masackre

#213 no tiene familia.
Mira q cenar embutido y tortilla en un parking siendo fin de año, sin cutrez xD

-

Salí disfrazado de paje, bebí, bebí más, me pegué con un colega, me enfadé con otro u otros dos, bebí más, me rei de una gorda, de una normal, de una anormal, aparecí en casa.

Vamos, como cualquier noche, pero disfrazado.

Usuarios habituales