Bar en Madrid con WIFI + Enchufe

simio

#5 No. Es mejor no ver la luz de la calle y usar el de sobremesa.

#25 Sois almas gemelas. Es más, me atrevería a decir que la misma persona.

#33 En varias ocasiones he preguntado si puedo enchufar un rato cualquier aparatejo, y sin problemas. Supongo que no habrá mucha diferencia entre bares de aquí y de allí.

friskies

#32 entonces los portatiles son mas "cool" porque puedes ir al bar con ellos? vamos no me jodas, tengo portatil desde hace al menos 9 años y no me lo he llevao a un bar en la vida...

además, si tienes el sobremesa al lado de una ventanita si ves la luz del día, no se qué tipo de casas hacen en tu ciudad...

JangoBout

Que alguien chape este post.

Menos mal eso de las nuevas normas y toda esa mierda...

B

Pues estaria bien saberlo porque es algo que echare de menos cuando vuelva a España, lo de quedar para hacer trabajos en una cafeteria o bareto es lo mas comodo que hay, recostado en un sofa ahi con toda la calma... sere atrapado pero vamos prefiero hacerlo asi a quedar en una biblioteca

makkki

.

SpLaSh

en Alberto Aguilera tienes la heladeria Giangrossi, que tiene wifi y demás.

PD: lo estoy leyendo en una práctica que estoy haciendo

M0E

El Starbucks que hay al lado del Chesterfield y el Hotel Princesa, creo q tiene. Y digo creo xq aunq odie ese sitio, vi a un tipo viendo videos de youtube dsd dentro; aunq podría tener su propio modem.

Dek0

#1 Has probado en el Ford Far(laine) de Argüelles? Raro es el día que voy que no veo algún menda con el portátil en la barra... Lo que ya no se es si te dejarían tirar de enchufe, pero puedes preguntarlo si vas algún día por la zona.

A

ay osea tio sabes sque cuando vuelva a españa yo sin wifi no soy persona, se me caen las bragas chata !

Nm

En Zaragoza teneis "El Tuno", en la calle Pedro Cerbuna justo nada mas salir de la universidad ...

Usuarios habituales