Baltasar se chiva en Andoain ante cientos de niños.

antiher0

#299 doy mi opinion sin usar ningun descalificativo hacia nadie y tu en dos replys porque te ha interesado resarcirte con alguien quizas la mediocridad de la condicion actual de tu vida: amargado, niñato, podrido, mierda y triste.

pues veras no se en que mundo vives, pero tan loable es la gente que miente a sus hijos sobre unos reyes magos como los que estan hartos de esa mentira.

un saludo hombrecillo irascible.

1 respuesta
Cryoned
#301antiher0:

pues veras no se en que mundo vives, pero tan loable es la gente que miente a sus hijos sobre unos reyes magos como los que estan hartos de esa mentira.

No te corresponde a ti educarles.

Yo no creo que tampoco hiciese creer a mis hijos en los reyes, pero no me corresponde el salir a la calle a joderles a otros, es narcisismo o sociopatía.

1 respuesta
antiher0

#302 tienes razón pero estaba contestando a otro usuario que me ha insultado y al parecer he dado un mal ejemplo.

Oridana

#273 pero si no le hemos defendido, solo hemos señalado lo que nos ha hecho gracia

Por mí el sephi puede irse si quiere a su Siberia natal

1 respuesta
Akiramaster

#304 natal dice xD. Sephi es cao de benós de las cenizas de la urrss.

S

Tremendo hilo.

Mis favoritos son los de la conspiración que da por hecho un megaplan de negros musulmanenes, osea negros, para hundir Europa infintrandose en cabalgatas.


Las barbas postizas de baratillo han heho nucho más por arruinar estos espectáculos y nadie dice nada.

R

El idioma lo habla bien, con su acento subsahariano, pero demuestra no trabarse ni tartamudear al hablar.

Se está riendo en vuestra cara al deciros que se equivoco de expresión.

Leoshito

Seguro que si, pero nadie sabe decirme por qué.

Será que es malo y ya. Porque es negro.

alb3rtpr0

Yo tengo bien claro que el hombre no se equivocó. Venga me vais a decir ahora que va a soltar una frase taaan elaborada como "los padres son los reyes de la casa" y en ese contexto... No cuela.
Yo creo que el hombre estaría tan nervioso hablando que lo mismo quiso hacer una coña y le salió lo primero que pensó, y quedó bastante mal. Y claro, sumado a que es negro... Pues le ha caído la del atún.

Usuarios habituales