Banco no me da duplicado de comisiones por descubierto

Serpentino

Pues siguiendo a una banquera por tik tok, y mirando en Google vi que las comisiones por descubierto son cobros ilegales que se pueden reclamar, habiendo plantillas ya hechas por internet, y puedes reclamar hasta 15 años.

Por internet sólo tengo acceso al registro de movimientos hasta el 2019 así que he solicitado uno a mi sucursal y aquí empieza la odisea.

Continúas evasivas, he solicitado por escrito, por email, por teléfono , en persona y cada vez que lo pido dicen que es algo que no es tan fácil, que tarda mucho etc (así desde julio)

Hasta tal punto que es llegar a la oficina y se hacen los locos, no atienden al teléfono, no devuelven llamadas, continúas preguntas de para que quieres eso, no te sirve de nada etc

Que me queda ahora ? Ir al banco de España imagino y poner la respectiva queja ?

Gracias

Loler

Me interesa esto solo por joder a los listos de los bancos

SuperMatute

Llama a Mario Conde a ver que te dice.

preguntitas

Si no te Dan el duplicado, pide el original.
Bada bum!

ExtrmeEx

Golpe en la mesa/mostrador que haga venir al de seguridad.
Risas aseguradas.

Coñas a un lado, si se ríen en tu cara, enfádare y llévate la cuenta a otro banco.

1 respuesta
garlor

reclama a bde

oppressed

Hoja de reclamaciones cada vez que no te lo den.

1
B

Persónate en la sucursal y pide hoja de reclamaciones.

Si no te la dan, llama a la policía.

A los bancos les encanta que haya policías en sus oficinas.

Cryoned

igual te sirve

https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2542014-durante-cuanto-tiempo-puedo-consultar-mis-movimientos-bancarios

seguramente te quieran cobrar y es posible que si es una cuenta normal sin préstamos o hipotecas no tengan registros de más de 5 años

1 1 respuesta
Mafioso14

#5 no se puede llevar la cuenta porque no tiene dinero que llevarse a otro banco

Serpentino

#9 es una cuenta donde está domiciliada la nomina, en internet sólo encuentro hasta el 2019 tirando atrás los movimientos.

Pero como se puede reclamar más tiempo por eso solicito esto

Usuarios habituales