Bañistas frustran un desembarco de droga en Granada

bahamut06

Soy yo y segun se bajan los dos, de repente falta un fardo de esos en la barca.

1 1 respuesta
A

#14

Andre333

#60 he expuesto mis argumentos, si no los compartes pues vale ..

Ronjoujoujou

Miguel si hace falta se escala toda las rocas que hasta que no encuentre el fardo no se va.

1
Valdi23

#43 jajajaja por lo general este tipo de "narcos" por no llevar no llevan ni un simple cuchillo ya que si les pillan le pueden meter un puro extra por llevar armas.

P

#9 Si llegan a ser inmigrantes no van a por ellos.
Es mas facil ir a por un español que sabes que no te va a apuñalar.

1
Czhincksx

Enormes. Lástima que en 10 minutos estén en la calle pero me ha encantado.

1 respuesta
EuRyNomE

#32 o no son retrasados.

La salida del trapicheo no es la opción de los valientes ni de los necesitados, si no la de los gilipollas y los cobardes.

Y lo de que los pilotos de las gomas lleven uzis encima... en fin, por favor menos Espejo Público y más mundo real xD

1 1 respuesta
Sakeo23

Yo habria metido al agua con unas gafitas de buzo a buscar los fardos que han tirado, que poca vision empresarial tiene la gente

#55 Tu dile eso a Manolo, que lleva 4 horas torrado con el sol aguantando la chapa de su mujer, mientras observa a chicas jovenes pasar, y en un momento se le plantea la posibilidad de ser un heroe y tener tema para una semana mientras toma vermú en el bar con sus amigos, la gloria o el infierno.

1
ManOwaR

#68 el problema viene de muy arriba, de los que se corrompen y forran de verdad, a los cuales no les interesa que se legalize y regularize ante la más que obvia demanda y cultura del consumo. No hay mucha diferencia en quien trabaja de mula y en quien accede a un trabajo precario.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#70 creo que tu última frase es muy poco acertada.

Hay muchísima diferencia en alguien que tira con un trabajo precario porque no le queda otra de alguien que pasa por el aro del narcotráfico en cualquiera de sus vertientes, ya sea como punto, aguaor o cualquier tarea más "activa".

Te puedo hablar de muchísima gente que no llega bien a fin de mes, y teniendo la alternativa de participar en este tipo de actos, no lo hace nunca por puro código moral. De hecho apuesto a que es la gran mayoría.

1 2 respuestas
ManOwaR

#71 por código moral tampoco trabajes en un estanco o en un bar de copas ya que envenenas a la gente. Repito, en ese mercado existe una demanda, y es una demanda MUY bestia.

2 1 respuesta
Kandelario

#67 Que te lo crees tu que les sueltan xd

EuRyNomE

#72 es imposible que compares al trabajador de un estanco con alguien que participa en el narcotráfico, en serio.

No tiene ni pies ni cabeza lo que me dices xD

2 respuestas
granaino127

#59 illo... ¿me vas a decir que expresiones usar ni pollas? . Cago en la vin....

1 1 respuesta
verseker

#71 Por código moral como dice el compañero no trabajas en bar de copas o un estanco o si me apuras vendiendo bollos xDDDDDDDD

Si no lo hacen es por la capacidad de disuasión de las leyes y sus sanciones. No hay más. Por código moral son 3.

ManOwaR

#74 por? Si yo una noche de fiesta me fumo un paquete de tabaco, me tomo 7 copas, me enchufo un tripi y me fumo un porro para dormir relajado. Según las reglas de papá estado estaré haciendo 2 cosas ilegales e inmorales, según mis reglas me va a sudar 3 cojones lo que me meta o directamente no me voy a meter nada si aprecio mi salud.

Lo que es imposible es que tengáis el cerebro tan lavado por lo que dicta la norma de los que mueven las leyes.

2 2 respuestas
EuRyNomE

#77 el cerebro tan lavado lol.

Llevo viendo desde pequeño como conocidos mios se han ganado la vida con lo que sea relacionado con el narcotráfico, pero somos muchos otros los que teniéndolo al alcance de la mano no nos acercamos porque no nos interesa.

Y no soy un puto unicornio, una cosa es salir de farra en la vida privada o trabajar en un estanco y otra ser un puto delincuente, hay una diferencia muy clara ahí y os aseguro que no soy el único que la ve.

1 respuesta
Fxcking

Por qué la gente corre tan lento por naturaleza?

B

Os lavan el cerebro malditos seguidores del sistema no como yo un antisistema nato el más listo de este país donde no me controlarán con 5G

ChinChi7

#75 tiene pinta compae

1 1 respuesta
B

#77 Pero hay que tener reglas. 7 copas pueden estropear el viaje del tripi.

#78EuRyNomE:

trabajar en un estanco y otra ser un puto delincuente

La diferencia son las convenciones sociales e intereses empresariales expresadas en algo llamado Codigo Penal.

1
MaTRiX13

Sé que es extraño pero alguien me puede explicar por qué me ha dado 1 poco de rabia ver a los marujillas detras del traficante y luego deteniendolo? xD

1 respuesta
pIJAS

Eso pasa en el estrecho y antes que el barco de la Guardia Civil llegue a la playa los ciudadanos han descargado todos los fardos y no dejan ni rastro

brush

Vaya puta mierda de playa la virgen...

1 3 respuestas
Crom1

han estado a punto de matar a una persona si os fijáis en las imágenes, casi le pasa la lancha por encima de una persona.

B

#85 Pues como todas las playas de la costa granadina xD

maw1

A mi me recuerda a un chiste:

-Paco, han detenido al mecánico por traficar con droga.

-No me digas, no tenía ni idea! 10 años siendo cliente suyo y ahora le entero que es mecánico.

FR1D

Estas que voy a detener yo a alguien...ajaja , yo hubiese intentado llevarme algo durante la confusion..

2 1 respuesta
TripyLSD

#47 Claro tío xddddddddd viva las drojas ilegales


Joder pues menos mal que ha acabado todo bien. demasiados factores que podrían haber causado alguna pequeña tragedia.

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Strangelove
  • ChinChi7
  • granaino127
  • EuRyNomE
  • ManOwaR
  • Andre333