Bandas latinas se apoderan de los parques

Uchiha_Air

En esa zona no es la primera vez que muere alguien de esas bandas. :yawn:
Lo que da mas risa es que le echen la culpa a la crisis, si estos dejan de estudiar en cuanto tienen 16 y antes de tenerlos se dedican a molestar en clase

Dralions

Que se maten entre ellos.

D

No por favor.

Otra vez los violadores de parejas del retiro no........

Encima los autores de esto no estuvieron ni 2 años en prisión, o en el reformatorio. Salieron de rositas.

El que no se acuerde lo siento. Ya intenté hacerme con noticias en su día, y misteriosamente han desaparecido todas. Llegó a salir en la televisión, por si vale de algo.......

Y lo que ocurría era que cogían parejas madrileñas, violaban a la chica y hacían mirar al chico. Y el pretexto que ponían era algo de que se sentían indiscriminados por los españoles. (cuando más bien parecía un rito de iniciación en la banda)

1 respuesta
Urien

Y ahora a donde van a ir los borrachos?

1
Super3

A un amigo mio le hicieron la sonrisa del payaso los latin kings.

van-dermeide

Porque han borrado mi msj con una foto de la Legion? Me caguen la leche

B

#63 Han desaparecido las noticias porque era en el parque del oeste no en el retiro. Lo que sí es cierto, es que a excepción del que violaba, que fue condenado a 82 años de carcel y ahí sigue 5 años después, todos los demás fueron absueltos. Vaya hijos de puta los tipos esos.

Romarich

En el pasado violamos a sus mujeres y quemamos sus campos... ahora quememos sus mujeres y violemos sus parques, eso, les confundirá.

allmy

Se traen unos cuantos camiones. Se saca a la poli / ejercito a la calle. Se rodean los parques, se les detiene a todos, si no es por las buenas, a tiros. Se les mete en el camión y se les manda para su país. Si se niegan a decir cual es su país, se les descarga en aguas internacionales. Un problema menos.

3
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Aquí los parques estan llenos de gentuza, pero no creo que sean bandas, hay españoles payos, españoles gitanos, gitanos rumanos y también colombianos. Son la misma mierda pero hablando distinto la verdad.

#31 espero que ni tu ni nadie de tu familia seáis morenos xq entonces sois fruto del multiculturalismo o como mierdas lo llaméis.

Ediem

Como si esto fuese nuevo..., llevan años ocupando las pistas de futbol, basket y demas en las grandes ciudades. Ves y diles que cuando acaben quieres jugar tu porfa plis.

2
Maikel92

Es tan facil como poner Daddy Yankee a todo volumen. Entonces todos los LK y demás bandas vendrán atraidos por el perreo y ya solo habrá que hacer lo que dice #2

1
Zero_G

Os animo a bajar un finde por la noche al parque debajo de mi casa, party nigga hard!

Decir ademas que en las fiestas del barrio todos los años hay navajazos, atracos e incluso algun año ha habido muertos.

k4rstico

Nada nuevo bajo el sol, desde hace muchos años los campos de futbol, baloncesto, etc son tomados como propios por latinos

danao

mientras no molesten a los demas vecinos, que les dejen matarse entre ellos, que parece que es lo que quieren.

-tarkens-

#37 Hace unos 6 años o asi aun jugabamos alguna pachanga a futbol / basket, pero luego ya la cosa empeoró

1
HammelSF

#1 Es posible que, algún día, el odio colectivo sirva como nexo para encumbrar a un gobierno paternalista, que acabará con todos estos problemas... pero tambien traerá consigo otros muchos.

¿Libertad, o seguridad? ¿Vivir con miedo, o oprimido?
Eterno dilema, nido de disyuntivas, discrepancias y divisiones.

Y es que son estos los verdaderos indicadores evolutivos de la sociedad, si el pensamiento humano no evoluciona, nunca podremos tener ambas cosas.

B

Yo tengo una solución:
Pongo a las dos bandas en un ring/arena gigante, podría ser una plaza de toros...
Combate a muerte prometiendo a la banda ganadora un parque para ellos con arboles y todo para que puedan escalar... EASY
Otro caso resuelto gracias a la gestión de Hatex

2
ruk0style

Se están vengando, porque nosotros le hicimos lo mismo, robamos su oro, nos follamos a sus chamaquitas...

2 1 respuesta
evilsol

en serio no hay nada mas interesante que postear #1?

1 respuesta
Super3

#81 Tengo que reconocer que estaba algo aburrido cuando lo postee, pero al menos he conseguido 3 páginas donde la gente se a desfogado.

NeoSky

#80 fueron sus tatararara abuelos, los nuestros se quedaron aquí hamijo

1 comentario moderado
FuckYeah

¿Por qué no mearán en las esquinas como el resto de los perros callejeros?

1 respuesta
k4rstico

#85 >no lo hagan ya

apho

#3 Y #6 estoy con vosotros... No se porque os ocultan el mensaje, cuando llevais razon...

La verdad es que mientras se maten entre ellos que hagan lo que quieran. Cuantos menos haya haciendo el imbecil mejor... Eso si, que sea todo entre ellos. Lo que nos faltaba es que encima nos tocaran los huevos a nosotros...

P.D: No soy racista pero los Donetes/chipirtos/Guanaminos y demas sudamericanos que hace dos dias llevaban plumas y cazaban son un poco incultos y cerrados de mente. Vienen aqui y crean su ghetto y de ahi no salen. Malditos!!!!

Para ellos ^^

Usuarios habituales