Barcelona

Helzid

Se nos está quedando una bonita ciudad.

meeka

Es lo que hay.

Da putísimo asco pasear la ciudad en según qué zonas y a mi, a veces, cuando hablo con gente de fuera que han visitado mi ciudad y me explican historias, sencillamente se me cae la cara de verguenza.

Pero bueno, los más valientes, es su cultura, pensiones pagadas, les hemos fallado, etc.

33 1 respuesta
B

Como para comprarse un piso en BCN y hacer vida allí... madremia, y cada vez peor

Tengo familia en L'Hospitalet del Llobregat, en Girona y en Barcelona (en Sants) y están hasta la putísima polla. Son personas que llegaron en los 80 a Barcelona a hacer vida. Provienen de Albacete y Valencia todos.

La verdad que es una pena, porque como ciudad, es preciosa y es super accesible. Pero entre la inmigración, la sobrepoblación y los independentistas de los cojones con el lazo amarillo delincuentes, me da bastante apuro. Renta más subir un poco hacia arriba y acabar en Andorra la verdad.

11 1 respuesta
sephirox

Gracias Colau, has dejado una ciudad maravillosa. Ni coches ni personas decentes.

18
p1ns

Pa eso se ha votado a quién está en la alcaldía.

5
SuperMatute

Tendrán que comer las criaturicas.

Jae

La culpa es de los turistas por llevar relojes de 6.000€. Si llevasen cabezas de cerdo como colgante, verías como no se les acercaba ningún caco.

3
DrakaN
1
Overwatch

#2 Exacto... les hemos fallado... es su cultura, vienen desnutridos.

Bonito pais se nos va a quedar... xd

Drakea
8
z4eR

Disfrutad lo multiculturalizado

1
Shikoku

Que va, que aquí me han dicho que la ciudad siempre ha estado así....

1
WinnieSirPo

Por eso me encanta vivir en Polonia. Aquí ni lo intentan, porque la somanta de ostias que se llevan por parte de la gente es brutal, para luego llegar la policía y se lleven su otra dosis en el cuartel. Asique puedes pasear tranquilamente por la calle, los amigos que vienen de visita se quedan de piedras al ver que no hay esos problemas

31 2 respuestas
fwknd

Llevo 30 años viviendo en esta ciudad y cada día que pasa estoy más convencido de querer abandonarla. Es una absoluta vergüenza que esté subiendo la delincuencia a pasos agigantados y no se tome ni una sola medida.

En unos cuantos años así estaremos:

12 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Pues mira, mejor, a ver si no vuelven.

Coño pa una cosa buena que hacen los menas

1 respuesta
FUNnn

Se nos acaba el estado de bienestar

MiNmbreNoCab

No si al final van a tener razon los progres diciendo que vienen a salvar españa.

Se me pone durisima pensando que estos podrian causar el desmoronamiento del turismo como modelo.

Que evidentemente es imposible, pero un hombre deberia poder soñar.

2 2 respuestas
Andre333

Todo esto gracias a los politicuchos parasitos de mierda y juezuchos de turno.
Ya digo que si pillaran a 4 mierdas de estos y los torturasen y ejecutasen en las ramblas y todo esto tambien en streaming. Mas de un mierdesilla se lo pensaria dos veces...

Luego lo mejor de todo que si le metes una paliza a uno de estos ratas fijo que el juez de mierda de mete cargos ..

Andre333

#15 no se donde coño ves algo positivo aqui...
#17 soñar? Mas bien hacer el gilipollas...

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#19 Hombre, vivo en valencia, y honestamente, yo tiraba tanto a los alemanes de mierda al mar pero con los menas de la manita.

son la misma escoria unos basuras que no respetan nada ni nadie, pero unos tienen dinero y los otros no. honestly.

2 respuestas
Andre333

#20 primero tira a los politicuchos de mierda, que son los culpables de toda la situacion de espanistan..

FUNnn

#20 A un alemán lo puedes ignorar, pero el mena te va a asaltar

#19 Es el típico que odia el turismo porque le suben el precio del alquiler

2 1 respuesta
FUNnn

. Borrar

Kenderr

Con la independencia esto se soluciona, es culpa de España.

1
Zeloran

hay que mirarlo por el lado positivo; ayuda a mejorar la economia de los más desfavorecidos y fomenta la disminución del turismo en una ciudad como barcelona, que está petadisima de guiris

1 1 respuesta
G

#25 Te dejas la redistribución de la riqueza, por la del Rolex de 6000 euros, y como el carterista se dejara el dinero en drogas moviendo la economía local.

1 respuesta
Zeloran

#26 son todo ventajas, solo hay que verlo desde la óptica correcta

1 respuesta
Aura-

La verdad que no tengo ninguna intención de visitar Barcelona.
Y en Bilbao también estamos así pero a menos escala

1 respuesta
denimH

Bueno a ver, si vas a Barcelona sabes lo que hay. Sorpresa ninguna.

Pelunarez

A ver cuánto tarda en venir a decir alguien en serio que el Rolex le sobraba a esa gente y ese robo concreto no está tan mal. Los oigo llegar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • BuLLeT_AZ
  • FUNnn
  • DiSKuN
  • alepe
  • Contractor
  • Andre333