Barcelona la autentica salud

ceeps

#18 Se cursa exactamente lo mismo? oposición? vas un poco perdido chico.

tada

La verdad es que estaría bien que pudiesen detener y sancionar igual que un guardia civil, yo cuando veo a los de seguridad en el metro casi que me dan pena xD

2 respuestas
z4eR

#5 se te ve informado, bocazas e informado.

Tricko

#28 +1, despues de tantos años aguantando subnormales estilo #5 por mi se pueden tirar a las vias que me suda los cojones, 8h sueldito y pa casa.

3 respuestas
w4nx1

Entre los niñatos borrachos que hacen el subnormal (desde que el ser humano es ser humano) y los grandes profesionales como #28 y #34 hay para todos en este hilo xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

MDLR

Zoko

Casi prefiero los holgazanes como #28 y #34 que los frustrados con complejo que son generalmente, la verdad. Puestos a elegir, el mal menor.

Tricko

#35 de gran profesional nada, el sector esta abandonado, ni soy agente de la autoridad (mientras que los conductores del metro si) ni recibo ningun tipo de formacion una vez sacada la placa (tip), como mucho y por obligacion son 2 cursos de relleno en 1 año, que la mayoria no tiene nada que ver con el sitio donde estas prestando servicio, mi trabajo como VIGILANTE es avisar si se esta cometiendo algun delito, no tengo ni la formacion ni la obligacion de enfrentarme directamente a nadie, lo que tengo muy claro es que no me voy a llevar 2 puñaladas para sacar del metro a un mena mientras 20 subnormales me estan grabando con el telefono para luego llamarme racista xd, que por cierto ya salgo en varios.

6 2 respuestas
sephirox

Mucho llorar por el vigilante, pero cuando Moha os roba el móvil en el metro a los primeros que buscáis es a nosotros xd.

1 3 respuestas
Calzeta

#39 ¿Te has hecho vigilante de seguridad?

Vandalus

#39 jajaja si claro que si a los seguratas vas a buscar y no llamar directamente a los mossos

#32 los mismos poderes que la policia? si son seguratas es por algo

1 2 respuestas
Jetxot

Renfe Sabadell finde por la noche. Nada nuevo bajo el sol. Pero vaya ahora que casi no hay discotecas en Zona hermetica la cosa ha bajado. Cuando habia +100 locales nocturnos eso si era un jaleo.

Solucion:

Chapar todo ocio nocturno que no este a tomar por culo de la civilizacion. Y os lo dice alguien que vive literalmente en Zona Hermetica xD

Tricko

#41 ninguna de las dos opciones te sirve, tienes que ir a la comisaria a presentar denuncia.

sephirox

#41 Claro, porque no son los seguridades los primeros que están allí mientras te dan el palo. Mantente clasista.

Sh1n0d4

Los que somos de Barcelona sabemos que eso pasa desde hace mucho tiempo, no es nuevo de hoy. Que ahora salgan más videos ok, pero es que no es nada nuevo xDDDDD

Yo es que ya ni me sorprendo.

2 2 respuestas
Retourned

#45 No viviría en Barcelona ni con el dinero de otro

1 respuesta
B

#46 +1

_RUGBY_

Menudo estercolero madre mía.

1
Tricko

#32 cualquier ciudadano puede "detener" a otra persona y ponerla a disposicion de la policia siempre y cuando este justificado por haber cometido un delito, con lo cual nosotros tambien (por eso llevamos grilletes) y en el tema sanciones en el metro podemos hacerlas perfectamente.

1
angel222

#45 pues yo en Madrid no lo he visto en la vida, y eso q uso el metro y el tren todas las semanas y en otras épocas a diario.

marmmmalade

Feliz navidad.

Mikuu

No viviría en Barcelona ni por 3000€ al mes

3
Eyacua

#39 No jodas que eres vigilante?

1 1 respuesta
B

Yo siempre e soñado con ser policía secreta corrupta en el Raval. Pero no pudo ser...

sephirox

#53 Sí, desde hace poco. Algo hay que hacer mientras uno oposita xd.

1 2 respuestas
Eyacua

#55 En Barcelona espero que no. Y si es asi mucho animo.

2
B

#55 A que oposita alguien tan ilustrado en ciencias políticas? A la guardia civil?

neeru

#17 sabes que el de la foto que has puesto es un actor y que lo que se ve en ese video es todo un montaje donde el tio hace el subnormal no?

Venga a dormir que se te hace tarde.

1 respuesta
Tricko

#58 corrijo, el tio es subnormal y despues de que le dieran la patada por salir en este video se dedica a hacer el idiota en internet.

1 1 respuesta
Denix

#18 tanto como lo mismo… va a ser que no.
Uno es un curso (que puedes sacarlo sin examen con PN también) y otro es una oposición+año formación teorica+año de prácticas.
Sin meterme en el contenido de ese contenido teórico que está a años luz.
Así que lo mismo no es ni de lejos.
Y por desgracia el VS no tiene la consideración de autoridad en sus funciones lo que provoca una vulnerabilidad de estos en servicios complicaos.
Tengo conocidos en seguridad privada en subsuelo en Madrid/Barcelona y eso da miedo, una cloaca.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • neeru
  • Chaotic
  • Tricko
  • Eyacua
  • Zoko
  • D4rKNiGhT