Barcelona huele a pis

-gizmo-

Pues eso, acabo de entrar en 20 minutos y me encuentro esto, curioso por lo menos:

Las quejas por el misterioso hedor se extienden por Barcelona

Las quejas por el misterioso hedor a "meada de gato" que está provocando molestias puntuales a los vecinos de El Prat, L'Hospitalet y la zona sur de Barcelona se han extendido por otros distritos de la ciudad, así como a otras ciudades de la comarca vecina del Baix Llobregat, como lo constatan las decenas de cartas, llamadas y e-mails de afectados recibidas ayer en 20 minutos.

Cornellà es otra ciudad metropolitana dónde también se nota este hedor, el origen del cual ya se está investigando.

Lo único que se sabe es que puede ser un derivado del nitrógeno, aunque ya hay una denuncia telefónica a la conselleria de Medio Ambiente de la Generalitat que apunta a un posible "olor a muerto" procedente de los alrededores del cementerio de Montjuïc.

Paula Bande ha visitado últimamente la Zona Franca (un área en investigación, junto con el Puerto). Ayer, llamó a Medio Ambiente para avisar de que la peste puede provenir de unas excavaciones que se están llevando a cabo al lado del cementerio. Le contestaron que "es una posibilidad", según Bande.

Con todo, un portavoz de Serveis Funeraris (los servicios funerarios de Barcelona) negó "rotundamente" que el olor de los muertos se pueda filtrar por la tierra en excavaciones fuera del cementerio.

Sea como sea, lo que los afectados califican como "una peste penetrante" ya ha llegado a notarse en los alrededores del barrio de la Sagrada Familia o, incluso, en algunas calles de Nou Barris o Poble Nou, es decir, alejadas de la zona en estudio. Continua el misterio.

Crean un protocolo de actuación

Representantes de la conselleria de Medio Ambiente, del Consorci de la Zona Franca , el Puerto y los ayuntamientos de Barcelona, El Prat y L'Hospitalet crearon ayer una comisión para elaborar un protocolo de actuación el objetivo del cual es hallar el foco del que proviene el hedor que se está propagando por toda Barcelona.

Las administraciones implicadas han creado un protocolo de actuación para encontrar el origen del hedor

La comisión ha invitado a formar parte de la misma a la Entitat Metropolitana del Medi Ambient . Una empresa privada de captación de olores se está encargando de aplicar el protocolo identificando los momentos del día en que se produce el mal olor y, lo más importante, cual es su origen.

Julián Expósito. Vecino de la Zona Franca

"Notamos el olor por la noche"

Los propietarios de gatos de la Plaça Sant Cristòfol, en la Zona Franca, se han librado de la reprimenda de Julián Expósito, un vecino del barrio que "desde el verano" sufre el misterioso olor procedente de la Zona Franca o del Puerto de Barcelona. "He leído en 20 minutos que el olor está más generalizado y que no proviene de los gatos del barrio", comentaba ayer a este periódico.

Julián vive con su esposa en un segundo piso y explica que "notamos el mal olor por la noche, entre las ocho y las nueve. Tenemos que cerrar la ventana porque el olor es fortísimo".

Este vecino de la Zona Franca espera que la lluvia prevista para los próximos días limpie el aire de este mal olor.

http://www.20minutos.es/noticia/289681/0/hedor/gato/barcelona/

Alguien que viva en esas zonas ha notado algo?

pix0Ne

En esta semana Zaragoza huele a vomito, pis, etc...

A

le echan la culpa a los gatos y somos todos que vamos borrachos y portal que vemos meadita que damos.
Joder en mi pueblo cuando llegan las fiestas tu vete a alguna callejuela eso es un olor a pis que te cagas.
Bueno que te meas...
umm
:/

C

Esta notica es para mear y no hechar gota.

PLeaSuReMaN

#3 completamente de acuerdo

en todas las ciudades en sus zonas de fiesta y baretos hay callejuelas que no te puedes ni acercar 20 metros del hedor que sueltan

sid3

Pues se ve que puse de moda lo de mear por el balcón...jijiji :$

B

joder #5 si pero que se queje tanta peña no es logico, algo tiene que haber detras. Ya sea una conspiracion judeomasonica, una fabrica de algo, o que la gente es mas guarra que la ostia, pero normal normal no es.

Yo para estas cosas tengo la suerte de no oler jajaja, a veces es una putada pero para otras cosas dices vaya alivio aqui la peña totalmente owneada por el olor y yo to tranki

B

#7 es Krilin.

En algunas zonas de BCN (aparte de por las fiestas), el olor es permanente. La verdad es que es bastante molesto, sí.

wOlvERyN

JAJA #2 pilares pogüer !

