Balenciaga cierra cuentas por mensajes subliminales de pedofilia

senzye

#300 Señor post. El primer tweet te lo dice una mujer trans y menudo hilo más distópico el del segundo tweet. A la que miras un poco, se desmonta el argumento de la gente que dice que es cosa de un par de fotógrafos colgaos / "edgys" (me encanta el uso constante de esta puta palabra apologista en este hilo).

El mundo celebrity está PODRIDO hasta el infierno, literalmente-metafóricamente-literalmente.

3 respuestas
Must

#301 aja, una tía que le va lo turbio y rematan con Moloch haha. Es que es un meme esto ya.

1 respuesta
guccipump

#301 Y aun seguiran diciendo que no, que lo hacen por pura estetica y para llamar la atencion.

Lexor

#302 primero se decía que todo esto era algo del fotógrafo ajeno a la marca.

Ahora vemos que no era tan ajena como se decía.

Cual es la próxima huida hacia adelante ?

1 respuesta
HashAfgano

#301 ¿Los del pizzagate seguimos siendo unos enfermos mentales?

A mí me flipó cómo los medios cerraron filas para calificarlo de "feic nius". Tienes un multimillonario que ha estado llevando menores y políticos a su isla de ensueño y es casualidad, menores y políticos nunca se han visto ni nadie sabía nada.

Y lo que dice el tuit de #300 : el famoseo, callado. Apesta desde lejos.

1 respuesta
Must

#304 ninguna. Llevo años leyendo sobre estos temas y nunca hay pruebas concluyentes, lo único verdadero fue lo de Epstein.

Si de vdd se pretende que me crea hilos de tw/4chan recopilando caca extraña donde la única prueba es que hay gente que tiene gustos raros, pues soy escéptica total.

Hola, somos pedófilos de las élites y en vez de escondernos hacemos alusiones evidentísimas de nuestros gustos en internet para que 4 desconocidos hagan hilos sobre ello. Además hablamos de nuestro culto satánico (aquí la gente mezcla masonería con satanismo, con Illuminati y se queda tan pancha XD).

No sé, todas estas cosas huelen a pastiche de haber visto Eyes Wide Shut, un post de simbología de Kubrick y hala, a tirar millas.

2 respuestas
Lexor

#306 he visto un pastiche de cosas sin relacionar, no he hablado de 4chan , ni eyes wide shut ni nepes.

Por que me mencionas todo eso y no te centras en lo que he aportado ? Que has usado dos posts para no decir nada más que llevas muchos años leyendo muchas cosas.

Podrías decirme si no se está viendo una contradicción en #304 ? Hay o no hay relación ?

Te parece normal el silencio mediático por parte de las figuras populares ?

2 respuestas
2 comentarios moderados
Hipnos

#307 Silencio mediático respecto a ¿dos fotos que supuestamente fantasean con sexo y niños?

Honestamente no hay mucho de lo que informar la verdad. Casos de abuso sexual infantil de verdad hay todos los días, no tienes que irte a dos fotos de mierda de una marca de lujo.

2 respuestas
senzye

lmao, olvidando convenientemente diversos documentos linkeados con pedofilia, uno con pederastia a una niña desde la edad de 4 AÑOS.

Al señor Hipnos se le vería igual de equidistante y pasivo con el tema si se hubieran mofado de la Patria bandera arcoíris y apareciesen en las fotos documentos de gente matando a gays, o cualquier cosa homofóbica.

Será que las celebrities no levantan la voz para ganar puntos virtual signal por gilipolleces mucho más triviales que este tema y este escándalo en concreto. Pero no les gusta a dónde apunta, prefieren hablar públicamente cuando atacan "la dirección contraria", porque saben bien que si te metes con según quién y qué, estás acabado/a.

jackvendetta

#310 Qué vas decir tu...

Lexor

#310 el escándalo de Schrödinger, donde una empresa global cierra toda su presencia digital y a la vez no hay motivo de escándalo.

cuanto tardaste en escribir el comentario ?

7 1 respuesta
Hipnos

#313

#313Lexor:

una empresa global cierra toda su presencia digital

Si tú lo dices... Meanwhile: https://www.balenciaga.com/es-es

Pero vamos que tu comentario tampoco tiene mucho sentido, hay figuras públicas que se han manifestado por esto: https://us.as.com/tikitakas/kim-kardashian-se-pronuncia-sobre-la-polemica-de-la-campana-de-balenciaga-n/

1 respuesta
Must

Los moderadores podríais hacer limpieza porque aquí hay gente insinuando que por ser homosexuales empatizamos con pedófilos sólo por no darles la razón en un post de tuiter conspiranoico.

A parte de varios están lanzando puyas de que hay users pedófilos. No se puede hacer esas alusiones pues se está insinuando que aquí hay gente cometiendo delitos.

1 respuesta
senzye

#315 Ser pedófilo no es un delito.

Y si me incluyes a mí, yo ni te he hablado ni te he llamado pedo, paranoica.

1 1 respuesta
Lexor

#314 perdón tenía que haber dicho sus redes sociale donde han borrado toda su presencia dejando solo su tienda y un mensaje condenando la pederastia.

Venga te compro que kim kardashian lo ha comentado, ahora respóndeme tú, por que este tema ha generado tan poca repercusión cuando la sociedad está tan híper sensibilizada con los casos donde no se respeta a la gente por su sexualidad

1 1 respuesta
Must

#316 estáis tildándonos a unos cuantos de cosas enfermizas de manera muy sibilina por no seguir la corriente a un post de tuiter.

