Barbacoa con habitantes de Chernobyl

B

Hace un par de días Youtube me recomendó este canal. Creo que es la mejor recomendación que me ha hecho hasta la fecha. El canal en un calvo con pinta de Hitman que viaja a lugares recónditos del mundo (y de dudosa salubridad y seguridad) y se graba de una forma bastante espontánea. Tiene uno en el que se mete en el barrio más peligro de Bolivia "La Ceja" muy curioso, y dejo otros dos:

En la India con mendigo pegado a los talones:

Y este visitando el país menos visitado de Europa: Moldavia.

20
B

También me lo recomendó a mí y la verdad es que está bien. Mira los de la aldea en Bolivia y verás cómo se le va la olla.

¿De dónde saca a la rusa esa en los vídeos de Cuba?

1 1 respuesta
EspY

Da gusto ver Moldavia, parece limpio.

B

#2 Te refieres a este?:

Le dicen que se vaya que ahí queman a la gente. Y el tío descojonándose. Que esté vivo es un milagro.

2 5 respuestas
JohnVoiden

#4 Hombre se mete en una platación de coca y sale bien, osea tela marinera xD

McDyron

#4 dios. en serio fueron ese tipo de mujeres las que se follaron los conquistadores españoles?

4 respuestas
HeXaN

#6 Por eso los conquistamos: ni los locales se las follaban y llegamos nosotros a darles rabo mediavidero.

B

#6 Y estas ya van medio cruzadas con nuestros genes, como serian las originales.

2 1 respuesta
B

#4 Lo mejor es el siguiente cuando sube agachado y tumbándose en el suelo. O está pactado el vídeo o los aldeanos debían flipar.

Calzeta

Tiene un don de gentes increíble.

Pero algunos de los vídeos en Bolivia no me terminan de gustar, me incomodan bastante. Ese en el que va a una aldea con traje y maletín me parece muy irrespetuoso, cosa que no ocurría en los videos por países soviéticos o India.

2 2 respuestas
Colgajo

Joder este tenía un vídeo paseando por una ciudad Bielorusa random y un tío sin más le invita a beber a su casa y acaba enajenao porque dice que es un espía americano, que por qué coño iba alguien si no a estar de turisteo en un pozo de mierda en mitad de la nada jajajajaj

1 2 respuestas
HammelSF

Creo que ya es conocidísimo por aquí, en mi imaginario este tío fue el Flavour of the Month de YT alla por la segunda mitad del año pasado.

Plutonic

Que ostia tiene el Indio pff. Se nota que le saca dos cabezas que si ya le hubiese robado.

Io-

fastest subscribe of my life

ousean

#10 Va con traje y maletin pk en algun video anterior que iba mas normal lo hecharon a ostias de algun sitio. Con traje y maletin les da respeto y no se atreven hacerle nada.

2 respuestas
B

#11 Link?

#15 #10 Eso leí en un comentario de Youtube, que no le roban porque con esas pintas por esos barrios tiene pinta de ser un capo de la droga, que si fuese vestido "normal" o en plan "turista" le habrían desvalijado antes de dar dos pasos. Hay un vídeo bastante gracioso que se acerca un chaval y le advierte que no siga andando y le dice "te van a matar, que te van a matar!" y el notas que no habla español apenas se piensa que le está pidiendo dinero o algo y dice:

"ADIÓS!" y sigue andando jajaja.

2 respuestas
Colgajo

#16

3 1 respuesta
B

#17 Qué maravilla de vídeo! aunque en todo momento el belorruso está de cachondeo, hay muy buen rollo, pero es acojonante las aventuras que vive este hombre.

B

Jooodel el notas de las rupias, cualquiera se las da por dejar de escucharle, menos yo claro está xD

1 comentario moderado
T

#8 En el caribe que es donde vivo hay muchos blancos y cuando digo blanco es blanco puro, bueno yo soy blanco, se nota bien el paso de los conquistadores por estas zonas son un referente enorme en como cambiaron los rasgos de los nativos.

1 comentario moderado
B

No hay hilos no, ninguno, en los que no se haga la dualidad un sistema contra otro.

8
Calzeta

#15 #16

Eso tiene sentido, pero en uno de los vídeos va a casa de unos lugareños de esta guisa y los anfitriones se piensan que ha venido a ayudarles ('mira cómo vivimos', creo que le cien). Da un poco de palo, aunque esta claro que no lo hace intencionadamente.

A mí me gustan especialmente sus interacciones con babushkas.

ekOO

El calvorota este es el puto amo. Se pasea por todos los países, especialmente en los ex-soviéticos, como si estuviera en su casa. Tiene también vídeos curiosos en Cuba, Mauritania, etc.

Lo sigo desde hace poco. Un crack.

Drakea

este y los vídeos de advchina donde van en moto por la china rural son mis canales predilectos de gente que camina/viaja

es mi manera de viajar vicariamente

cuando está en el pueblo boliviano y viene la gente con las motos y le piden el pasaporte y se lo da :psyduck:

2 respuestas
Zombie_Mv

#26 Cual es el motorista de China? Interesa.

1 respuesta
Calzeta
Drakea

#27 este: https://www.youtube.com/user/churchillcustoms/videos

son dos tíos hablando de cosas en China mientras van en moto con una cámara en el casco grabando, aunque en comparación con el guiri este no suelen hablar con los locales

1 1 respuesta
VonRundstedt

#26 Hay por ahí otro, en uzbekistan creo, que un viejo supuestamente de la KGB (?) le pide el pasaporte y empieza a llamar por teléfono. Bastante creepy.

Usuarios habituales