La Barcelona descontenta traslada su malestar a la calle

carbonara

#18

A mi me hace gracia la que no se puede ir de finde porque le ocupan la casa. Securitas Direct ha hecho buen trabajo.

Los mejores comerciales que han tenido se denominan Podemos. A ver si ahora que el rastas ya no puede ganarse la vida de lo público acaba en su consejo de administración.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#31 Piensa el ladrón que todos son de su condición!!

danielgames

#3 me he reido

sephirox

Una pena la situación en Barcelona. Entiendo lo que debe estar pasando esa gente en ese polvorín.

Todo mi apoyo a los catalanes.

1 respuesta
Massalfa

Vaya manifestación, entre que son dos gatos y un perro y muchos de los motivos que exponen, botellón, me ocupan la casa el finde, las bicitaxis y la alcaldesa no condena a Cuba no sé a quién pretenden conmover, probablemente cualquiera de estos problemas lo encuentras en cualquier ciudad de España.

jotaesp92

#28

Llegué tarde a la cita, estaba con La ROSALÍA
Las amigas que se pinchan son la mejor compañía

TripyLSD

Bueno.. 1200 personas no me parecen demasiadas para la cantidad de atrocidades que en éste foro aseguran que pasan en Barcelona.

Bien ahí por las protestas, espero que sirvan para mejorar la calidad de la ciudad, pero poca fuerza veo ahí

Jetxot

#3

"Barcelona imparable", que son los que han montado la manifa, son de Junts x Catalunya. Así que disfruten lo votado si, pero es que JuntsxCat en el ayuntamiento sería un autentico show.

CerdoVerde

#34 ten en cuenta que en esa "manifestación" pueden a ver independentistas etnicistas racistas clasistas y no se que mas tags les metes. Deberías aclarar que a esos no.

1 respuesta
sephirox

#39 Poco me importa lo que hagan esos: no los considero ni catalanes ni españoles.

Carcinoma

De la misma manera que la CIA introdujo el crack en los barrios marginales de L.A. para la derroición de los niggas, Las Cloacas del Estado han hecho lo mismo metiendo moros en Barcelona para derrotar al independentismo desde dentro.

En diez años el independentismo en Barcelona será residual, porque la gente aprecia más la integridad de sus tejidos y órganos vitales que las ideas políticas. Nunca subestimes a Las Cloacas.

1 respuesta
odiazon

#41 en realidad todo esto es más podrido de lo que parece, podría desencadenar una futura guerra civil e incluso mundial, desestabilización de Europa y decadencia.

Hay mucho dinero de por medio detrás de todo esto, incluyendo las inyecciones de Arabia Saudí para construir mezquitas y comprar empresas.

paxeco

q disfruten lo votado a la gorda

E
#1leyvytah:

varios cubanos denuncian que la alcaldesa Ada Colau apoya el régimen de la isla...

Jjajajajajajajaaj, seguramente no esté orquestado xDDDDD

NigthWolf

Pero si Colau esta como una foca, dudo mucho que apoye ningun regimen

1 respuesta
doJi

Y que más da que sean pocos, ahora mismo se ha creado un ministerio al cual se le dan cientos de millones al año por mueren 50 mujeres de 22 millones.

Cyph3r

Son de jxcat , esos letreros quién los ha pagado ? Justo cuando ya empiezan las campañas para la alcaldía en dos años

Thesadato

#45 Post of the year. 10/10

garlor

muchas de las cosas de que se quejan no son un problema de barcelona, son un problema estatal, ni el ayuntamiento ni la generalitat puede canviar la ley para

patinetes obligarles a llevar matricula, que es la unica manera de que se les pueda sancionar sin tener un policia en cada esquina
delincuencia, si por una puerta entran y por la otra salen al cabo de 1 hora porque es lo que dice la ley da igual cuantas detenciones hagas, el ayuntamiento no puede expulsar del pais a delincuentes habituales extranjeros
okupas, la ley española es la que es

hay temas como la suciedad o los botellones donde el ayuntamiendo si que podria hacer mucho mas

A

Hay más % de poblacion de BCN en esa protesta que % de muertas por viogen.

Por lo tanto es más que significativo

keros

A palos aprenden los bobos.

Ahora que se jodan y a las próximas que piensen bien donde echar el voto. Pena 0.

Cyph3r

+1 con lo de que es estatal muchas quejas. Por ejemplo el tema menas reincidentes eso es estatal hay gente en Barcelona con más de 200 detenciones y no se puede hacer nada. Es más el PSC de Barcelona ha intentado mejorar la ley para la reincidencia y nada.

Así que la inseguridad se puede mejorar si hubiera penas de cárcel para niños y reincidencia.

Luego Patinetes esto es la DGT y el estado que debería obligar llevar matrícula y seguro

1 respuesta
guillauME
#52Cyph3r:

Luego Patinetes esto es la DGT y el estado que debería obligar llevar matrícula y seguro

Perdona pero aún estoy esperando a ver como la guardia urbana se dedica a multar a los temerarios que van con bici y patinete por las aceras a toda velocidad poniendo en riesgo a los demás. Eso pueden hacerlo y no quieren por ejemplo. Ya está prohibido pero no lo vigilan.

1 respuesta
Cyph3r

#53 si han puesto más de 2000 multas pero la gente suda

1 respuesta
guillauME

#54 Pues yo voy caminando a diario al trabajo ida y vuelta. Veo patinetes y bicicletas TODOS los días por la acera (Yo nunca me aparto) y coches de guardia urbana que las veces que les veo hasta parados en los semáforos no les dicen nada. Hasta los de los chalecos estos naranjas cívicos tampoco dicen nada.

Incluso un patinete se paro a pedir indicaciones y no le dijo nada el guardia urbano...cuando iba por la acera(Esto lo vi una vez y me jode). Pues eso me toca los cojones porque 2000 multas en todo este tiempo no es nada la verdad.

1 respuesta
B

#26 Oye...nosotros fuimos 200 en la manifestación del VMP en Madrid y nos hicieron caso

#55 Lo dije en el otro hilo, y lo mantengo...si les diera, haría 2000 multas diarias son con pedir los registros de los de alquiler.

Por calles que no se puede, dirección contraria...

angel222

Bastantes me parecen. Para salir a la calle en Barcelona hay que tener huevos.

Usuarios habituales

  • guillauME
  • Cyph3r
  • BLaCkDaRk
  • Dusktilldawn
  • Zaryei
  • Lexor
  • Drakea