Barba, Si o No

B

Se liga más con dinero.

11
J-te-mata

Algunos con barba ganamos mucho, estoy seguro de que si me afeito me piden el divorcio.

HALAMADRID

Depende de los rasgos faciales y forma de la cara.
Por ejemplo si tienes el rostro en forma de diamante, recomiendo encarecidamente, bigote y perilla.

Ej. Johnny Depp

1
Kbarton

Un hombre de verdad tiene que llevar barba, los demás son pussys

FMartinez

Yo tengo barba rubia y si me la dejo corta no se nota, y si la llevo larga no me gusta... asi que voy afeitado o de unos dias hasta que me vuelvo a afeitar otra vez.

Liquid-Sam

#9 Keanu folla con o sin barba, para cojones los suyos, cualquiera le dice que no.

1
ManOwaR

A mi me gustaria barba con pelaso a lo jason momoa. La barba es facil, el pelazo llega un punto que lo mandas a tomar por culo porque sientes que llevas un gato muerto en la cabeza.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
4
Pichinpollon

la barba es el maquillaje de los feos, por comprobación propia y de amigos con barba se liga/folla mucho más, la de feos que han pillado gracias a que la barba les da un cierton tono interesante

1 respuesta
C

Yo follo igual con barba que sin barba.

Espero que te haya servido de ayuda.

2 1 respuesta
clarit

#39 Bueno, en vuestro caso no es por interesante, es por tapar cara xD
#40 yo la dejo en la mesita cuando follo

HALAMADRID

Una cosa importante y consejo que os doy.
No es necesario lo que me hayan dicho unas >200 mujeres, simplemente resalta a la vista lo que esta bien y lo que esta mal.

Esto esta bien.

Esto esta mal. O mas bien, es perjudicial para la vista.

NSFW

Hablamos del perfilado y ¿degrado? pero que cojones degradado en una BARBA.
En todo caso un corte mas corto donde nace la barba abajo de las patillas. De manera uniforme e ya.

Ni se os ocurra llevar ese "tatuaje" en la cara.

4 5 respuestas
clarit

#42 Totalmente, es acojonante como cambian las modas. Si yo de chaval hubiera llevado esta pinta no estaría ahora posteando

1 respuesta
XarevoK

#42 Las barbas tan milimetricas hechas con escuadra y cartabon me parecen feísimas

1
Gustioz

#10 Así es! .
Yo cuando me aburrí de tener personalidad y no follar empecé a ser simpático y la cosa mejoró.

PancreasYEAH

Las barbas y su moda viene de la mano de calvos frustrados de lobbies europeos para pintarnos a través de la publicidad y más vainas que tener barba es lo más atractivo para un hombre.

Pues déjenme decir que una polla pa tos vosotros calvas tristes, afeitate y enseña la cara, tu puta herencia genética, la mandíbula prominente, frente alta y barbilla con hoyo, que sepan que tú eres puto alfa. A las hembras humanas les encanta las barbas de hombres guapos sin ellas , lo máximo que aspirareis algunos perillapelusa es engañar a una miope en un bar oscuro a las 5. No tienes mérito, eres un beta jugando un papel que te viene grande.

Yo juego en las dos ligas, y en ambas estoy en champions y de lejos los barbilibers son escoria.

Agur

T

La barba es un gran problema. Si eres feo, te queda bien y te la quitas la has cagado... Si eres guapote o al menos monillo, ir son barba es lo mejor.

1 respuesta
R

#47 eso es falso, a no ser que seas guapo debido a la cara de niño que tienes, los guapos con barba mejoran aun mas.
Resumen: La barba mejora, a los feos los hace menos feos e incluso guapetes, a los guapos les da otro toque y también mejora, lo único malo es que tengas una barba de mierda tipo eres moreno y te sale completamente pelirroja o te quede mal por lo primero que he dicho.

2 respuestas
HALAMADRID

#48
la cara de niño en un hombre es el antimorbo total.

1 respuesta
R

#49 díselo a este (no se como pegar fotos en esta pagina, asi de retrasado soy, bueno te dejo un link)

https://album.mediaset.es/eimg/2019/07/18/sIbwBI4HsQJtCopOWV8Zd.jpg

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/049ae0dacd494e520da307f5e4fd06d6/marco-tronista-de-myhyv-mediaset-espana.jpg

Bueno o a este

https://album.mediaset.es/eimg/2016/12/27/uTQbSzPTaORLx87mmpCSi5.jpg

https://1.bp.blogspot.com/-7MoaPEwOB5M/WyE9xTp_r1I/AAAAAAAAbU0/eCGjFyOdNB01W4BZzpu0UT6Y5X4tyMT0ACLcBGAs/s1600/JULENC%2B11.PNG

1 respuesta
PancreasYEAH

#50 Esos juegan de cara.

B

#42 porque tu lo digas

Serpentino

Si eres feo barba, si eres guapo afeitado y te la dejas una temporada para w luego digan dios que guapo es

L

#1 si eres feo con barba. Si eres guapo sin ella.
Si tienes algo de papada, déjate barba.

JOSHCLASIC

#43 brrrrrrarba

Gory

#42 jajajaja no se en que piensa esa gente la mierda esa a lo action man JAJAJAJAJAJAJ

Tritoman

Da igual con o sin, yo soy guapo siempre

B

3 respuestas
HALAMADRID

#58
Ahi lo mas hot que hay son los pelos en el pecho. :heart_eyes:

Mis colegas me dicen que soy un "dejado" que como no me quito los pelos del pecho. Y es total must.
Hipocritas

2 respuestas
B

#59 Es que si tienes una cantidad normal-razonable de pelo es una gilipollez depilarse siendo tío

1 2 respuestas

Usuarios habituales