El Banco de España pide a camareros y comerciantes que se formen

sergioRG

#118 No es una fórmula mágica, pero a España ahora mismo le vendría muy bien.

1 1 respuesta
3eat1e

#119 Estudia informatica y de aqui a 10 años tu trabajo no va a existir.

De hecho, cerca del 60% de lo que estamos hablando aquí veremos como nuestros puestos de trabajo no son necesarios de aquí a 10/20 años.

#121 ¿Conoces el dicho de THINK BIG?

El problema de España no son los salarios. Es la productividad. En la mayoría de servicios esa productividad y eficiencia se gana con inversión.

El empresaurio en España no quiere invertir, quiere dinero facil y rapido.

1 respuesta
B
#1223eat1e:

Estudia informatica y de aqui a 10 años tu trabajo no va a existir.

xddddd

Me estás dando la razón entonces con lo de seguir formándose no?

1 respuesta
3eat1e

#123 Me sobran las "xD" infinitas que escribes, sinceramente.

Cualquier empleo en el que puedas pensar ahora mismo, me da igual el sector, va a desaparecer de aquí a pocas décadas. Que estudies o que no es indiferente.

¿Te hace feliz? adelante.

Sobre lo de no matarte, me refiero laboralmente. ¿Te cuento la filosofia de empleados en belgas, franceses, alemanes y luxemburgueses con tasas de eficiencia laboral superiores a las nuestras?

Saludos

1 respuesta
Leoshito

Desde los 0 a los 18 te formas.
De los 18 a los 22 si quieres te formas si no curras.
De los 18 a los 67 (y seguirá subiendo) curras, y, ahora, te formas.

Y luego ya si eso un par de años y muérete rápido que la pensión sale muy cara. Con el corona igual cuela.

Mientras tanto los del banco de España cobrando millones por decir obviedades y permitir cosas como las de bankia.

2 respuestas
Netzach

#125 Y al final todos vamos a acabar en el mismo sitio, y lo que consigamos o dejemos de conseguir se va a quedar aquí.

2 respuestas
B

#124 Entonces que recomiendas, no formarse y esforzarse lo mínimo no? Perfecto

#125Leoshito:

Desde los 0 a los 18 te formas.
De los 18 a los 22 si quieres te formas si no curras.
De los 18 a los 67 (y seguirá subiendo) curras.

Buen modelo pero es el de nuestros padres, si quieres te traigo el de hace 100 años
Curras
Guerra
Y si no has palmado curras.
Y si te pilla joven la primera guerra igual te comes la 2

Mientras tanto los políticos en sus bunkeres y casas

1 respuesta
3eat1e

#127 a ti personalmente te recomendaría dejarte la chulería en la puerta de tu casa si quieres prosperar en la vida. O no, porque como te digo, hagas lo que hagas, va a importar bastante poco a corto plazo.

Saludos

1 respuesta
B
#1283eat1e:

a ti personalmente te recomendaría dejarte la chulería en la puerta de tu casa si quieres prosperar en la vida.

Nono si te estoy preguntando en serio no he sido ni mas chulo ni menos chulo que tú

1 respuesta
Leoshito

#126 Exacto.

El tema es cómo pasamos el camino.

2 respuestas
Netzach

#130 Speedrun.

1 1 respuesta
GaTToO

Camareros y comerciantes piden a los bancos que devuelvan los 60.000.000.000€ mas intereses que les deben.

6
3eat1e

#129 Te he contestado: ¿te hace feliz? Adelante.

Seguramente sea el mejor consejo que te vayan a dar en tu vida en ningun lado.

a esto sumale los post de #126 #130 y #131.

1
DoRiTo

#72 https://www.elmundo.es/economia/2019/03/26/5c9926fdfdddfff9218b4636.html
El rescate bancario se quedó sin devolver.

En cuanto a nombres, se hace un batiburrillo, se pone otro rótulo y aqui no ha pasado nada.
https://www.elblogsalmon.com/sectores/todos-estos-bancos-fueron-rescatados-en-espana-antes-del-popular

Alberto_

Joden la economía del país y luego te dicen que te formes porque les ha salido del nabo joder el sector que tantos millones de trabajos da. ¿Y todo eso para qué? ¿Formarte para irte fuera? Porque si es para trabajar aquí el chiste se cuenta solo.

Usuarios habituales