Balenciaga cierra cuentas por mensajes subliminales de pedofilia

guillauME

El documental de Ghilaine Maxwell en Netflix está bastante bien pero al final ignoran mucha información. Básicamente tratan el tema como si solo ellos dos fuesen los pederastas cuando hay mucha gente implicada.

1
CAFE-OLE

#359
en el momento que sabes que es gente que hace todo tipo de perversiones a otros seres humanos, deberias asumir que son psicopatas, ademas de piscopatas tienen un monto dinero, y un poder enorme, es decir, un coctel perfecto para pasarse de rosca.
Que tengan acceso a mucha informacion no quiere decir que tengan la cabeza bien amueblada, asique creeran en moloch, baal y los teleñecos, o solo es otra manera de canalizar su afan por joder al projimo y sentirse que son dioses al lado nuestro.

Nosotros estamos en la caverna de platon, nos llegan sombras lejanas de lo que ocurre, islas en las que elites mundiales van a hacer bacanales, extraños correos de hilary clinton...simoboligias que llevan personas o que se encuentran en la arquitectura, el pizzero con nombre de doble sentido....
A ver, son muchas cosas sueltas, y no tenemos la informacion para ver que conforma todo eso, solo punta del iceberg.

Asique lo que tenemos que asimilar, es que algo turbio ocurre, y no sabemos exactamente quienes, ni para que, pero con saber eso, es un comienzo.

Respecto a pizzagate, yo lo que vi en su dia me parecio todo bastante elaborado para ser fake, pero tienes a soyzravo, que supongoi que ha leido mucho del tema y segun el es un montaje, como lo de bar españa, como ya te digo podemos ser maipulados en cualqueir direccion.

Guevara
#359Must:

¿Que esta gente viola, comete asesinatos? Sí, estoy segurísima de ello. ¿Que lo hacen en nombre de una deidad "maligna"? No me lo creo.

No podemos descartar que lo hagan en un nombre de una deidad maligna, lo que podamos descartar es que dicha deidad maligna exista.

Un aquelarre, un ritual en grupo es una experiencia como cualquier otra que bien llevada puede inducir euforia en el individuo, es perfectamente factible que participen en esta parafernalia por el único hecho de que es "guay" en este contexto de depravación.

El verdadero problema es asumir que porque estos degenerados flirteen con el esotericismo, este tiene más verdad que la propia autosugestión de cada uno

1 3 respuestas
M0E
#363Guevara:

No podemos descartar que lo hagan en un nombre de una deidad maligna, lo que podamos descartar es que dicha deidad maligna exista.

Totalmente de acuerdo con esto.

MORUSATO
#363Guevara:

Un aquelarre, un ritual en grupo es una experiencia como cualquier otra que bien llevada puede inducir euforia en el individuo, es perfectamente factible que participen en esta parafernalia por el único hecho de que es "guay" en este contexto de depravación.

Se te ve experimentado en aquelarres, mi pregunta es, has participado en muchos aquelarres?

Must

#363 te lo compro, tienes razón.

Contractor

Ay Balenciaga

2 1 respuesta
senzye

#367 esta aportación se merece el derail. Me cago en sus muertos... Nos viene la puta mierda de USA.

1 respuesta
Contractor

#368 como estábamos tratando el tema pedofilia y tal… pues eso. Aberrante.

1 respuesta
senzye

#369 Más de un profe con pronombres va a estar encantadísimo cuando le toque darles esa materia.

Desde que empezaron las redes sociales, la infancia y juventud en peligro de extinción. Adultos de 6-10 años que ya han visto todo.

Usuarios habituales

  • senzye
  • Must
  • MORUSATO
  • Lexor
  • Hipnos
  • hda
  • Cryoned