Bananos vs. Mindolos

B
#150Elvisbal:

Creo que está "justificado" el que te tiren las puertas abajo, que no es lo mismo que que sea legal.

Tú solo te has respondido. Precisamente son los cuerpos de seguridad los que tienen que hilar fino y asegurarse de que todo lo que hacen sea legal, porque son los que primero tienen que predicar con el ejemplo. Y si no, que rueden cabezas de todos los agentes que actuaron de forma ilegal. Porque si el procedimiento ha sido ilegal, de entrada, tendrían que dejar en libertad a toda esa gente. Como cuando a Garzón lo inhabilitaron porque había utilizado en contra de no sé quién unas llamadas telefónicas que no se habían obtenido legalmente.

https://elpais.com/politica/2012/01/23/actualidad/1327315561_578421.html

1 respuesta
Guevara
#149intelntl:

Por el polígono pasea de noche = que te roben

Depende de tus pintas y a quien conozcas, no tiene más.

Como dice @sacnoth Pinos Puente y Atarfe son los ghettos de Granada

Rayalz
#114HeXaN:

Normal que veas luego a los gitanos con Lambos, SQ7, RS3, M4/M5 y demás lindeces xD

Si, mucho lujo pero luego visten como pobres y namas mendigar. Ostia que asco namas de pensar en eso.

1 respuesta
B

#153 claro , la esencia. Chabolas que parece que se van a derrumbar pero entras y es todo mármol blanco , televisiones enormes y gitanikas limpiando mientras suena junco.

El puto paraíso

2
massaker

#141 Si miras su perfil podrás ver que mucha vida no tiene.

Rayalz

#151 Si atropellas y le pegas un tiro a un guardia civil, ya te puedo asegurar yo que siendo esto españa y estando en estado de alarma, suerte ha tenido el chaval de que no se lo han llevado sin dientes.

Si no te gusta es lo que hay, a mi también me gustaría vivir de vender marihuana sin que la policia me meta las narices en el negocio y asi vivir del cuento como ellos.

1 respuesta
B

#156 Vaya respuesta más infantil.

1
2 meses después
SgtPeppers

¿Al final cómo acabó?

2 respuestas
dambala

#158 se mataron unos a otros y ganó #teamcivilización

Tael

#158

Perro no come perro

https://www.granadahoy.com/granada/green-planet-marihuana-operacion-Granada_0_1473152880.html

Usuarios habituales