Bandera de España en Reddit (r/place) - Operación invasión inesperada

M

Hola españoles!

Antes de nada he de decir que personalmente no soy el más patriota del mundo, sin embargo, esta no deja de ser una comunidad con la que me identifico enormemente. Estoy seguro que todos compartimos valores similares y estamos dispuestos a cooperar por un mismo fin!

Actualmente la presencia española en r/place (un foro creado por los admistradores de Reddit para el april fools) es muy humilde. Hemos empezado a construir una bandera en la gran región azul, pero se nos ha abierto la posibilidad de hacer algo mucho más grande y trollear a buena parte de Reddit.

Una de las mayores polémicas generadas durante las primeras horas de r/place es la invasión de la bandera alemana a la francesa lo podemos ver aquí. Esa invasión era extremadamente obvia y, aunque al final los franceses no se consiguieron salvar, si esquivaron el bulto y han movido la bandera.

Ahora bien, ante esto se nos abre una gran posibilidad. Alemania ahora mismo tiene la mayor bandera en el lienzo, y como podemos ver, las dos lineas inferiores de su bandera coinciden con el orden de las dos superiores de la bandera Española.

#Objetivo: Convertir la bandera alemana en la española

Imagen del lienzo en la actualidad:

#El plan:
1 - Sigilo: Continuar coloreando de amarillo la parte inferior de la bandera alemana. De este modo vamos asegurando que contamos con una amplia zona de amarillo para la parte central de la bandera española. Este paso no debería resultar obvio, ya que los alemanes y el resto de reddit podrían pensar que no es más que la continuación de la propia bandera alemana (aunque eventualmente ya se haría notar un poco) -- Imagen del paso #1 completado

2 - Blitzkrieg: Colorear la parte inferior roja e ir eliminando la línea negra superior. A partir de aquí ya se sabrían nuestras intenciones, asíq hay que ser rápidos. --

3 - Difusión: Simultáneamente al paso #2, teniendo en cuenta que se habrían descubierto nuestras intenciones y que alemania se estaría defendiendo, hay que hacer campaña por todo reddit para que se unan a nuestro bando. Una de los principales pretextos para defendernos sería la venganza por la invasión de Francia.

¡¡¡VAMOS!!!

1
Aracnea

dios mio de mi vida

zazgan

A buen sitio vienes a poner esto.

Si fuera por los que pululan el foro sería la republicana.

Te van llamar facha.

8 2 respuestas
M

#3 por eso mismo en el primer párrafo aclaro que "no soy el más patriota del mundo". Pero es una buena oportunidad para el trolleo sin duda

Fascaso

#3 De hecho, por curiosear me he metido y donde están poniendo la española están poniendo debajo la republicana xD

2
Chuculun

La verdad es que prefiero hacerme un buen pajote.

5
Wachuflay

Pues a mí me parece cojonuda la idea Xd luego nos quejamos de que no se hacen trolleos como en forocars

Lexor

he de irme pero os doy mi bendision<3

A

¿Podrías explicar cómo se colorea? No tengo ni puta idea xD.

1 2 respuestas
B

Soy el único que no se entera de un carajo de lo que pasa?

20 1 respuesta
NosFeR_

#9 te lo diría, pero es que si no... vas a ayudar a pintar la bandera xDD

Es coña, clica para seleccionar un color en la parte de abajo y luego clicas sobre la casilla donde quieres ponerlo.

Eyvindur

Yo voy con Islandia.

1
benitoll

#9 #10 hace 10 minutos estaba como vosotros.

Os metéis aquí: https://www.reddit.com/r/place/ y podéis colorear UN píxel cada 10 minutos. Es un dibujo colaborativo y anarcocompetitivo xD.

Cruzer

pero esto hay que hacerlo un lunes por la mañana que la mayoría de los alemanes estarán trabajando y es cuando podemos hacer más daño

24
nizku

No tienes fe ni nada de venir a poner esto aquí, con suerte te ponen la de la II republica, si toca un buen día y estan todos levantados de la siesta, la de la URSS

2
B

Bueno ahora mismo estoy trabajando en alemania y como son los que me pagan el pan los apoyo incondicionalmente.

Pintare de negro la parte alta

benitoll

Lol qué hace Rundull en 421,972? xD

1 respuesta
B

#17 Como se buscan users que hayan pintado?

lel

3 1 respuesta
benitoll

#18 al hacer clic sobre un píxel te sale el (último) que lo ha pintado. De todos modos no es que Rundul dibujara, es que está su avatar.

A

Vale, el problema es que no estaba logueado (solo uso reddit en el móvil, y estoy en el PC).

B

#1 Mira como contribuyo a tu proyecto

Hipnos

Acabo de poner la primera piedra:

gogogogog

RusTu

No sé cómo cojones pintar xDD

1 respuesta
xPipOx

#1 Tu objetivo tendria que limitar pixeles, y darnos una estimacion de cuantas personas se necesitan. Uno a uno no se hace una mierda, tendria que ser un ataque coordinado.

Raknos

#23 A ver si alguien nos ilumina.

Edit: logea en reddit y au.

Saffron

Porque no intentamos poner el lobo de MV ya que estamos con el nesting, o un billa en El Centro, o aún mejor el retrato de billa.

cabron

Entro al reddit de España en ese enlace que has puesto y veo:

45 users here now

wow, 45 usuarios simultáneos, yo creo que con una comunidad de tal magnitud podéis conseguir cualquier reto que os propongáis.

Raknos

Los alemanes tienen demasiado color ahí. Solo hay que pisarles el puto color negro.

Ese puntito amarillo va a ser un vano esfuerzo...

eondev

Puesto una!! gogogogo

B

Putos gabachos... Se están comiendo la bandera alemana

Usuarios habituales