Barcelona 24/07/2014 #IreneSeQueda

sutik

Esta es la realidad de una ciudad que poco a poco se están cargando, es la realidad del sistema en el que estamos viviendo y me veo obligado a compartirlo:

Hoy, a las 8 de la mañana, han desahuciado a Irene, a su madre y a sus tres hijos menores de edad. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, aseguró que se les adjudicaría una vivienda de emergencia. Hoy les han ofrecido una pensión para tres noches. La PAH ha ocupado la sede de distrito hasta solucionar el caso.

A

O dices de qué va la noticia o lo pones en el foro de vídeos.

4
1 comentario moderado
LaChilvy

#1 pues como cada dia desalojan a tantas familias no?

1 respuesta
NigthWolf

Este billete, lo paga Urdangarin!!

J

Para comer sí, pero para pagar la hipoteca no... se os ve de lejos.

Carranco

Es curioso ver las opiniones cuando se trata de una familia española y cuando se trata de una familia catalana, tanto odio que nace de las opiniones de otro...

eso si #1 no se por que politizas ( aunque gracias, por que gracias a tu post espero que la gente pueda ver como en unos post se solidarizan con unos, y en este de momento no por ser catalanes ) un post como este, da igual de donde sea la familia, nos estan jodiendo a todos por igual.

2 respuestas
kraneok

Mierda de país asqueroso, España.

Dralions

#7 xDD ¿pero qué dices?

12 1 respuesta
Carranco

#9 lee a 2 3 4 ... 6 ... ect en cualquier otro post como tantos por el estilo, hubieras leido a peña diciendo que que pena... que puto gobierno, que no se que... aqui directamente van al cuello, ahora se cortaran un poco, pero es curioso cuanto menos.

2 respuestas
SasSeR_18

#7 Yo iba a apenarme, pero dado que son catales, ¡que se mueran! (en serio, no entiendo lo que acabas de soltar)

Menos mal que tenemos a la Esperanza Aguirre que nos quiere salvar de las garras de Pablo y de la pérdida de derechos sociales que conlleva votarlo. Gracias Rajoy! Un tiro en la cabeza a cada uno!

1
Dralions

#10 Menudas películas te montas xd. Lo mismo #4 es más catalana que la del vídeo, mira tú.

Moler

Lo que no me parece bien es que obliguen a la policía a hacer estos trabajos.

1
Petterrr

Anda, si pasan las mismas cosas que en el resto de España... pero no estaban mucho mejor?

HIMOTEN

CIU puede ir diciendo adios en las municipales.

tirano

#10 LA Chilvy es de las más independentistas del foro asi que hay has patinado pero bien.

Esto esta pasando en todos lados... no lo veo nada especial por desgracia..

1 respuesta
B

Wachuflay dirá que es un montaje.

SikorZ

Si se puede!

Abhorash

No me parece normal que esos niños se queden sin casa, pero tampoco me parece normal que una madre soltera tenga 3 hijos y una madre que mantener.

1 respuesta
Ninja-Killer

Lamantabla. Espanya ens roba las casas

#16 Se nota que la conoces bien.

Asilvestrao

Verguenza de políticos, verguenza de país.

Fudan

Me dan mucha lástima, pero escuché por la radio que fueron estafados por una mujer que se hacía pasar por empleada de la entidad que llevaba su hipoteca y que recibía el dinero de las cuotas, pero el dinero nunca llegaba a manos del banco. No sé cuánto tiempo duraría esta situación, pero para que te desahucien dudo que fuese poco, por lo que no puedo entender cómo ni el banco notificó nada, ni ella se dio cuenta de lo que pasaba, o hay algo que no se ha contado todavía.

B

La decisión la han tomado a las 8 como cuando desalojaron las corrala utopía en sevilla.
Esta es la consecuencia de aprobar el artículo 135 de la constitución, pagar la deuda de los bancos está por encima de salvar a las familias. Esto por no decir las hipotecas-estafa-preferentes que han hundido a otras muchisimas familias. Cosas... ayer en austria dejaron que se hundiese un banco dejando como responsable a los que llevaron al banco a esa situacion.

S

#19 Que culpa tiene de no tener trabajo? La gente no paga, porque no puede.

Como se arregla? No lo sé. Pero echar a una persona de su casa, y más, que en el video dice que tiene 20 años pagados la casa...

Son unos sinvergüenzas.

Hesha

“Moltes gràcies fills de puta per fer-nos fora de casa”

Dins del pis, la Irene, la seva mare i les tres criatures de sis, onze i dotze anys han esclatat en plors, i el més gran dels nens ha mirat de prop a la secretària judicial i a un dels mossos d'esquadra mentre cridava: “moltes gràcies fills de puta per fer-nos fora de casa”.

Dentro del piso, Irene, su madre, y los tres niños de seis, once y doce años no han podido contener las lágrimas, y el mayor de los niños ha mirado de cerca la secretaria judicial y a uno de los mossos d'esquadra mientras gritaba: "muchas gracias hijos de puta por echarnos de casa".

http://directa.cat/noticia/%E2%80%9Cmoltes-gracies-fills-puta-fer-nos-fora-casa%E2%80%9D

En serio, no se puede repartir odio de esta forma. Vidas rotas a los seis, once y doce años. Qué vergüenza.

Usuarios habituales

Tags