Barcelona aprueba su primer reglamento para la equidad de género

T-1000

#23 lo llaman igualdad

Ninja-Killer

#20 Pero solo para puestos directivos y de gerencia, por favor... vaya cosas preguntas

T-1000

#20 Solo en trabajos bonitos, que allí las coutas no interesan xD

M

#28 Esta es otra. Si ningún sexo puede superar el 60% de empleados en ningún sector, me parece a mí que muchas profesoras o enfermeras van a irse a la puta calle para ponerse a trabajar como mineras, militares o albañiles.

1 respuesta
T-1000

#34 Estás tú que esto va afectar al sexo femenino, solo será para trabajos que haya mayoría de hombres y de los bonitos.

B

Es decir, que voy a pedir una ayuda para empezar con la empresa (habrá que ver qué tipo de ayuda, seguramente no sea ni a fondo perdido) y lo que me van a pedir no son números, sino igualdad de género.

Jajajajajajajajaja, es que los podemitas cada día dan más vergüenza ajena, recuerdo el discurso de Podemos cuando empezó, lo comparo con el casoplón y los feminazis de ahora y da verdadera lástima.

A

#6 O que contraten a un puñado de mujeres a jornada parcial (rollo 2 horas a la semana) por el salario mínimo única y exclusivamente para que figuren como trabajadoras.

Fireternal

Que guay! Mas dinerito's públicos destinados a la igualdad mal de la izquierda de twitter :3

B

Por lo menos no es como en cierto partido, que las mujeres tienen que ser obligatoriamente mas de la mitad, sin importar a cuanto disminuya el porcentaje de hombres.

1 respuesta
T-1000

#39 y qué partido es ese? xD

B

Proporcionar un lugar de trabajo seguro y comodo para la trabajadora: bien
La medida fácil, por no pararse a pensar una tarde, de hacer un arbitrario porcentaje de 50/50 : mal.

AikonCWD

#30 https://www.elmundo.es/f5/comparte/2018/09/11/5b97aac7ca4741c35e8b45df.html

xdddddddd, ya ha pasado. Un violador que dijo ser mujer, lo meten en una prisión de mujeres y termina abusando de otras 4 ahí dentro.

xPipOx

Espero que tambien obliguen a las mujeres a trabajar en el campo, la mina, buques de transporte, asfaltando carreteras, construccion y otros muchos trabajos para la equidad.

Tengo en mi empresa 5 tias brillantes y un hombre brillante... uhmmm no vaya por dios, tengo que meter de directivos a 3 tias brillantes, 1 tio brillante y 2 mediocres. Gracias papa estado por tanto, siempre fomentando la meritocracia.

1

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Fireternal
  • Mocos
  • werty
  • Usopp
  • Ragest
  • sephirox