Balenciaga cierra cuentas por mensajes subliminales de pedofilia

Cryoned
#55MORUSATO:

se está diciendo que tanto follarse a niñas como tener fantasías de ello es estar jodido de la cabeza

se está diciendo que no se puede juzgar a esas personas como muchos están pidiendo por delitos que no han cometido. Lo jodidos que estén de la cabeza o no, es otro tema.

La sociopatía representa alrededor del 1/4% de la sociedad. No todos los sociópatas son asesinos, muchos son funcionales en la sociedad. ¿Les vas a tirar a la cárcel por no tener un pensamiento neurotípico sin haber cometido delito alguno?

#58overflow:

no creo que sea muy legal

lo que creas o no es irrelevante, lo relevante es lo que es, no lo que te parezca, y luego dentro de eso, habrá que ver hasta qué punto la ley que lo hace ilegal o legal es moral o no y en base a qué fundamentos.

1 respuesta
meeka

Pues nada, otro hilo nauseabundo como aquel de las muñecas hinchables de amazon con forma de niños pequeños. Me quedo sin palabras.

5
MORUSATO

#57 Me estás comparando que te gusten las mujeres pelirrojas con que te gusten las niñas? xDD

No me has contestado a la pregunta que te he hecho, y si, quiero leerte decir, fantasear con tener sexo con niñas no es ningún problema, va dilo, es la puntilla que le falta a tu discurso.

1 respuesta
M0E

#51 Precisamente la Declaración Universal de Derechos Humanos nace de la necesidad de volver a una ley natural (esta vez aconfesional o laica) abandonada desde la revolución francesa. Había que crear un marco superior ("universal") a la ley positiva (nacional) pues si no, no había forma de juzgar por ejemplo los crímenes nazis en base a la ley alemana.

Es irónico que tires el argumento por ahí, pues precisamente las leyes tienen que fundamentarse en un orden y una realidad material, llámalo filosofía, sentido histórico, y cualquiera de las mil variables que podamos tener en cuenta. De otra manera fracasan al no adecuarse a la realidad. Si mañana la mayoría de edad se alcanza a los 90 años, permanecerá la palabra escrita en la ley pero la mayoría de edad como tal habrá desaparecido.

Normalizar la pedofilia supone tarde o temprano normalizar la pederastia, algo que no es nuevo ni mucho menos.

4 3 respuestas
FMartinez

Dicho esto, todo deber de un padre es defender a sus hijos ante una mirada (lasciva) incluso de un cualquiera hacia su hijo, faltaria más.

#55 pero es que al final de lo que tu hablas es del enjuiciamiento por parte de la gente, y no de unas leyes que deben ser claras, objetivas , imparciales y lo mas perfectas posibles.

1 respuesta
narko1
#46JuniorJ:

no debería poder tener un trabajo en el que tuviera un trato/relación directa con niños en su día a día.

Espero que a partir de ahora tambien se monte una base de datos para marcar a ginecologos/urologos heterosexuales/homosexuales no vaya a ser que agredan sexualmente a sus pacientes, o mejor, en todos los ambitos profesionales que nunca se sabe.

1 respuesta
MORUSATO

#65 Es que yo en ningún momento he hablado de leyes, yo hablo de conceptos, he hablado de normalizar, y esto: ¿Pero qué problema hay con la pedofilia? normaliza el pensamiento de que cascártela con niñas es algo normal, algo que es de jodido enfermo no de persona plena y normal, lo entiendes ahora?

1 1 respuesta
Cryoned
#64M0E:

Normalizar la pedofilia supone tarde o temprano normalizar la pederastia, algo que no es nuevo ni mucho menos.

eso si sería un debate interesante, no el indignarse y pedir cárcel y un 1984 ante debates que algunos parecen no poder entrar sin derramar.

hda

#63 fantasear con CUALQUIERA COSA no es ningún delito y NO NECESARIAMENTE es un problema. No es necesariamente un problema FANTASEAR CON TENER SEXO CON NIÑAS y tampoco lo es FANTASEAR CON TENER SEXO CON NIÑAS MUERTAS VESTIDAS DE PAYASO. Vaya. Hay filias y filias. Y hay grados en las filias. Hay filias que suponen desordenes mentales. Pero no toda filia es un desorden mental y no todo desorden mental es una filia.