1 respuesta
Hipnos

#317

#317Lexor:

por que este tema ha generado tan poca repercusión cuando la sociedad está tan híper sensibilizada con los casos donde no se respeta a la gente por su sexualidad

¿Porque literalmente son dos fotos de mal gusto?

Eso o por el mensaje circular de la semana pasada del grupo de whatsapp de famosos pedófilos. Una de dos.

1 respuesta
Lexor

#319 son solo dos fotos de mal gusto y la demanda de pederastia incluida en el book de fotos una lectura ligera para echar el rato.

1 1 respuesta
Fran1985

https://vocaroo.com/1ccr33vwKXxj

3
1 comentario moderado
Hipnos

#320 No me dejan hablar de eso. Cuídate de Q.

1 respuesta
Lexor

#323 venga, a huir hacia adelante; que necesitas hacer ejercicio.

1 respuesta
senzye

diversos documentos linkeados con pedofilia, UNO CON PEDERASTIA A UNA NIÑA DURANTE AÑOS DESDE LOS 4 AÑOS!! DE EDAD.

Parece que tengo que quotearme en mayúsculas para desmentir literal info falsa por parte de un moderador.

Hipnos

#324 Última pista que te voy a dar:

1 respuesta
Lexor

#326 creo que nadie estaba jugando contigo dejando pistas xd.

Si quieres ser claro, dilo, para perder el tiempo me pongo el mundial

1 respuesta
Must

#307 a ti te respondo porque no me has faltado al respeto.

El post ese que has puesto me ha parecido interesante. Lo que YO veo (porfa, ahórrate llamarme pedófila como el resto de dementes) es que: hay detalles raros, escabrosos (porque sí lo son) pero es que hasta en el mismo post pone que CREE QUE SON NIÑOS.

Es que literalmente pone en un tuit:

Al igual que Gosha, le interesan los chicos que se ven muy jóvenes, es muy difícil adivinar sus edades, algunos diría que no aparentan más de 13 años. Podría estar equivocado, pero eche un vistazo a su insta y campañas.

Vamos: que digo una cosa, ES DIFÍCIL SABERLO, admito que puedo estar equivocado pero voilà, ¡le gustan los críos!

Hay una foto donde se ve que está con gente joven, y el mismo que hace el post pone: "esta tipa parece que tiene predilección por niños de 13 años. Al menos, lo parecen". O sea, habla de PARECER (porque ni siquiera lo sabe), y en otro post te menciona que hace orgías pedófilas con niños. O sea: pasa de "dudar" (creo que) a AFIRMAR. Y todo por fotos que, sí SON TÉTRICAS y raras; pero no hay una evidencia EMPÍRICA de que esa señora sea pedófila.

Es muy asqueroso que por dudar de eso, nos pongáis en el mismo grupo de monstruos que abusan de niños. Epstein estaba manchadísimo y con él, un montón de gente. Jamás dudé de eso porque hay pruebas, ¡pruebas sólidas! Nada de si Epstein coleccionaba cuadros de un pintor tal o cual, o si le gustaban los peluches.

En serio, ¿os parece una prueba IRREFUTABLE que a alguien le gusten los osos de peluche? Y como prueba empírica se menciona a Pedobear. O sea: si te gustan los ositos-> Pedobear, ergo, eres pedófilo.

Yo os entiendo y este es un tema muy turbio porque hay mucha gente metida. Pero porfa, no digáis que la gente que buscamos por otros medios y no nos creemos ciertas cosas; somos parte del mismo grupo.
A lo mejor lo que me jode es que se mezcle a peña que claramente le gusta llamar la atención con gente monstruosa que hace esto DE VERDAD y no va dejando pistas por ahí como si esto fuera una Scape Room retorcida.

Luego encima llamándonos pedos por ser homosexuales. Es que imagínate, en serio. Si esta capacidad de deducción es la de la gente, me preocupa bastante, la verdad. Se asocian ideas de sesgo de confirmación (los maricones se sienten marginados-> los pedos están marginados-> ERGO LOS MARICONES DEFIENDES A LOS PEDOS), y hala, a llamar pedófilo a todo el que se ponga delante.

Repugnante. E insisto: entiendo que en este foro se es libre para insultar a minorías y tal, lo asumí en cuanto entré. Pero que se llame pedófilos a las personas con cero consecuencias, me parece bastante grave.

Espero que yo también tenga barra libre para insultar a cuantos users quiera.

1 respuesta
Hipnos

#327

El cierre de la casa de alta costura de Balenciaga en 1968 no supuso la desaparición de la "marca Balenciaga". La marca estuvo inactiva hasta 1986, cuando Jacques Bogart S. A. adquirió los derechos de la marca a los herederos de Balenciaga.

spoiler

https://es.wikipedia.org/wiki/El_se%C3%B1or_de_las_moscas

1 respuesta
Lexor

#328 luego te leo y edito pero simplemente decirte que no por tener z gustos personales vas a tener que hacer y, son cosas totalmente diferentes

Y aunque realmente hubiera un mayor porcentaje o una relación entre ambas no daria pie a prejuicios, cada persona es un caso diferente

#329 xD me voy a comer.

Yo ya paso de tirar líneas y unir los puntos invisibles, si quieres explicarte bien y si no pues nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • senzye
  • Must
  • MORUSATO
  • Lexor
  • Hipnos
  • hda
  • Cryoned