Bandas latinas se apoderan de los parques

J

¿No quereis multiculturalismo? Ir a esos parques y hacer amigos.

4 1 respuesta
Toran

Aish... cuando hecho de menos a la guardia civil...

1
Porrete

Donde yo vivo los latinos se apoderan de los parques para jugar a voleibol y hacer barbacoas.

8
alepe

Deportación es la solución
y si la ONU se mete
su cabeza panchita al retrete

1
tada

Se nota la repoblación de subnormales, el otro dia ya me robaron entre 7 niñatos.. eso si, fue al descuido porque no tenian cojones a tocarme. Fuego a todos.

knaus90

Donde están esos skinheads? o esos extremistas.

1 1 respuesta
Almondriga

En el parque cerca de mi casa estaban instalados los Nietas, luego no se si fue por los grupos nazis que deben pulular por la zona (hay pintadas de Fuerza Nueva y similares) o por que llegaron los rumanos y los echaron a todos XD

no sé que es peor....

#9 de ahí, de ahí mismo es de donde hablo XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Seamos sinceros: de España se va la gente preparada, y aquí solo nos viene escoría de varios países. Y qué casualidad que no son abogados, médicos, profesores o arquitectos, no. Suele ser gente que se dedica a robar, o cuatro simios de turno, con la inteligencia de un primate, que se creen que un puto parque es suyo.

¿Multiculturalidad? Vale, pero ¿En España? Tomad multiculturalidad.

2 1 respuesta
HeXaN

#36 Cuando de verdad hacen falta no salen...

#38 Es lo que tiene dejar entrar a todo el que quiera.

kaseiyo

El mono tira pa el arbol :D

y34hl0ve

Si volviera Franco veras que esto no pasaba.

3
Marmoth

Es muy triste que tenga que pasar esto, por suerte en mi barrio ya no han proliferado estos personajes desde el 2008 o así se han desuelto.

Pero si hubiesen problemas reales no tendría ningún problema en sacar la replica a dar un paseo xD

Hellas

Ya no es solo bandas latinas como las concebimos que también, sino KddŽs de familias con sus parrilladas, música de su estilo (bachata o como se llame).

Eoaden

Todos los que yo conozco son gente demasiado honrada, que de buenos que son son tontos.

Kirsoth

Como si la gran mayoría de éstos estuvieran estudiando antes de la crisis, me parto xDDD

T

Que raro.. que siempre sea en Cataluña.....

M

Que te mato po, maraca reculiau, conche tumare!!
Esto de las bandas callejeras es tan ridículo y primitivo que sorprende que siga existiendo hoy en día. Comportándose como animales en celo conquistando territorios para sentirse importantes. Que tontos son.

1
Homyu

no consiguen las malvinas, no conseguiran ypf asi que ahora tocan los parques de l'hospiatlé, lo proximo sera reclamar chatarra.

1
STAN

Ojala se meten entre ellos, y rapido. Sino, go ejercito y limpieza de escoria.

lolife

Muchos que habláis por aquí y después no tenéis cojones ni para mirarlos.

1
BlueSeeD_

desde un foro vais a hacer mucho, si señor.

1
Toran

Que tiempos cuando la mili era obligatoria....

JoNSuaN

por lo que leo en la noticia, de una pelea salio un tio medio muerto, y de otra pelea mataron a otro, no?
la solucion no es mandar policia ni salir con palos a defender lo nuestro, sino llenar de platanos todos los parques para que se terminen de matar entre ellos.

notname

Hace unos años en un parque con canchas de baloncesto que teníamos aquí en Fuenlabrada (cerca del Mcdonalds ese, callejeando un poco por esos pisos que son como azules, para los que conozcais esto) recuerdo que se reunían allí muchísimos miembros de bandas latinas y nosotros fuimos un día con la intención de jugar al baloncesto y nada más poner un pie en la cancha nos dijeron que teníamos que pagar 3 euros por jugar xD, no sé si aún seguirán allí. También he visto como dicen por arriba que ahora lo que hacen es jugar a volley y pasar el día en parques, detrás de un mercadona de Fuenla si que lo hacen xD

R

Que asco chaval, que asco.

Vamos a seguir dejando entrar mierda, va.

B

paciencia, dejar que se maten entre ellos, ganamos todos

1
1 comentario moderado
Zaide

Es lo que ha querido la sociedad española: multiculti para todos, solo tiene cosas positivas. Pues eso, a disfrutarla.

M

lo proximo son vuestras mujeres para joderles la raza wey

SexVizious

va, "que se maten entre ellos, no veo el problema..." "tomad pais multicultural" que si, que si. Vais en coña, o sois asi de inutiles al natural? xd
El problema es que no siempre van a por las otras bandas, yo tenia dos amigos ecuatorianos que no estaban en ninguna banda y aun asi cada dos por tres tenian movidas precisamente por no pertenecer a ninguna. Que una cosa es ser inmigrante y otra ser latin king, ñeta, o la madre del topo robando cobre, a estos ultimos si que son para darles de comer a parte con tirachinas...

Usuarios habituales