Bañistas frustran un desembarco de droga en Granada

heyjoe

#7 Yo estaba esperando que en cualquier momento resbalara y se pegara el guarrazo de su vida y que luego el que grababa dijera Sa matao Miguel! xddd

B

#89 T H U G L I F E

SeYc

#83 porque si obvias la acción temeraria con la lancha, que la gente haga de policía contra sus mismos vecinos o iguales, genera rechazo.

2 1 respuesta
Noaynick

#29 el problema es, que nunca estará unido.

GoRRiLiNHo

Como que bañistas? no veo ni una persona en el agua, por favor títulos de calidad

granaino127

#81 Lavin compae.... noooo ves ¿aes?

1 1 respuesta
contris

Joder, he visto partidos de rugby menos interesantes que este....

ChinChi7

#96 ahora sí, coño

Bigimvnol

España, ese país donde la gente aplaude a los que detienen al narco pero a la vez le robarian la mercancía para verderla o fumarsela. Veo bastante lógica por aquí.

4 1 respuesta
joRdii16

#61 Y los del barco de la policia que ha estado todo el rato vigilando la barca seguramente, te dejarían lootear tranquilo e irte a casa, si si. Iluso xd

MaTRiX13

#93 la puta madre, pues eso era XD

Lenix

Mas que nada lo hicieron por que casi revienta a unos que estaban ahí en la orilla

ToTuS

#85 Veo que no conoces bien las playas de Granada...

6
Akiramaster

Yo no tengo un doctorado, pero el tío al que pilla la lancha se ha tirado hacia ella en lugar de correr en la misma dirección que el resto o simplemente no moverse xD

La gente que estaba más cerca apenas se mueve.

¿Por qué hizo eso?

1 respuesta
Strangelove

#104 La explicación más simple suele ser la correcta (no siempre, pero aquí puede) : El tipo ese trató de volver donde tenía a la familia (o al menos la nevera con la bebida). Actuó sin pensar, por puro instinto emocional y no calculó bien.

2
pIJAS

Lo veo y subo que se tiró claramente debajo.. toda España de testigo para luego le den una paga

1
E

#74

¿,Y qué diferencias ves?

Unos mueven droga y otros la venden.

Popino

#2 Reportado porque realmente da miedo que este pensamiento se pueda expandir y ciertas partes de España parezcan Medellín.

1 respuesta
E

#108

Lo dudo.

Es bastante improbable que el narcotráfico se recupere de este duro golpe.

1 respuesta
Popino

#109 No lo pillo, yo hablo sobre el comentario al que cito y la percepción del narcotráfico entre la población. A dormir.

1 respuesta
E

#110

El comentario es una broma y lo mio otra.

kAm1

joder en vez de meter todos la napia en el fardo

2 respuestas
contris

#112 En todo caso la pipa...

M

#112 la farlopa en esas cantidades va en yates o veleros hijodeputa

Zegatron

Fucking rats.

bicho0

#85 y el agua fria como para matar pingüinos

danao

por dios memes de 1:54

sa tirao palla

M4v3rikj3j3

#99 La paradoja total sería: que el camello les suba el precio por falta de material, que ellos mismo ayudaron a incautar xD

L

Yo no me hubiera metido en esos fregados. Luego los narcos pueden quedarse con tu cara e ir a por ti.

Se la han jugado muchísimo, la verdad. Clap por el valor

2 respuestas
Aidanciyo

#119 Se queda con tu cara y te buscan por redes sociales

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • Strangelove
  • ChinChi7
  • granaino127
  • EuRyNomE
  • ManOwaR
  • Andre333