#64 estoy de acuerdo con lo que dices. Por supuesto entiendo y defiendo los DU, obviamente pienso que es lo mejor por el bien de nuestra sociedad. Pero soy muy consciente de que no son inmutables, y que lo que hoy vemos claro puede no serlo mañana. Y, por mi lado, no estoy normalizando la pedofilia, ni mucho menos.

2 2 respuestas
Lexor

#64 es que es lo que no se debe conseguir; que se normalice en cuanto se vea algo de consumo popular, pero de ahí a querer hacer listas con los gustos sexuales de la sociedad hay una línea bastante ancha.

Tampoco creo que el % de pedofilos en la sociedad sea muy alto y por ello se les deba tratar de manera especial como con los transexuales ahora, aunque reconozco que sería más difícil de encontrar datos (pero sería gracioso si se pudiera desgranar por su nivel social)

De este debate rehuyó a que el estado tenga más control sobre el individuo

FMartinez

#67 Quiso ser polémico por lo que ya he dicho antes. Al final creo que aun nadie te ha afirmado que cascartela viendo niñas no sea reprobable.

Manorothh

#43 Claro que es imposible, al igual que lo es controlar a psicopatas hasta que dan la cara. No significa que se les deba aplaudir por controlarse ni celebrar su existencia.

1 respuesta
MORUSATO

#69 que no estoy hablando de delitos coño, que estoy hablando del orden natural de las cosas, de lo que está bien o está mal, o me vas a decir que fantasear con niñas si está bien o mal depende del contexto?

Sigues sin contestarme a la pregunta, la realizo la última vez, a ver si me das el gustazo, fantasear en edad adulta con tener sexo con niñas es de tener una mente sana? o de tener una mente enferma? olvida lo de las leyes y a los policías del pensamiento que eso no me interesa.

No te das cuenta que soltar las burradas que sueltas para quedar tope culto y a la vanguardia del pensamiento precisamente normaliza el pensamiento de que tener sexo con niños puede ser normal por que a fin de cuentas no hay nada de malo en fantasear con ello?

3 respuestas
Cruzer

Vaya hijos de puta

1
JuniorJ

#66 Entiendo que no tendrías ningún problema en que a tus hijos les diese clases particulares un profesor que ha admitido ser pedófilo no?
Porque las ideas hay que sostenerlas con hechos, y no me creo que te diese igual. Pero claro sin tener hijos es muy fácil opinar.

1 1 respuesta
Cryoned
#73MORUSATO:

de lo que está bien o está mal

lo que tú consideras que está bien o mal, ha ido cambiando a lo largo de la historia y en cada sociedad.

Los romanos tenían el decimatio donde si había problemas con el ejército condenaban a muerte a 1 de cada 10 soldados para controlarlos fueran culpables o inocentes de la revuelta, y un sistema penal y social que ahora parece barbárico pero para ellos era absolutamente impecable.

Hace 100 años la gente no se planteaba que los niños no pudiesen trabajar en la mina y era normal.

¿Qué te hace estar tan seguro de que específicamente tu línea arbitrariamente delimitada en relación a tus vivencias personales, época y sociedad en la que has crecido es el bien supremo ante el cual no existe réplica? Parece una osadía bastante grande.

1
hda

#73 pero tío. Si hasta te lo he puesto en mayúsculas, por favor.

Sobre tu comentario #73 matizo lo interesante que supone hablar de bien y mal universal.

Sobre esto:

#73MORUSATO:

No te das cuenta que soltar las burradas que sueltas para quedar tope culto y a la vanguardia del pensamiento precisamente normaliza el pensamiento de que tener sexo con niños puede ser normal?

Te aseguro que tengo nula necesidad de quedar de nada. Que me importa bien poco lo que se piense o deje de pensar sobre mí. Sí me importa, en cambio, esta fatídica corriente sobre la persecución del pensamiento. Que todo este hilo por mi parte empezó por ver un maldito cuadro pixelado. Eso sí me importa, me disgusta y me molesta.

2 respuestas
B

#61
Me quedo flipando con la frialdad de algunos... Partimos de la base de que nadie puede leer el pensamiento. Si se sabe que eres pedofilo es porque has ido más lejos de "solo pensar para mi".
Hacer apología de la pedofilia me parece tan deleznable como hacer apología del terrorismo.

