Banean a jugador por oler mal.

B

Después de un tiempo de haber anunciado que las reglas de los torneos de Yu-Gi-Oh! cambiarían para ir en contra de jugadores que huelen mal, por fin se han tomado medidas en contra de un jugador que continuaba sin cuidar su higiene personal.

Fue Analog Sports quien dio a conocer que ya se han tomado medidas contra un jugador. Esto es lo que dijeron de manera oficial:

"Escuché de algunos de los participantes que el Sr. XX (nombre del jugador) tiene un fuerte olor corporal. Sin embargo, el otro día Analog Sports CS finalmente envió un informe de queja por olor corporal al equipo de administración.

El asunto fue que la víctima no pude evitar sentir las náuseas después de olerlo un tiempo. Mientras haya daños humanos, no tendremos más remedio que tomar las medidas adecuadas."

El comunicado menciona que los jugadores deben cuidar su higiene personal, lo que involucra llegar oliendo bien a los torneos, tanto olor corporal como bucal. De lo contrario se les impedirá el acceso al torneo.

De igual manera se dio a conoce que si un jugador se reporta con un olor muy fuerte, será retirado del lugar.

Parecen medidas muy extrañas para alguien que lo ve desde fuera, pero los torneos por lo general se llevan a cabo dentro de un recinto con poca ventilación y soportar el olor del otro jugador por todo el tiempo que dure una partida puede distraer e incomodar en grandes niveles.

https://latam.ign.com/yu-gi-oh/82117/news/yu-gi-oh-ya-comenzaron-los-baneos-por-mal-olor-de-jugadores

1
Nirfel

Es un juego de mesa que requiere de concentración mental.

Es normal que si el rival huele mal te desconcentre.

PancreasYEAH

Es parte de la estrategia, me lo contó mi primo.

12
PrinceValium

Que se echen colonia para disimular por lo menos como hacemos todos.

6 2 respuestas
DiSKuN

Ojalá se aplique en otros torneos, sobretodo de wargames

4
Hobbes

#4 ¿Te gusta oler a francés?

4
Eyacua

Yo solo dire que no me quiero imaginar el olor para que en una convencion de jugadores de yugioh sea un problema.

61 2 respuestas
PrinceValium

#7 Es más, los jugadores de yugioh no tendrían que tener las hormonas los suficientemente desarrolladas para transmitir ese olor.

1 1 respuesta
Rayalz

He estado en varios torneillos de Magic y nunca he tenido un problema así. Si no sales de tu casa pos muy bien, pero colega pa salir lavate un poco.

Eyacua

#8 Entonces solo puede ser roña acumulada y algun pajaro atrapado.

2
Netzach

En el amor y en la guerra todo ya no vale por lo visto.

pardier

deberian de haberle recomendado un buen desodorante a base de hierbas

ElJohan

Tiene cojones que haya que poner esta norma explícitamente para que la gente no vaya oliendo a puta mierda, buen nicho de jugadores.

pardier

es que se puede usar como estrategia pero esto no pasa en otros deportes o que

R

si lo hacen aqui banean a medio foro

perche

que le cuelguen un ambientador de pino al cuello.

9
Xetroz

Hostia pues menudo estigma le va a caer después de esto cuando le conozcan como el nota que le banearon de un torneo por apestar a cieno xD

1 respuesta
pardier

mira que hay deportes de contacto donde tiene que molestar mucho mas. les podrian poner mas lejos por el coronavirus, encima si te echas mucha colonia tambien te banean

Theryk

Hace muchisimos años fui a una presentación de un booster pack de Yu-Gi-Oh llamado Phantom Darkness y os juro que había un chaval ahí que olia a palo de cabrero; tenia una peste a polla sucia que se olia a dos/tres metros y daban ganas de vomitar.

Y bueno, nunca fui a ninguna shop de Yugioh/Warhammer/Magic en la epoca que no oliese terriblemente fuerte a sudor, era asqueroso, sobretodo en verano.

Me parece super top que hayan puesto este tipo de reglas en los torneos.

2
Cryoned

hasta que lleguen al nivel de los jugadores de pokemon que hacían batallas de excrementos en los pasillos de un hotel, aún les queda.

2 1 respuesta
M

Habría que banear a la gente que no se lava y ni lava la ropa, pero cualquier parte del mundo, no solo en mierdas de esas,
Putos cerdos

1 comentario moderado
1mP

El olor ácido de polla que no se lava desde hace 1 semana.

Buej.

1
PEPEPAKO

#17 Igual le importa el estigama del nombre apestando a cadaver en descomposición. Cómo tendría que ser el olor para que a otrp que supongo tenga mas o menos la misma afinidad a la higiene personal de la media del lugar le de arcadas.

B

Como jugador y arbitro en ciertos torneos. El olor de muchos niños y hombretones era ya tremendo.

Algunos te preguntaban reglas y te dijeran que te acercases. Y tú si si, ya lo veo desde aquí.

Es normal en espacios cerrados pues que después de 6 horas acabes sudoroso. Pero que menos que ir lavado de casa antes de entrar y al menos no venir con sudor de haberte hecho 3 pajas antes de dormirte porque no podías con los nervios hijo de puta.

Uno un día le pusimos 2 velas aromáticas. Si pilló la indirecta no lo sabemos pues ya no vino más a nuestra tienda

B

Esto pasa en mi época de jugador de MTG y la mitad de la comunidad estaría baneada.

4
JackSparow

Siempre ha sido una estrategia válida:

6
D4rKNiGhT

Jajajajaja es lamentable tener que decirle a alguien que se duche.

1 respuesta
Sentry

Con lo relajante que es una buena ducha de agua caliente.. no entiendo la alergia de algunos al agua y el jabón :rofl:

markath

Mucho espécimen de estos he visto en torneos de Warhammer, y sin llevar a Nurgle.

3

Usuarios habituales