Barcelona

B

#85 No estoy diciendo eso pero he estado en mil ciudades de españa y donde mas inseguro me he sentido ha sido alli

Pero vamos madrid va por el mismo camino, no se si esta semana se ha juntado que han intentado a tracar de casualidad a varios conocidos o que.

Digo intentar porque en uno de los casos en lavapies un negro random dijo vienen conmigo y se libraron de milagro. (para que veais que no todos son malos)

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

Si porque la verdad es que en los 80 las ramblas no eran ya famosas por lo que eran.

Esto es todo culpa de los moros.

6
DiSKuN

#91 no problem, no vuelvas y todos felices

Sobre lo de Madrid, que opina los de Asuntos Internos?

1 respuesta
B

#93 No tranquilo, si volver volveré pero pudiendo ser la top 1 de España vaya perdiendo posiciones cada vez mas a mi como español y si fuese catalan o barcelonés como tal pues me da pena.

1 1 respuesta
covaga

#51 lo unico que ha cambiado es que ahora tienen paguitas

DiSKuN

#94 estoy que no duermo por ese ranking

1 respuesta
Contractor

#51 porque la polisia es mala. La GUB son los malos de la peli.

Pobre Bcn. No es ya la inseguridad, sino añadidle la cruzada anti ciches, turismo, negocios etc… de Colau, los okupas, la suciedad, el independentismo, la “vuelta al barri” por cojones…

Ha pasado de ser una ciudad cosmopolita, a ser una ciudad antipática y paleta.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#97
Se ha vuelto una gran ciudad. Lo que pasa es que teneis romantizadas las ciudades grandes a nivel mundial y cuesta ver que tienen los mismos problemas que esas urbes.

1 1 respuesta
legi0nx

Alguien ha puesto ya a la nueva mascota de Barcelona?

1 comentario moderado
B

#96

A mi si me lo quitaría pero bueno, yo no vivo allí solo voy a dejar pasta por lo que me la pela si se cae a cachos, eso si, preciosa de cojones la ciudad.

Contractor

#98 otras grandes ciudades de visión aperturista no “tornan al barri”, destrozan el Eixample llenando todo de bloques de hormigón y carriles bici que no usa nadie, ni rechazan museos, ni ferias internacionales, ni inversiones extranjeras, ni protegen a la okupacion, ni tienen mercados de manteros etc…

1 1 respuesta
Larkos

mirarlo por el lado bueno, sois los paisos catalanes.

BuLLeT_AZ

#102
¿La gentrificación es exclusiva de Barcelona? Mira Londres.
¿El expulsar los coches y crear carriles bici y zonas peatonales es exclusivo de Barcelona? Hasta Santiago de Compostela que es una aldea lo hace.
¿La delincuencia, okupación, venta de droga, manteros... solo pasa en Barcelona? Tampoco, es algo habitual en ciudades con gran volumen de población...

Igual el problema que tenéis una visión de túnel de cojones y, por decirlo mal y pronto, falta mundo. Que yo tampoco he viajado más que Colón, pero todas esas mierdas que comentas son cosas que he visto en Madrid, Lisboa o en Kaohsiung o se que pasan en Londres, Berlín o París por tener amigos viviendo allí. ¿Qué igual te "dan por culo" más cuando las vives día a día? Posiblemente. Pero no puedes vender que son cosas solo de Barcelona porque no, es algo falso.

1 2 respuestas
Contractor

#104 en ninguna ciudad de las que he vivido, y créeme, han sido muchas, he visto la degradación tan acelerada como he visto en Bcn.

No, los carriles bici, ni la delincuencia suceden solo en Bcn.

Lo que pasa es que en Bcn hay una alcaldesa que apoya abiertamente a los okupas. Hay una alcaldesa que odia las cosas que dan de comer a su ciudad, el turismo (el de cruceros es carroña, todo hay que decirlo) la industria automovilística, la aviación, las ferias y congresos etcétera.

Comparar Madrid (a día de hoy) con Bcn es un sin sentido. Pero ni Málaga, ni Alicante, ni valencia, ni Bilbao, ni San Sebastián, ni Zaragoza… todas esas ciudades quieren crecer y abrirse al mundo.

Bcn con Colau lo contrario. Y con los indepes detrás dando la matraca y permitiendo que la ciudad arda a la mínima que hay protestas, porque ni la GUB ni la BRIMO pueden actuar.