Chusssky

#6 Eso no vale, ya me has jodido la gracia xddd

#11 Si, ya me he imaginado que lo has hecho por eso.

sid3

#10 No te conozco ni nada, sabes...

C

ajaajajajajajjaajajaaaajaj notición sí señor!!

Barcelona de mal en peor. Hay qver si los Carod y cia se dedicaran a eso por lo que han sido elegidos y no a pasarse el día haciendo ruido. Menudos gobernantes tenéis en cataluña.

K

#12 Atencion señores, ha llegado el PPero flamero, se ve que en madrid cagan bolitas de nacar que huelen a jazmin, nueva ordenanza municipial cortesia de Ana Botella, ah y que todos vistan de Agata Ruiz de la Prada.

Como ves yo tambien se decir tonterias, te hubiera quedado mejor un "la culpa es de zapatero" o algo de eso.

locomix666

Curioso, una amiga fue y vino diciendo justo eso.

S

kataluña wele mal :S:S

K

#15 Lee amigo lee, xD, en todos los sitios cuecen habas. ¿olera asi en todo Burgos, o es sabotaje a los socialistas?

http://www.radioarlanzon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=8310

JoNSuaN

#13 te equivocas, en madrid no somos tan horteras como para vestir de ARP.

y nadie habla de la peste a mierda en pontevedra? vamos, que hace años que no paso por ahi, pero recuerdo q la celulosa echaba una peste insoportable

B

Aqui cuando estamos enfiestas y cuando no, la ciudad huele a mierda. Y al menos ya no huele a salchichoncomo cuando sededicaban todas las tardes a quemar los restos de cerdos xD

A

Pero en barcelona solo huele a meado el barrio chino, el resto huele solo viernes y sabados.

rapsusKlei

Yo huelo este extraño olor al pasar por la Ronda Litoral a la altura de la Zona Franca, y a mi me huele a sopa avecrem con fecha de caducidad del 1982

Sh1n0d4

El Prat, L'Hospitalet y la zona sur de Barcelona

No es nada nuevo.

Y también se podria incluir algunas zonas del raval.

tol34

aver pichis yo soy de BCN i no e notado ningun olor extraño . iwal es ke estoy mega costipao xD ya te dire cuando se me pase ^^

tol34

AJOEJEJOOJE #20 xD
weno ara ke lo mencionas algo de razon tienes tio yo currava en el puerto justo delante de la montaña de montjuic i de vez en cuando si ke wele a pachuli xD

fenixbcn

#22 es que tu colega eres del clot que esta en la otra punta. Yo soy de hospitalet y no e notado absolutamente ningun olor raro. Puede ser que el de mi habitacion solape al otro olor a pis.

1
C

#13 como os equivocáis continuamente con la bandera de España. Que manía de asociar PP y facha a la bandera.

Que sepas qtengo 28 palos (en Diciembre 29) y NO HE VOTADO EN MI PUTA VIDA NI PIENSO VOTAR. Pero eso sí, opino como el que más.

Zapatero me parece un manco trufado y Rajoy un papanatas gangoso.

Ni PP, ni PSOE ni POLLASENVINAGRE. Nunca votaré a un partido político y nunca me inclinaré a derecha o a izquierda. Son todos unos mancos.

A ver si aprendéis la lección de no asociar bandera con partido sino con nación.

fenixbcn

#25 pero a ti te a llegado el olor a pis si o no????

Eristoff

#25 huele a pis tambien. Va de supermaduro porque no vota con sus 28 añazos...

Anda campeon deja de politizar los threads.

C

#27, seguro qllevas desde las 6.00AM dándole al F5 a ver si me devuelves el owned de anoche. Pero dijiste que ibas a estar calladito, así que lo cumples.

No me considero más maduro por decir que no voto. Es una opción que eligen 2 de cada 3 españoles últimamente. Fíjate la gilipollez que estás diciendo.

Eso sí, tú eres un tocapelotas que vienes aquí a meterte conmigo sin venir a cuento. Vuelve a la garita campeón.

Eristoff

Si, ya lo he visto. 2 minutazos en contestarme... Me parece que el del f5 no soy precisamente yo.

Tienes una pequeña obsesion morbida, ayer como los absentistas me contestaste a 2 de los 3 threads en los que postee.

Y fijate que en ninguno en un principio te mencione y es que obviamente con tu cuenta fake no tengo ni puta idea de quien eres.

Pero bueno si tu vas de 0wn34d0r de la muerta por decir MILIKI (jauejauejaeu que original y violentamente gracioso eres), creo que deberias de dejar esa terapia muerdealmoahas que llevas.

Me canse de ser tu soplanucas.

Ahora berrea y postea de nuevo. Y quita mi foto de tu cuarto.

Eristoff

ripitido :$

Usuarios habituales