Baltimore durante la cuarentena.

B

bien gypsy

grande el del 6:26 jaja

intelntl

Buen agujero de mierda

M
1 4 respuestas
LaChilvy

Viva América!

Jok3r

#33 El policía de 1:40 es una puta mole.

Parece una grabación antigua, como de la primera guerra mundial, en blanco (fachadas) y negros.

Badumtis

PancreasYEAH

Voy por la tercera temporada en the wire en cuarentena y os puedo decir dónde venden tapas rojas. MP

AugComm

#33 8:17 La banda de los quads. 21:05 Ratas 21:15 Callejón con buena pinta.

StkR

#26 ojalá estar en tu situación para volver a verla por primera vez xD.

Rezagado

Que grandisima mierda de país

8
Artemax

Joder el coche mas feo de todos los que se ven ya es un puto cochazo, pero las casas y todo da puto asco, la acera y el asfalto puede estar más puto sucio?

ViCiOuS

#33 El comun denominador son 99.5% de negros en la calle de noche.

Kessittown

Hay mas negros que en sudafrica

VladPo

Son sus costumbres y hay que respetarlas

FrankSlade

No había visto The Wire y empecé la semana pasada, llevo 5 capitulitos y me sorprende ver las imágenes y ver que todo se ve con el mismo aspecto de desastre y vertedero humano que en la serie.

1 respuesta
A

#25 al revés, los que viven ajenos a la realidad son ellos, el coronavirus se ha cebado en barrios de mayoría negra por cosas como esta.

Desper4doS

Esto con Carcetti no pasaba

josepginer

Nidos de basura.

Centrate

entráis y no salís de allí, mucha boca pero pocos huevos a entrar en ese lugar.

Culebrazo

#44 the wire es casi mas documental que serie

Hasta a una de las "actrices" la acabaron metiendo en la carcel por homicidio o similar (su vida real era igual de chunga que la de su personaje xd)

2 respuestas
B

#49 si no recuerdo mal, esa actriz era simplemente una chunga de baltimore que conocio el actor que hace de omar (se me olvido el nombre) y era tan personaje que la metieron en la serie

1 respuesta
Sinso

Lo que me flipa es que está todo abandonado, el 90% de las casas del primer vídeo están abandonadas. Para qué coño se hicieron barrios y barrios ahí? Se marcharon decenas de miles de personas abandonando sus viviendas por el tráfico de drogas?

1 respuesta
Desper4doS

#49 hay incluso ex-policías que hicieron varios personajes.

De hecho, el sargento de Mcnulty, el gordo, está inspirado en un sargento real de la policía de Baltimore, que luego hizo un papel.

Y Omar también está inspirado en un matón de verdad......hay varios

El que hace de cura (un negro asi mayor), fue también un ganster. De hecho Avon Barksdale está inspirado en él

1 respuesta
B

#51 baltimore tenia casi 1M de habitantes en 1950 y ahora tiene menos de 650k. Causas economicas que les hicieron entrar en un circulo vicioso de decadencia social

Culebrazo

#50 #52 la que hacia de snoop es a la que me refefia

En 2011, Pearson fue detenida junto a 30 jóvenes más implicadas en un caso de tráfico de drogas. Se declaró culpable de los cargos por venta de heroína que se le imputaban.

"Solo" fue por vender heroina jajajajaj

2 respuestas
B

#54 ya había sido condenada por asesinato en segundo grado anteriormente (antes de aparecer en la serie)

1 respuesta
JoramRTR

#54 #55 exacto, juraria que se cargo a una chica que le fue a pegar con un bate de beisbol, ella le pego un tiro, despues de la serie le pillaron con un ladrillo de heroina si no recuerdo mal.

PancreasYEAH

She was in the game , u know nigga, always.

E

Hostia con la sensatada, en absoluto racista, soltando su mierda racista mientras manifiestan que no tienen ni idea de lo que pasó en esa ciudad.

Te tienes que reír.

1 1 respuesta
Letalius

#58 qué pasó?

1
killerbruf

Soy el único que no le sorprende nada? Será que España no tiene barrios como Las 3000 Viviendas.

2 respuestas

Usuarios habituales