Barcelona

DiSKuN

#174 a mi no me mires. Solo me han atracado 2 veces el Barcelona , justament en las fiestas de Gracia y de eso hace 18 años

LucianESP

#178 Todo esto es un plan para conseguirlo jejeje

BuLLeT_AZ

#160
He mencionado: Lisboa, Londres, Valencia, París, Berlín, Kaohsiung, Baleares, Santiago y Madrid. Vaya la casualidad que lo que os triguerea es que se hable de que en la ciudad de vuestros amados gestores también se robe hasta en partes donde reside la clase alta y son supuestas zonas seguras.

Y también es casualidad que sea haciendo lo mismo que llevan dando la turra páginas: Hablar de la experiencia personal como ejemplo.

1 respuesta
FUNnn

#183 Que en todo el mundo hay, pero no al mismo nivel. Sobretodo, lo que da inseguridad es la violencia callejera.

Que no es lo mismo un hurto, o robar una moto, a que te saquen una navaja, o te tiren al suelo para quitarte el bolso.

1 respuesta
klawi

#184 Pasa del tema siempre está dando la matraca con Madrid.

Arturo Soria tiene una zona de mierda lleno de latinos pero oye que habrá leído por ahí que es zona pija y no ocurre nada.

1
s3niK

#14
no sabía que lo de Rateo fue deporte de exhibición en Río 2016. xD

BuLLeT_AZ

Sabes que tocas hueso cuando a uno le entra complejo de Ana Pastor con el fact check y sale otro a vender que una zona petada de famosetes de la TV es Usera.

1 respuesta
Y

#187 Siempre que te leo sacas algún post de este estilo, al final me doy cuenta que a quien le tocan la moral es a ti xD

Te tomas muy en serio el foro, te imagino cenando agobiado pensando qué te habrán respondido o maquinando que dirás... tienes que ser un buen personaje en persona.

Jaglar

Pasaos por Hospitalet que son risas, es republica dominicana fusionada con el magreb, y ojo la inmensa mayoria son gente que viene a ganarse el pan, pero claro los que no, hacen mucho ruido y campan a sus anchas.

A mi me molesta mas que absorben todas las ayudas y la administración pierde el culo por buscarles faena, porque claro tienen menores a su cargo. Y yo ahorrando para poder traer a uno a este mundo sin depender de la caridad. Pero eso es otro tema que no va con el hilo.

2 2 respuestas
B

#189 Doy fé, por lo menos Florida está que da pena... a no ser que haya cambiado para mejor, porque llevaré unos 3 años sin pasarme por ahí, pero era desolador.

1
Chaotic

#171 Pues tio eres un desgraciao xD. 40 años por aqui ya y salvo un hurto a mis padres, no recuerdo nada mas.

Y eso que por mi trabajo deberia ver de todo.

1 1 respuesta
bagman

#171 vaya fauna te rodea... o el plot twist es que tú cometiste los actos? XD

1 respuesta
guillauME

#191 No se, pero lo gracioso es que encima tampoco soy de los que está todo el día en la calle.

#192 No tío, pero es que por ejemplo las agresiones a gente para robar las veo a menudo porque trabajo en urgencias.

MiNmbreNoCab
#180Midgard:

que había chavales pateandose las urbas para reventar los coches que estaban aparcados en la calle y pillar lo que podían. Pero es que ahora ya están saltando vallas e intentando entrar en los garajes para robar dentro.

Si, la verdad es que esto es nuevo, paren las rotativas.

GrimMcSlam

Vaya, lo que pensaba, que la sensación de que en Barcelona las cosas han cambiado es una maniobra política más que otra cosa.

sahrimud

Reconozco que no soy muy de ir por el centro, este año con la pandemia he ido mas porque con la bajada de turismo era mucho mas agradable.
Pero vaya, que no me siento inseguro. Cierto es que cuando llego a esta zona vigilo lo que llevo encima, le digo a mi pareja que la mochilita o el bolso bien agarrado y siempre por delante, etc.
No niego que exista esto, yo directamente al Raval ni me acerco y al born depende de la hora tampoco. Que estaría genial poder pasear con tranquilidad por estos barrios a todas horas? Pues si, pero la fama de barrio chungo no le viene precisamente de ahora ni de hace pocas decadas

1 respuesta
Chaotic

#196 yo siempre lo digo, que al centro comercial que hay abajo se le llama Moromagnum en lugar de Maremagnum, desde que yo era un niño xD

1
jotaesp92

#189 La Florida y La Torrasa siempre ha sido así... Igual que el Gornal y bellvitge siempre ha estado llena de gitanos. Nada nuevo bajo el sol.

Después tienes el contraste en el mismo Hospitalet, de irte a dar una vuelta por La torrasa.... pasar las vías del tren a Santa Eulalia y parecer eso Pedralbes en comparación.

1 respuesta
Jaglar

#198 Tal cual, o pasar calle basegoda hasta Sants y cambiar de pais totalmente. Pero antes tenia el feel de barrio, conocias a todo el mundo, ahora todo son patinetes y kebabs

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • BuLLeT_AZ
  • FUNnn
  • DiSKuN
  • alepe
  • Contractor
  • Andre333