No creo que debas morir por pensar en... pero si que necesitas ayuda externa y un mínimo control por aquello de "mejor prevenir que curar"... que esta claro que piensas que la próxima no será tu hija ni nadie cercano.

1 respuesta
Lexor

#72 Pues eso dije antes, que hay margen de diferencia entre perseguir quimicamente al pedofilo y ponerlo como una letra mas en el LGRENABGTI+

#73 Fantasear sobre niñas no esta bien pero eso no significa que por ello vaya a dar el paso, hasta que no se pueda prever el futuro no podemos anteponernos

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#77 y lo del cuadro porque lo estas viendo desde una perspectiva occidental, si fueras japones estarias acostumbrado por el hentai.

Debemos castrar quimicamente a los japoneses cuando llegan a españa ? en su pais se consume un contenido ""erotico"" con niñas pequeñas en traje de baño muyy repugnante

1
allmy

Que turbio todo. Que se te cuele lo del documento porque el tío de la campaña ha puesto "court case pdf" en Google, pase, es una coincidencia y ya. Sin más. Pero lo de poner artículos BDSM en fotos con niños, libros de pintores que pintan niños de forma turbia, etc, etc, etc ya huele un poco.

Creo que hay que ser prudente, esto huele a que la marca ha contratado el photoshoot a algún artista edgy que probablemente ponga estas bizzarradas por mantener su edgyness.

1 respuesta
Cryoned
#78overflow:

"mejor prevenir que curar"

falacia directa, prima del tan famoso últimamente por los ataques a la privacidad gubernamentales del "si no tienes nada que ocultar, por qué te importa que te espíen?" con la que igual estás algo más en línea de los inmensos problemas que supone siquiera plantear algo así.

#82 lo pone en la noticia, desde la marca contratada al fotógrafo externo que lo ha hecho

pero por mucho que sean externos, estas campañas no salen sin pasar 400 filtros internos de las compañías ni aprobaciones previas tras 5000 reuniones a lo que piensan hacer los contratados y las líneas que quiere la empresa para la campaña.

Eso de echar el muerto a otros e intentar salir de rositas por parte de Balenciaga, no cuela.

3 1 respuesta
zeN2k6

#15 Ese debate me ha recordado a esta escena:

1
FMartinez

Hay una pelicula muy buena "La caza" (2012), ahí se ve como con un simple testimonio de una niña te puedes cargar la vida social de una persona. Al final creo que se puede extrapolar a todo esto. A que dependiendo de las miradas (por ejemplo) te puedan condenar sin miramientos, cuando realmente igual ni eres pedófilo...

1
wokey

Chiquito derail os habéis marcado para no hablar de lo que implica el hilo, qué máquinas

2 respuestas
xPipOx

¿Normalizar la pedofilia es bien? No creo.
¿Se puede juzgar a alguien y condenar por ser pedófilo? Pues tampoco.

Hay ideas peligrosas y creo que normalizarlas es malo, al final llega un punto que el límite es muy difuso cuando normalizas ciertas cosas.

1
Manorothh

#79 es que hablar de lo normal y moral que es fantasear con follar con infantes no hace más que facilitar que los que no cometen esos actos atroces vean más aceptable el consumarlo. Y que los soyMasProgreQueNadie lo acaben apollando ya sea por convicción, por enfrentar a la turboderecha o por conveniencia ( hola Irene, hola Oltra, que tal?).
La famosa ventana, que se mueve, pero no lo hace sola

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#86
Siempre puedes devolverlo a la vías con algún vídeo 100% real no fake de Project Veritas

1 respuesta
keros

Y se limpian las manos como no echando la culpa a los diseñadores, directores de arte como si tuvieran ideas totalmente independientes pudiendo hacer lo que quieren.
Vaya esfera de dinero, logias y putrefactismo gasta la sociedad. Ojalá lo paguen de la peor manera posible cualquiera de los enfermos que apoya esto.
Aún así la gente no despertará.

1

Usuarios habituales

  • senzye
  • Must
  • MORUSATO
  • Lexor
  • Hipnos
  • hda
  • Cryoned