Banquero exilluminati revela sus secretos

22sortt

Principio del thread:
Buah, lo de los illuminati es una magufada
pasado #30 Bueno, hablemos de logias.

Fox-ES

#18 Hay un salto de verosimilitud extremo, entre una conspiración y otra.

Sobretodo porque si leyeras sobre la que acabas de citar sabrías que la familia Bush y la Bin Laden habían comprado empresas de armas deficitarias que consiguieron contratos con el gobierno para suministrar armas en caso de guerra.
Ahí si bien no hay pruebas fehacientes de lo que pasó nos encontramos con que las dos personas clave en los atentados estaban no solo relacionadas sino que sacaban un beneficio económico de ello ergo suscita grandes sospechas.

No es lo mismo que un señor soltando generalidades durante 40 minutos.
Dicho esto, sí existen logias masónicas y evidentemente dado que están formadas por personas muy ricas tienen poder para manejar el mundo hasta cierto punto. Pero es eso, hay un puñado de ellas y los miembros de las mismas se apuñalan entre ellas, al final son clubs de ricos para hacer negocios y no organizaciones para el control mundial.

2
H

#30 Igual que hay distintas logias llamadas masónicas, no puede haber más de una logia "illuminati"?

Ronjoujoujou

Entonces que yo me entere, los cruzados y los assassins están enfrentados?.

1 respuesta
H

#34 Algunos templarios se infiltraron en la iglesia catolica para joderla desde dentro porque era una institucion corrupta.

Les salio el tiro por la culata y la iglesia los persiguio y se hizo con el control de la orden.

Igual que hay mas de una orden masonica hay mas de una orden templaria y tienen filosofias enfrentadas.
Hay algunos templarios que estan con los illuminati-masones-iglesia catolica y otros que estan en contra de estos.

1 respuesta
tute07011988

Para haberte registrado el lunes se te ve bastante sueltecito y sabiendo quién es Emotional; vaya, vaya...

Qué pinta de illuminati que propaga la magufada por internet para hacer creer que es tan ridículo que no debe existir.

Buen trabajo, Rothschild.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#35 Vale, entonces si te creo.

Ni caso al masón de encima mía, es otro conspirador.

H

#36 Alguna magufada que no sea ridícula y que sea verídica para ti?

1 respuesta
tute07011988

#38 no debería hablar así de los celiacos.

Sephi19

No creeis que una secta tan poderosa no permitiría que un video donde se revelan todos sus secretos salga a la luz o se mantenga en internet? Hay que usar el coco chavales.

1 respuesta
wokey

La masonería es el cebo. Lo que importa aquí es el consejo supremo del grado 33, las sub-sectas que estos crean, y las organizaciones pantalla a través de las cuales operan en la sociedad (véase ONU y parecidos).

Sobre el 9/11, este es el mejor docu que podéis ver. Decenas de arquitectos e ingenieros analizan el atentado:

El vídeo simplemente analiza el atentado y pone a prueba la versión oficial del NIST para dejar al descubierto que es rotundamente falsa. No cae en conspiranoias ni magufadas. No esperéis que os digan quién fue el culpable. Verlo si queréis comprender mejor cómo y de qué forma se destruyeron las torres.

2 respuestas
H

#40 No les hace falta porque por mucha evidencia que presentes el que está bien adoctrinado te la va a negar, ya lo dice el tio de la entrevista sobre el marxismo cultural.

Empiezas viendo que habia algo raro en el 11s, luego te pones a investigar un poco y ves quien esta involucrado, y luego ya es como un domino una vez tiras la primera ficha cae el resto.

Si hasta se niega el plan de reemplazo poblacional que esta llevando a cabo la union europea pese a que la propia union europea saco un documento llamado "reemplazo poblacional de Europa".

Los argumentos no valen para la mayoria, ya tienen palabras clave que te desmontan todo argumento, como magufo, racista, nazi etc

El video de #41 de los arquitectos del 11s es clave

sagha

has visto el video??? en el primer minuto dice que es emprendedor que trabaja haciendo vetidos para damas y vendiendo autos...

no pone nada de banquero.

y aqui deje de ver el video

1 respuesta
Antares09

#41

H

#43 Claro que me he visto el video, si hubieras visto un poco más llegarías a la parte en la que explica como se hace banquero. El tipo empezó como tú dices pero pasó al mundo financiero, manteniendo sus empresas anteriores.

después de 7 años trabajando en finanzas lo dejó y volvió a sus anteriores empresas, que nunca las había dejado.

B

por curiosidad, tomas algún tipo de medicamento o estás en tratamiento por alguna dolencia?

1 respuesta
H

#46 Estás al mismo nivel que los shills de 4chan cuando llaman schizos a la gente, y les dicen "take your pills".

1 respuesta
B

#47 pero tomas medicamentos?

SoneT

¿Pero entonces el coronavirus lo crearon los Illuminati, los masones o los hombres-reptil?

1 respuesta
H

#49 si sumas los valores numericos de cada letra en corona te sale 66, y corona tiene 6 letras.

C=3 V=22. 322 es el numero que usan los skull & bones.

lo de los reptilianos es desinformacion, hay unos seres así pero viven en el "plano astral". Los llamados reptilianos hoy en día eran llamados demonios, ángeles o dioses según la cultura en otros tiempos. Los reptilianos del mundo físico son personas que han hecho pactos con una entidad de estas. De todas formas esto último no tengo pruebas es mi teoría basandome en lo que he investigado y vivido pero puedo estar equivocado.

1 respuesta
SoneT

#50 Mantente troll.

D

antes de los illuminati o la masoneria.......

¿de que lado estareis?

rUMbERo

Lo vi hace un tiempo, me rayó en su día sobretodo la parte que hablaba de temas raros con niños, donde se ponía a llorar. Esa parte o es verdad o el tío es un actor de primera...

Obviamente no hay pruebas, pero hoy en día con la tecnología que existe no sería muy extraño pensar que las élites del mundo puedan estar en contacto entre ellas y llevar al mundo hacia donde quieran. Si una persona como Soros pudo poner a un país como Inglaterra de rodillas en 1992, imaginais lo que podrían hacer unos cuantos juntos con la teconología y la globalización existente hoy día?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

me hace gracia esto de "ex illuminatis"

que pasa que dejas de pagar la subscripcion rollo MV premium y ya estaria no?.

Dofuramingo
#53rUMbERo:

Lo vi hace un tiempo, me rayó en su día sobretodo la parte que hablaba de temas raros con niños, donde se ponía a llorar. Esa parte o es verdad o el tío es un actor de primera...

O es mentira pero tipo se lo cree.

Usuarios habituales