Banco de España: Los jóvenes lo tenéis jodido (y los no jóvenes también)

karlosin

el tiempo me dará la razón, la única salvación que tiene españa es volver a contruir viviendas.

Leoshito

#59 Esa por supuesto.

Deberían quitar lengua y dejarles Introducción a la Hostelería.

Mates les harán falta también para poder dar el cambio bien, y geografía para saber de dónde son los guiris y poder hacerles algun comentario.

Pero lengua... si saben firmar con una X van sobraos.

1 respuesta
B

#18 la gente ya está muy aprendida y quemada de eso, si vuelve a ocurrir se lia pero bien. El sistema económico de hoy le quedan dos telediarios

1 respuesta
Don_Verde

#60 De momento...entrar en UK ahora mismo son las risas, por ejemplo. Y cada año entrar en los países "guays" (Canadá, Nueva Zelanda, Australia, ya me entendeis) es más y más jodido.

B

#63 No se va a liar porque la derecha te va a convencer de que si los bancos mueren, tu lo pierdes todo y porque si se lia te van a llamar terrorista. Asi es como funciona españita.

1 1 respuesta
out2553

Si votáis durante décadas mierda lo único que puede pasar es que seas mierda. Dejaos de políticos de izquierdas y de derechas que está situación es de todos y cada uno de nosotros por tragar con todo. En este país los partidos políticos solo sirven para qué la gente no acepte sus responsabilidades y tener a quien culpar.

B

#65 el banco de españita y de otros paises dependen de lo que diga el banco central europeo y el fmi

guillauME

#37 Ostras pues las habréis pasado canutas. Que sepas que yo soy pro hoteles y en Londres siempre voy a hoteles. Apoyo tu trabajo :full_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

#68 Bueeeeeeno, llevo un año entero cobrando del estado y he currado...¿3 meses?. Tampoco me puedo quejar, que me he tirado 4 meses en España tocándome las pelotas XD

1 respuesta
Word-isBond

#62 ¿Y religión qué? Esa es la más importante Leositín.

1 respuesta
AlunaGeorge

#69 Yo estoy igual, auqnue ya se acerca el dia 17. No seras de soho house tu tambien?

Knelo

Haz que pase

Leoshito

#70 Hostia como se me ha podido olvidar.

Tendrán que saber si el cliente le mola halal, koser o su puta madre en bragas. Y sobretodo las chicas, que como ofendan al jeque por no ir como ninjas a 40ºc no les van a dejar la propina...

z4eR

Con más perspectiva de género saldremos de esta

Frezz

#18 plot twist al cubo : no habrá dinero público y nos comprará China

1 respuesta
B

#75 Yo ya estoy aprendiendo aleman. Добрый вечер.

2
Hipnos

Saldremas juntas de esta o no saldremas.

2
Lectorus

La solucion es mas feminismo.

FUNnn

Siempre se podrá poner unas tapas a los guiris

B

A disfrutar lo votado ¿no? Es lo que tiene el comunismo, que empeora cualquier situación. Eso sí, menos para sus políticos y enchufados oye.

Votasteis pobreza y obteneis lo que votais.

1 4 respuestas
Karch

Menos mal que nos avisan los del banco de españa no nos habiamos enterado, con esa agudeza y respuesta rapida normal que Rato nos colara el fraude de bankia con el visto bueno de esta gentuza

B

#80 Totalmente de acuerdo, Abascal es el primer comunista recibiendo paguita de 80,000 euros por no hacer nada. A algunos el cerebro no os da, luego leo tu nombre y eres al que le colaron un fake bastante obvio porque tienes tus redes infectada de bulos.

11
Perico97

Y lo peor es que les da exactamente igual xD

P.D; A disfrutar lo votado.

Leoshito

#80 En algo tienes razón, desde 1976 se vota pobreza y así estamos.

La putada es que tampoco nos dan opción de votar riqueza.

2 respuestas
acerty

#84 El paguitas es la clave, que no os enteráis.

Ahora en serio, da igual lo que se vote, en este país la izquierda y la derecha se diferencian en 4 cosas y ya, todo lo demás lo hacen igual, no hay prosperidad.

Overwatch

Supongo que esto nadie se lo esperaba

DiosUniverso

¿Aun hay tontos que se creen lo del comunismo?

B

#84 No, se ha votado al sanchismo y comunismo que peor no se podía votar. No es el PSOE, es Sánchez y sus títeres.

1 respuesta
Don_Verde

#88 Porque antes España era Noruega por lo menos. Por favor, si gran parte del problema es la gente tirándose mierda a la cabeza con que la culpa es de Pokemon Rojo o Pokemon Azul...y mientras tanto los colegas viviendo la vida padre.

15 1 respuesta
B

#89 Hasta que llegó 2008 se vivía muy bien y mira el palo que nos dio, ahora en 2020 y con este gobierno de discapacitados no me lo quiero ni imaginar...

2 respuestas

Usuarios habituales