Bananos vs. Mindolos

pike_97

En estos tiempos de confinamiento podemos ver que las calles no descansan, y mucho menos las granaínas, que se han visto azotadas por una lucha de clanes sin precedentes.

Todo empieza cuando Bananillo, un prófugo del clan gitano de los Bananos, decide saltarse la cuarentena e ir a dar una vuelta con su coche. A esto que le detiene un control de la Guardia Civil y, para evitar ser arrestado, atropella a un GC y se da a la fuga, escondiéndose en un bloque casualmente habitado por el clan rival (los Mindolos).

La Guardia Civil manda un porrón de operativos para allá y estos les destrozan las macetas de marihuana a todos los Mindolos del bloque, por lo que juran venganza contra los Bananos, y concretamente Bananillo, que ya ha sido detenido. La contienda ha ido escalando y cada clan cuenta con un número de peligrosos aliados y se está liando la de Dios con tiroteos y policías con metraquetas (sic) por todas partes.

Aquí tenéis un hilo que explica la situación con todo lujo de detalles:

Si os da pereza leer, aquí tenéis el resumen de la guerra de parte de una amable voluntaria:
https://vocaroo.com/av1aO5sADce

Así están las apuestas ahora mismo:

RPV: La huida de la Guardia Civil por parte de un importante miembro de un clan gitano ha desencadenado una guerra de clanes en Granada y se va a liar parda.

Y vosotros, ¿por quién apostáis?

  • Bananos
  • Mindolos
6
DiVerTiMiX

Por los Flautolos

109
B

7 1 respuesta
pike_97

#3 Los mindolos están muy fuertes ahora mismo, pero todo se decidirá en late después de la cuarentena. Si los bananos consiguen ayuda del tío Casiano desde Sevilla, GG.

1
22sortt

Quien apueste por el Covid en esa situación no tiene ni zorra. Un gitano tiene el sistema inmune a prueba de 3.6 roentgens.

7
DormiloN

Leed el hilo de twitter entero. No tiene desperdicio.

p.d. de los Bananos desde chiquitito

C

Ahora entiendo esos ojillos y la mochila..

1
pike_97

https://www.ideal.es/granada/encuentran-2500-plantas-banano-20200331161613-nt.html

Ojo, los registros concluyeron con el decomiso de 2.574 plantas de cannabis sativa en avanzado estado de crecimiento y de 6,5 kilos de marihuana ya dispuesta para la venta.

Normal que estén cabreados los mindolos

1 respuesta
granaino127

Ya comenté algo en un hilo ayer...

Se liaron a tiros ya en el pueblo de donde son los Bananos el mismo día que pasó eso pero poco más ha pasado. Los gitanos viejos habán mediado para solucionar el problema y punto.

Con quien están muy mosqueados es con la gente que ha pasado videos y comentarios como el de la tipa esa que ha trascendido tanto que hasta en la Sexta han hablado de la noticia y usando datos que son 100% de ese audio.
Como pillen a todos estos son los que realmente van a acabar bajo tierra...

Por cierto, la tumba de uno de los bananos en el cementerio de Pinos Puente.
Audi SQ5 real.

5 4 respuestas
DormiloN

#8 tremallecas no les han encontrado?

1
PEPEPAKO

La pena es que no se maten todos entre ellos.

16
T

En burbuja han hecho un hilo cojonudo recopilando fotos, vídeos y wasaps

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/hilo-mitico-gitano-atropella-a-guardia-civil-y-desata-una-guerra-entre-clanes-audios-tanos-inside.1320954/

3 3 respuestas
Akiramaster

#9 el coche es real y la tía de la izquierda pivot en la selección.

9 1 respuesta
Drhaegar

Nunca entenderé porque gozan de tanta impunidad... Yo no he consumido nunca nada fuerte, pero si quisiera sé exactamente a que puertas tocar de mi ciudad, y sí yo lo sé la policía lo sabe también.

1 respuesta
DormiloN

#12 es tan gracioso el que escribe el hilo que me ha hecho salirme al minuto. Menudo puto pesado

2
meeka

#9 Tio la tumba ¿Me tomas el pelo? Me estoy descojonando/flipándolo.

Hay que admitir que lo ocurrido entre ambos parece de argumento de película. Metes a los rusos y a los jamaicanos para darle un toque más de Hollywood y tenemos película de acción.

Eso o a Mario Casas y paguitas por un tubo.

ChinChi7

Antes de la confusión, el vídeo de los tiros no es en Granada, es el Huelva.

Rayalz

Pues a ver si se masacran un poco. No se perdería nada de valor tampoco visto lo visto.

2
sephirox

Yo creo que en este tema coincidimos todos.

No os explayéis mucho, que luego vienen los baneos. Este tipo de hilos son una bomba de relojería.

Rayalz

Decidme que esto no es cierto porque telita xD

https://elpais.com/diario/1993/02/06/agenda/728953201_850215.amp.html?__twitter_impression=true

La reina recibio al tio casiano

2 respuestas
Centrate

Lo que cuenta en el audio es muy surrealista, cuanta impunidad tienen algunos con sus trapicheos.

FeRnAnV

Está todo corrompido. Una lástima.

BuLLeT_AZ

#20
Entre parásitos hay buen rollo

B

#14 con delincuentes comunes no hay problema , pero cuando hablamos de clanes familiares bien armados y que se la pela todo.. las cosas van de otra manera.

1 respuesta
Centrate

#24 yo no entiendo que poder tienen esos clanes.. ni que esto fuesen las favelas, no entiendo el miedo a tomar medidas contra estos delincuentes.

2 respuestas
Rayalz

Una cosa está clara, los mindolos se quedan sin cobrar este mes. Mas les vale no malgastar munición que se quedan sin dinero pa comprar mas.

B

#25 el poder del miedo

E3-NeOz

#20 la noticia es de 1993 ...

2 respuestas
Centrate

#28 lol es verdad jajajaja

Rayalz

#28 Entre eso y que habla de leticia, es lo que no me cuadraba xD

1 respuesta

Usuarios habituales