Baños sin aislar sonoramente

B

Buenos días adoradores del momento baño,

El arquitecto que diseñó los baños de mi trabajo no tuvo en cuenta la tensa situación que sufrimos al ir al baño.
Tanto el baño femenino como masculino están separados físicamente tal como se ha hecho desde tiempos inmemoriales en baños de hombre y mujer( aunque dentro de poco vayan a unificarlos o, quien sabe, poner 5 o más tipos de baños por cada tipo de identidad sexual)

Resulta que, a pesar de estar separados físicamente, no están aislados sonoramente. Las puertas de ambos están pegadas así que puedes coincidir en la entrada de los mismos con trabajadores del genero opuesto tanto a priori como posterior de evacuar. De aquí se derivan dos situaciones irremediables y tensas que llevo viviendo desde siempre:

situación1: Entro al baño con ganas de ir de barritas, me siento en el trono pero empiezo a escuchar en el baño femenino a gente hablar. Tengo que contraer el colon/vejiga para no entrometerme con mis sonidos urofecales en la conversación y hasta que se hace silencio sepulcral en el baño femenino no ejecuto la tan ansiada evacuación.

situación2:Entro en el baño, me siento y de repente empiezo a escuchar la 8th sinfonia de beethoven version fecal. Entro en modo sigilo para que la compañera se piense que esta sola y espero a que termine la pieza. Con sumo cuidado trato de no coincidir a la salida de los baños para así no descubrir su identidad y así poder seguir mirándonos dignamente en el trabajo.

¿Qué estrategias o acciones me recomendais?
Perdonar por el tostón

1
Mar5ca1no7

Planta el truño y sal con una buena sonrisa, que se sepa que has sido tu. Con orgullo. Es mas, no tires de la cadena.

44
weeheee

Menudo problemas te montas, ni que las tias no cagaran. Pocas satifacciones en la vida hay, de poder pegar una buena cagada y encima hacer un buen perfect al final.

1
killerbruf

La gente mea y caga, si un adulto no es capaz de asimilar tal cantidad de información que deje el trabajo.

24
ruk0style

Ponte la Beethoven · Sinfonía n.º 5 en un altavoz, y en los momentos de máximo auge pues sueltas el ñordo.

Cuando salgas por la puerta, lentamente saldrá el olor a mierda pero de manera elegante y clásica.

2
Uriel246

Nada pone mas a una femina que escuhar la ruidosa y estruendosa defecación de un puro macho alfa, haciendo el ruido como si un elefante entrase en una cristaleria... Sus instintos más basicos le gritarán que la calidad del material genético de ese individuo es de excelentisima calidad.

2
FUNnn

Dudo que haya alguna normativa sobre insonorizacion de los baños. Así que el arquitecto hizo lo más rentable cumpliendo la normativa

Pakazo

Dado que como kiwi y desayuno avena, cuando cago lo hago casi de forma líquida, soltando gran cantidad de flatulencias. Mis evacuaciones son muy sonoras así que siempre cago como un campeón antes de salir de casa.

1
Carcinoma

Cagar fuera de casa siempre me ha parecido de proletarios. Caga uno antes de ir a trabajar (o al llegar), y listo.

No me gusta entrar a un baño y escuchar a gente cagar. Comprendo que sea natural, pero también es natural que una mujer dé a luz y no me gustaría entrar cada día a un baño oyendo gritos de contracciones y líquidos derramándose contra el suelo.

2 1 respuesta
B

Ante esta situación podría forzar a mi bioritmo a que cagase en casa pero padezco de colitis y durante la jornada laboral voy como unas 5 veces así que tengo mas probabilidad que nadie de verme envuelto en estos fregados.

Mar5ca1no7

#9 En el trabajo hay que cagar siempre. Si o si. 20 minutos al dia.

14 1 respuesta
PuNTo

El disfrute de cotizar cagando se desbloquea cuando llevas más de un lustro en la empresa

3 1 respuesta
Thropical

Si eres de soltar zurullos de esos que te salpican el anillo de cuero te sugiero lo siguiente.

Hazte un colchón de papel higiénico dentro de la taza antes de sentarte . Así la caca se amortigua y no suena un tremendo Tutuki Splash.

:)

n3On

Q se sepa quien manda y quien caga como dios... !!

JoSuK

1-Entras al baño
2-Te sientas en el trono y cierras la puerta con pestillo
3-Te pones los cascos
4- Le das al play

5-Disfruta del momento

2
tada

Pon un altavoz bluetooth y dale al play cuando vaya algun otro compañero, así pensarán que siempre que suena es el y el pensará que son ellas

W4R__

https://youtu.be/RoJfgXz6Jfc

KaNuTo

hazlo sin miedo, que encima te están pagando mientras plantas un buen pino

1 respuesta
TripyLSD

Todavía habrá gente que le sorprenda que en los baños entra la gente a cagar.

Doest

Simplemente llega, agacha la cabeza, echa el truño y vete.

Porque caga el rey, caga el papá y caga hasta la mujer más guapa

Valdi23

Lo suyo es gritar antes de soltar el leño un: "ahí va el Ebro!"

B

Nada más empezar la jornada pon un altavoz bluetooth en el baño con una grabación en ciclo de gente cagando y así no sabrán si eres tu o el altavoz

marmmmalade

Entra, siéntate y mientras cagas sueltas algo melódico en plan 'Tan ta ta channnnn". De esta manera quitas hierro al asunto, demuestras confianza y conviertes la experiencia en algo divertido a la par que placentero.

Quién sabe, lo mismo hasta te acabas ligando a alguna por cagar.

Mikelete

Te entiendo Bro, yo en ocasiones cago con tan fuerza que retumba medio edificio 🤣 parece el bombardeo de Gernika

B

Ve a un psicólogo, tienes un problema de autoestima gordo.

Eckooo

Date de baja por depresión. Es imposible trabajar bajo esas situaciones de estres y ansiedad a las que estas sometido.

1
Loki_Cat12

Mi rutina es bien sencilla, me levanto, cago, me ducho (así ahorro papel), y listo así evito tener que plantar un pino fuera de casa.

1
TheFiskal

prácticamente todos los días de curro me echo mis 10 minutos en el vater. Aunque lo haya echado todo en menos de 30 segundos tengo otros 9 minutos por delante para que mis intestinos descansen. Anda que llevaré horas cobrando desde la taza del vater

2
Andre333

Buff francamente yo apretaria aun mas fuerte. Y gritaría soy Juanito Pérez García mi nuenro de dni es 682689154 y mi número de empleado es 12583 algun problema hijosdeputa.....

Y de regalo dejas todas la paredes cagadas. ...

Obviamente lo ultimo no lo hagas pero lo primero si.

ruk0style

Cuantas veces cagáis vosotros a lo largo del día?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags