Barcelona

1 comentario moderado
denimH

El rolex le sobraba, lo necesitan mas ellos que el guiri

1
X

Eso de que vuelven... Barcelona lleva años siendo un estercolero. Vivo a 20m del centro de Barcelona y llevo años sin ir por la de chusma que te encuentras en todos lados.

Overwatch

#30 Son nuestros niños, que vienen de guerras, desnutridos, y necesitan el rolex para poder alimentarse.

ArKan0iD

#31 no se si me equivoco, pero creo que estas tan caliente que ni ves las ironías xD

1 respuesta
w4nx1

#28 Menuda tontería, la verdad. Con esa filosofía no saldría nunca de casa porque en todos lados pasan cosas. Ni conduciría porque hay accidentes.

1
Andre333

#35 yo que se, hay peña zumbada que lo piensa de verdad

Galdor

Una pena, una verdadera pena.

El sábado estuve con un amigo que llevaba sin ver 2 años, se mudó a Eskadi con la novia y me contó una anécdota, una noche de fiesta paso por medio de un grupo de marroquíes y le llovieron un par de puñetazos así por qué si por la cara.

Ismelldrama

Colau ganando las elecciones.

1 respuesta
Leoshito

Los cacos van a donde hay dinero pero la culpa de que haya dinero es de la Colau, hasta hace unos años Barcelona era la ciudad más civilizada del PLANETA, todos venían a la Ciudad Condal (de Conde, fíjate si es noble y buena) a disfrutar de ese remanso de paz, intercambio de opiniones y cuna de civilizaciones.

1 4 respuestas
angel222

#40 hace décadas se la consideraba una ciudad cosmopolita y avanzada, abierta con otros españoles, andaluces y extremeños. La Barcelona culta y modernista, intelectual, más europea y bonita que el resto de España. Ahora solo se ven morenos con chancletas y vándalos pegando fuego a contenedores.

10
Zeloran

#39 pero es que crees que los políticos ganan o pierden elecciones en base a lo que han hecho o dejado de hacer? A los partidos políticos eso les trae al pairo, ellos ganan gracias a pingües campañas electorales. El votante tiene la coherencia justa para diferenciar su derecha de la izquierda, como para pedirle que haga acopio de lo que ha hecho un político en los últimos 4 años...

1 1 respuesta
C

#40 pero que dices analfabeto funcional si Barcelona es la capital del crimen en España desde hace decadas xD

Antes eran gitanos y yonkis, luego vinieron los latin kings y demas, ahora moros y menas y demas escoria. Misma mierda distinto olor.

Bueno los gitanos y yonkis perduran.

4 1 respuesta
FUNnn

#40 Siempre ha sido lugar de inspiración a artistas, reuniones de negocios. El Mobile World Congress, se hace en Barcelona por lo que da la ciudad, no por tener un pabellón grande

Yo paseando por París me sentí seguro, pero por Barcelona no

2 respuestas
sergioRG
#22FUNnn:

Es el típico que odia el turismo porque le suben el precio del alquiler

Ni que fuera una razón de mierda o algo, te baja la calidad de vida por partida doble (tienes que aguantar a retrasados y encima pagar más por ello).

Y luego, no se qué habláis de progres, si los asaltos a guiris ya pasaban con Trias, con Clos y probablemente desde que España es la playa de Europa. Será que no hay películas de cine kinki de la Barcelona de los 80 con gitanos y similares dando tirones a guiris por las zonas costeras o turísticas.

1 respuesta
XarevoK
2
BuLLeT_AZ

Tampoco hace falta irse a Barcelona que esto lo vi en vivo y en directo en un hotel en la Feria de Valencia hace un par de años. Y no eran morenos precisamente.

PINE

como recopilación esta bien el video... no se, yo paseo mucho por Barcelona y que quieres que te diga miedo no me da, eso si el centro está lleno de mierda y antes te pillaba un policía y te partia la cara en la puta comisaría y no pasaba nada, hasta que pasó... si un poli no le puede partir la cara a un hijo de puta pues acaba pasando lo que pasa... que las leyes no están preparadas para este tipo de vandalos.

FUNnn

#45 qué retrasados? Quizás si no has evolucionado a la altura de tu ciudad, eres el que se ha quedado retrasado.

La vida es dura. Lo normal cuando un lugar evoluciona por encima de tí, es que te pires a algo más adecuado a tu estado. Un Tokiota con un mal sueldo se irá al pueblo, y Tokio se volverá una ciudad ultramoderna, de negocios, de turismo, etc... Se va el que cobra 1000€, y entra el que cobra 5000€. Es una evaluación positiva de la ciudad

1 respuesta
E

Pues la próxima vez que se piensen mejor a quien votan, se ha llenado de toda la chusma tanto tercermundista como de occidente.

Mientras tanto, a disfrutar de lo votado.

Drakea

Fuera memes, si alguien quiere HARD STATS:

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/portal/datos.html?type=pcaxis&path=/Datos1/&file=pcaxis

No ha cambiado mucho la cosa desde 2010, mucho menos desde que entró Colau. La gráfica es un popurrí de delitos, principalmente hurtos, robos, asaltos y atracos. Lo de arriba gris son hurtos que es lo único destacable y habiendo entrado Colau en 2015 se podría achacar a ella, aunque tendría que mirar por culpa de qué medidas exactamente.

3 6 respuestas
G
#49FUNnn:

Se va el que cobra 1000€, y entra el que cobra 5000€. Es una evaluación positiva de la ciudad

Eso eso, lo positivo es gente con dinero, la gente de bien con monóculo y entradas a la opera.

Y no, la delincuencia no es el camino para parar la gentrificación XD

V

como si Madrid no estuviese petado de bandas latinas

1 respuesta
Kimura

Fun fact: un Casio da la hora igual que un Rolex, pero mejor.

1
angel222

#51 eso es sólo de la gente que denuncia no? Pq si a un turista le roban un reloj a lo mejor ni denuncia, pq por menos de 400 euros no se mueve la poli de la comisaría

Jbc1230

#53 pero se pegan entre ellos

D10X

#43 Barcelona en los 90 tenia ese toque cosmopolita, con la playa, el rollo alternativo ...

Eso ahora mismo esta muerto, es de los pocos sitios donde la gente tiende a moverse hacia fuera que quedarse en el centro.

PocketAces

Un saludo para todo los catalanes que votaron por Colau o sus acólitos indepes.

Como dijo el ex concejal de medio ambiente de Springfield, para mí es un honor dejarles con el caos que ustedes mismos provocaron.

Saludos y a ver si os independizáis pronto.

3
-S17-

Esto con Franco no pasaba.

1
D4rKNiGhT

Seguir trayendo inmigrantes (entre ellos ilegales) con culturas medievales. Muh humano, pero no para el que vive aqui, el cual se esta yendo.

Pasa justo lo que sucedia en latam cuando me tocó vivir por esos lares, no puedes ir ni con joyas, ni nada porque te los roban del tirón, en moto, con navajas y tal. Aunque lo peor es que aqui el gobierno defiende al criminal, en latino america aún puedes defenderte sin que te metan multa.

1

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • BuLLeT_AZ
  • FUNnn
  • DiSKuN
  • alepe
  • Contractor
  • Andre333