barba castaña

Javividor

Soy un chaval de 23 años, moreno muy moreno, recalco porque tengo el pelo muy negro, y bueno el problema es que me sale la barba de color castaño, avellana, el motivo lo se, por unos pigmentos bla bla bla que tiene que ser A+A y tu eres A+B y te sale la barba castaña bla bla, hasta aqui bien, el caso es que no me queda del todo bien o no me queda tan bien como si fuera negra,asi que me gustaria teñirmela, hacermela negra, como el cabello de la cabeza, pero he oido que no es bueno teñirse la barba porque daña la piel etc... y tampoco sabria que tinte comprar, alguien que se la haya tintado alguna vez me puede aconsejar sobre estos dos puntos.

Skullkid

Si te tatúas la cara a lo cantante de trap nadie se fijara en tu barba ese tinte que te ahorras ^^

NaCh1To

que? KHE? soy de pelo castaño, antes era medio rubio y ahora casi pelado, me sale la BARBA PELIRROJA-RUBIA-CASTAÑA-MORENA, y te quejas? lloras? si es lo puto mejor que hay.

cuando me da el sol en la carita me queda mas pelirroja aun.

enserio, salir de casa o nose, pero madre mia os esta afectando ya esto.

milho

A mi también me sale rojiza siendo super moreno, al final te acostumbras jaja

3eat1e

A mi me salía pelirroja.

Tranquilo, a partir de los 36 la tendrás blanca.

1 respuesta
minired

Ni te ralles, si te cuidas la barba da igual el color que tenga que va a quedar bien

sagha

afeitate guarro, y ponte traje

2
VonRundstedt

#5 Hará unos meses me noté un pelo blanco en la barba

Drama

2 respuestas
sagha

#8 yo la empiezo a tener blanca con 38 y la verdad, es lo mejor, da un aire de sabiduria poderosa, ademas arreglada asi es genial. eso de que los tios con la edad mejoramos es cierto.

1 respuesta
3eat1e

#8 Ya no hay vuelta atrás ...

#9

eso de que los tios con la edad mejoramos es cierto

Bueno, a un proceso degenerativo que nos va a llevar a ser unos cadáveres andantes, impotentes y con incontinencia no lo llamaría yo mejorar. Me quedaba en los 20 tan tranquilo.

1 respuesta
Headhunt

Lo esencial es que te afeites esas patillas, hippie!

VonRundstedt

#10 Pues yo prefiero ahora con 32, antes era un tirillas. Pero ya está, que se quede así, no necesito pelo blanco D:

B

.

1 respuesta
B

No te quejes yo soy moreno y me sale la barba negra con bastantes pelos pelirrojos xDDDD

Mikess

Acepta tu barba tal y como es.

Mirate actores top de hollywood que tengan la barba de tu estilo y úsalos como referente cuando te levantes y te mires al espejo.

AeNeK

A Messi le queda bien, le sale pelirroja. A mí me sale rubia xD

Javividor

#13 La barba queda bien seas feo o seas guapo, si eres feo te ayuda, pero si ya eres guapete como es mi caso sin barba, con ella mejora.
SaludoS

Usuarios habituales