Barcelona : mi opinion

PPerico

Hola gente .

Por motivos laborales viajo bastante a Barcelona y me ha sorprendido para mal la ciudad: hay zonas que huelen fatal caminando por la calle, un olor absolutamente pestilente casi nauseabundo, luego esta lleno de inmigracion, hay zonas que parece arabia, pakistan o senegal.. El clima, ya no tiene tanto que ver, pero es bastante agobiante, mucha humedad y calor, y la ciudad bastante sucia, como descuidada. Con el tema del idioma si que no he tenido problema, pero por lo demas me ha decepcionado bastante y eso que guardaba buen recuerdo de ella.

EDIT: Parece mentira, hoy nos robaron en casa, nos han hecho un desfalco (equipo informatico, moviles , dinero, hasta zapatos se han llevado). Es increible que abra este hilo y al poco tiempo me pase esto. Ya vinieron los mossos, mañana denunciaremos aunque no creo que se pueda hacer mucho ya

36
Valdi23

1
W

BCN = lo peor de catalunya sin duda

9 1 respuesta
Horribeler

4
Abhorash

Que haya inmigración en una ciudad tan grande y prospera es normal.
Ahora, lo de oler las calles a excremento humano no es ni medio normal. Lavar las calles y poner baños públicos, guarros.

1 1 respuesta
ISTRAYKERI

No ponen baños públicos porque sino los okupan xd

44
Ulmo

Así a ojo debe ser en 3r hilo de Barcelona en el último mes y medio.

Yo no se por donde os movéis, entiendo que venís justos de presupuesto y os pilláis la habitación en el hotel más barato que encontráis y os sorprendeis al no ver una fachada modernista frente al balcón de cuchitril que habéis pagado.

21 4 respuestas
C

#7 Bueno, dicen Barcelona por que es la más turística pero es aplicable lo que ha dicho a casi cualquier parte de Cataluña.

Buena mierda de comunidad autónoma si no tienes dinero para irte a algún lugar de bien.

En las ramblas en verano es una fiesta de cucarachas y mal olor y no está rodeado precisamente de cuchitriles.

3 1 respuesta
tada

#5 En África se caga y se mea a la fresca en un agujero, no se lleva eso de usar baños públicos

1
neoline

#7 coño, no te jode, con pasta es bonito hasta Burkina Faso xD

2
granaino127

Cada vez que leo estos hilos me da la impresión que si vuelvo a BCN me voy a encontrar con el terror xD

La última vez estuve en 2014 y no recuerdo nada malo en especial ¿tanto ha cambiado?

6 respuestas
MeCagoEnDios

Barcelona siempre ha olido a meados y cloacas, es como sorprenderse de que Galicia huele a mierda de vaca

1 respuesta
D

Pues vete a Don Benito y Villanueva de la Serena, que se están fusionando.

bicho0

Yo estuve en 2016 y no tuve malas experiencias con nada

Jorgew

Bueno esa es tu opinion.

1 respuesta
senzye

Hace 3 días cerca de las torres Mapfre casi me empieza a pegar un tipo africano de 2 metros, simplemente por mirar durante un segundo (un segundo literal) a otra persona que estaba durmiendo en un banco. Vino detrás mío hasta que un cruce de coches nos separó. Ojalá fuera mentira.

1 respuesta
C

#15 Y la de muchos de los que vivimos aquí

https://www.elcatalan.es/la-inseguridad-y-la-suciedad-entre-las-principales-preocupaciones-de-los-barceloneses

7
B

#11 No.

Hay cosas que han ido a peor evidentemente y otras que han ido a mejor.

Todo lo demás es propaganda de un foro infestado de ranitas. Me ahorro la descripción y la mención a las tendencias políticas de las ranitas por que ya te las sabrás.

9 1 respuesta
B
#1PPerico:

un olor absolutamente pestilente casi nauseabundo

Eso es por la multiculturalidad, es algo normal

2
X

#18 El que ha ido a mejor? Por que yo no veo nada. Alguna semana voy en transporte público y no veo ninguna pelea ni que roben a nadie, te refieres a eso? Aunque es alguna semana esporádica al año.

covaga

#11 ha cambiado, se notan los menas y los carteristas.

Abhorash

#7 Estuve durmiendo en un hotel decente frente a la plaza de España, y pateamos bastante los alrededores y la zona del paseo de Lluis Companys. A lo mejor soy un paleto Asturiano, pero no he tenido esa sensación de asco en ninguna ciudad o pueblo de los que he visitado.

Syki

Pues yo sí que fui de viaje este año, dormí en un Airbnb en mataró y bien, pero bcn capital dejaba mucho que desear, mal olor, suciedad, todo lleno de extranjeros. Es de momento la única ciudad de España que pareciera que he salido de España al ir a visitarla, tanto mi pareja y yo lo tuvimos claro de que en el futuro ni de coña nos íbamos a mudar a Barcelona

2 respuestas
C

#23 Joder, pero si Mataró está ya peor que Barcelona o casi... Eso de y bien... 🤣

10 1 respuesta
Consiensia

Pues yo estoy deseando volver a ir a vivir a Barcelona, los que habláis de Barcelona como Gotham city es por qué supongo que solo habéis estado en el Raval no?

1 1 respuesta
acerty

Lo mejor es no salir de la mejor ciudad de España y ya.

Consiensia

#24 eso iba a decir, Mataró es mil veces peor que Barcelona

2 2 respuestas
Abhorash

El problema es que cuando sales de Oviedo, cualquier ciudad te parece sucia. Pero vamos, una cosa es encontrarte las calles sin barrer, y otra que huela a orines de mono titi.

8 1 respuesta
Rivendel

#28 la verdad que oviedo en ese sentido es top

1mP

Mas gente viviendo en la calle, mas gente que caga, mea en la calle.

La ciudad del progreso.

2

Usuarios habituales