Barcelona : mi opinion

Nerviosillo

#329 No te confundas.
Eso no lo asaltan por la por la carne, si no por los cuchillos xDDD

4
tada

Esta mañana estaba yo paseando al perro (barrio guinardo) y un negro de 2 metros que iba gritando por la calle con un carro de esos de chatarra me ha sacado una barra a 5 metros mientras me increpaba y decia no se que de mujeres, perros y hijos.. ese iba a matar, llego a ir sin perraco de 30kg y a saber que ocurre. También os digo que parecía carne de psiquiatrico o se ha metido buena droga.

1 4 respuestas
Contractor

#332 era del sindicato de recogedores de chatarra, afiliado a En Comú Podem.

Va en las listas de la alcaldesa.

6
1 comentario moderado
Ethanh4nt

Yo fui a barcelona en 2019, caminando por el barrio gotico a las 22h, en cuestion de 30 minutos me ofrecieron droga dos veces, vi a un yonki oincharse, un tio borrachisimo me empujo buscabdo oelea sin venir a cuento, ne quede alucinado xd
Se que soy demagogo diciendo esto pero macho esa sensacion no la tengo en el puto centro de paris, en ciertos lugares si pero estamos hablando pleno centro xd.

senzye

#323

Los Mossos informan que han abierto una investigación para buscar al autor del crimen, que es el séptimo que se comete en Cataluña en una semana

1 al día (declarados, no totales). Not bad

3
winnertaco

#332 Nou Barris - Guinardó tiene zonas muy jodidas. Hay mucha calaña pululando por las calles.

senzye

#332 Uf, espero que no te lo vuelvas a encontrar.

El otro día en la Barceloneta, mientras voy andando me da por mirar 2 segundos (literal 2 segundos) a una persona que estaba durmiendo en un banco, y un africano de 2 metros también me empieza a perseguir unos 15 metros gritando "sí! Está durmiendo en un banco! qué te pasa Español?? Que te pasa Español??

Crucé rápidamente una carretera con semáforo en rojo con los coches pitándome porque tuvieron que frenar y entonces me dejó de perseguir.

Telita xddd

1
Killshen

https://www.metropoliabierta.com/informacion-municipal/sucesos/degollan-joven-playa-barcelona-durante-fiestas-merce_61524_102.html

Otro más

1
klawi

Pero pinchazos químicos no sé han producido.
Jugarte la vida de 25 años yendo a unas fiestas de barrio, lo más ideal y normal.

1 2 respuestas
larkkkattack

#323 Es posible que fuera lo que vi anoche en directo.

Un poco alejado de los conciertos de plaza Espanya, cerca de las torres, hay unos cubos de piedra, como de 4-5 m de altura donde había pila de chavales subidos. Ni zorra de por qué, empezaron a tirar botellas desde arriba en una dirección. Una botella de cristal le dio en el hombro o la cabeza a un pavo y se formó un círculo enorme entre el cubo y la víctima.

Lo próximo que vi fue un tio sin camiseta encima de otro, pegandole puños en mitad del círculo. O puños o pinchandole.

Cada día es más lamentable lo de esta ciudad.

senzye

#340 SI hubiera habido un pinchazo y la mujer hubiera atendido a urgencias por algún motivo, noticia en todos los telediarios, el ministerio de igualdad convocando mani, y millones de debates en Twitter hablando desde inmigración hasta machismo opresor asesino.

unas vidas valen más que otras en la plaza del pueblo y unos motivos en lugar de otros hacen que valgan más

Nerviosillo

#340 Hace no mucho me vendían por aquí que lo de las puñaladas en las fiestas de la ciudad y feria era lo más común del mundo xDDD

1
C

El día a día en Warcelona.

1 respuesta
Contractor

Joder, 7 en 7 días 😳

1 4 respuestas
Killshen

#345 en MV me han dicho que es lo normal

Erethron

#345 "Una sensación latente en los vecinos de la Ciudad Condal, donde según datos oficiales del Ayuntamiento, uno de cada cuatro dice haber sufrido en 2021 al menos un robo"

--El MVero cuñao: ¿Pero tú vives allí? No, pues te callas

XD

3 1 respuesta
Grimmer8

#345 "Una muerte que culmina una semana trágica en Cataluña, donde han fallecido siete personas en solo siete días apuñaladas o por arma de fuego"

Que no es poco, pero no es lo mismo.

yooyoyo

#345 Esto lleva pasando toda la vida, no lo sabías?

visent666

#344 no se si serán moros pero uno a tirado con una pata de jamón 🤣🤣

alepe

El 7 de 7 es en Cataluña eh, no en Barcelona.

Aunque el titular del Mundo induce claramente al error. Y con mala intención, claro.

shortyStyle

Pero qué hija de puta xd

1 1 respuesta
flipas23

#352 Me cago en la puta. Luego un pirado mata a su mujer, y hay alerta ultrameganacional porque las van a matar a todas. Y si dices que hay alarmismo, eres un machista nazi hijo de mil putes. En serio, a ver si esta señora se larga de Barcelona por el bien de la ciudad.

6
benjaZUx

Imagínate vivir en BCN por gusto. Vaya basura de ciudad.

Zeloran

#347 yo voy a menudo a Barcelona y nunca me ha pasado nada. También es cierto que suelo ir por la mañana que es cuando esta gente aún no se ha despertado del trabajo de la noche anterior o bien voy por la tarde pero no me quedo más tarde de las 22h que es cuando empieza la purga.

1
Xoid

Barcelona parece que se ha cambiado de país a el Salvador o Mejico.

Calzeta

La verdad es que desde que en mi foro de cabecera hay un grupo de usuarios posteando religiosamente cada suceso que ocurre en Barcelona, la ciudad parece que se está volviendo mas peligrosa.

1
bagman

Barcelona rima con Olona.
¿Concidencia? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

spoiler
jotaesp92

Está genial cuando alguien habla de Barcelona y sus críticas son siempre acerca de un barrio específico, lo de generalizar una ciudad con más de 1,6 millones de habitantes y una extensión de más de 100 km²...

Lo mismo es el Eixample que el Gótico, lo mismo es Gracia que Les Corts, al igual que también es lo mismo Sants que el Ensanche...

Las ramblas siempre han olido mal, siempre ha habido delincuencia, siempre ha sido un pozo infecto lleno de carteristas, prostitución, yonkis...etc

Pero bueno, ahora parece estar de moda generalizar sobre un problema de un barrio que siempre ha sido bastante conflictivo con el resto de la ciudad.

1 respuesta
TrumpWon

#359 1'6 Millones no es nada para una ciudad. Tiene más problemas que Madrid con el doble de población. Pero nada que ´ostia tú que no estamos tan mal ¨. Si al resto le da igual que defendáis vuestra inmundicia

4 2 respuestas

Usuarios habituales