1 2 respuestas
FUNnn

#104 He pasado por todas esas ciudades, excepto Kaoshiung, y no viajes de 2 días. Y sí Madrid se le acerca pero de bastante de lejos. La inseguridad que se siente en Barcelona es permanente. Son ciudades muuuucho más seguras que Barcelona, no hay robos, sí hurtos, en Barcelona hay una cantidad muy grande de robos con violencia, y esa es la diferencia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#106
En Lisboa ví en pleno día y con la calle petada como reventaban el maletín de una moto para dejarlo limpio... Y no fue precisamente en una zona de mierda. En Madrid he vivido 6 meses en una calle paralela a Arturo Soria y same, no había un solo día sin que reventasen las ventanillas de varios coches para quitarle lo que hubiese dentro.

Así que no, no compro.

2 respuestas
FUNnn

#107 Pues habrá, pero para lo que he visto yo ni de cerca al mismo nivel.

Además, una moto? En Barcelona hay violencia directa a personas

Ulquiorra

#13 hostia es con hache

sergioRG

#105 Sí, carriles bici y okupas, las causas de todos los males.

Dejad okdiario y los vídeos de Desokupa un rato, anda.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Imágenes en exclusiva de Barcelona en la cabeza de varios de este hilo.

1 1 respuesta
Dante90

Ya se les ha acabado el erte a esta gente por lo que se ve…

Fuera bromas, Barcelona es cierto que ha degenerado muchísimo, y algunas agencias de viaje ya recomiendan no visitar depende qué lugares y andarse con mil ojos, pero es lo de siempre, son los barrios más cercanos al centro donde hay más robos y dónde hay “cosas que visitar” por norma general en los barrios obreros no suele pasar nada.

FUNnn

#111 No, no es en una favela de Río

En el vídeo se recuerda la muerte de la vicepresidenta de Corea por un robo. En la descripción del video, los Mossos recuerdan que hay víctimas mortales

En Youtube tienes toneladas

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#113
En Madrid secuestraron a un embajador y le vaciaron la casa, en CV se funaron a la mujer de un político en un lavadero de coches, en la Costa del Sol hay mafias asaltando casas con secuestros y ajustes de cuentas, en Galicia le dieron plomo a traficantes con deudas... ¿Qué me quieres contar? ¿Qué existe delincuencia y España no es el país de la piruleta? Increíble, no me lo podía imaginar la verdad.

Tampoco os he visto abrir un hilo de como hace escasos días en Baleares entraron a una discoteca y le pegaron 3 tiros en la cabeza a una persona con todo dios delante. Por poner un ejemplo reciente de delincuencia y por el que no os veo tan preocupados o por el que se diga que Baleares es un lugar sin ley.

1 respuesta
FUNnn

#114 Que sí hay en el resto del mundo. Peor no al mismo nivel.

Un secuestro o robo en viviendas, requiere un plan. En en centro de Barcelona, van asaltar a por cualquiera que parezca tener un poco de pasta

1 respuesta
jotaesp92

#115 La broma ya está bien, no? No paro de leerte decir que no se puede ni pasear por el centro de barcelona...

Según tú, Plaza Cataluña o el Portal del Ángel es más peligroso que el antiguo Can Tunis o la antigua Diagonal de Poble Nou...

danielgames

Ojala se ponga mano dura con TODOS los que dedican a robar y se acabe esto de una vez, que puto asco.

SasSeR_18

No se podia saber

Ivlas

#13 aqui en Rusia igual, en 5 años no me han robado ni una sola vez.
Tb es verdad q he visto mas peleas callejeras entre borrachos de los que no sabe uno como se mantienen en pie... vamos, q tienen un problema de alcoholismo tremendo, pero al menos te sientes seguro.

1 respuesta
PrinceValium

La última vez que fui a Barcelona fue para el Salón del cómic y ver un partido de fútbol. En la calle se me acercó una puta callejera (primera vez que veía una) y según se acerca le dije que no gracias y se puso a sollozar porque solo quería pedir la hora. Me sentí bastante mal y volví para follarmela pero ya no estaba.

6

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • BuLLeT_AZ
  • FUNnn
  • DiSKuN
  • alepe
  • Contractor
  • Andre333