Barcelona : mi opinion

jotaesp92

#360 Solo he indicado que Barcelona, según que zonas siempre han sido absoluta basura. Yo no defiendo absolutamente nada, y más aún cuando no soy de allí.

Pero intentar generalizar una situación de unos barrios muy concretos al resto de la ciudad...

Que ha empeorado la situación? Por supuesto, pero generalizar y exagerar está feo.

2 respuestas
C

#361 Supera en algunos delitos a una ciudad con el DOBLE de habitantes, pero el problema es que "exageramos".

Tócate los huevos.

4
alepe

#360 Los datos en la mano muestran que la tasa de delincuencia por habitante es peor en Barcelona que en Madrid, cierto.

¿Pero por qué ocurre?

3 respuestas
flipas23

#363 Posiblemente por el fascismo y todo eso

1
TrumpWon

#363 Seguramente tenerte de vecino no ayuda.

1 respuesta
alepe

#365 Tampoco sabes de este tema?

Joder TrumpWon, hablas en todas partes pero no sabes nada de nada xddddd

Mrolex

Buenas fiestas no?

Es como si en la semana de fiestas de moros y critianos en mi ciudad hubieran 7 asesinatos ajjajajajajajaja

No sabía que eso ya es Gotham y el Joker como alcalde.

Contractor
#363alepe:

¿Pero por qué ocurre?

Según lo que yo he vivido en los 7 años que he estado allí, una actitud absolutamente hostil contra Mossos y GUB por parte de las autoridades locales y regionales, falta de personal en ambos cuerpos, leyes completamente inútiles frente a la delincuencia común, connivencia de las autoridades con cierto tipo de actuaciones ilegales como la okupación, los manteros etc..., inmigración de baja calidad y creación de "guetos"...

1 1 respuesta
alepe

#368 Excepto en aquello que repercute a Mossos y Guardia Urbana, el resto tiene relevancia estatal y debería afectar a todos lugares por igual.

Especialmente en Madrid. ¿Qué les diferencia?

Algo debe haber pues los números son dispares.

1 respuesta
Contractor

#369 Partiendo de la base de que soy madrileño y hasta hace bien poquito "barcelonés", te diría que cuando en Madrid la cosa se ha desmadrado y se ha anunciado mano dura, nadie se ha quejado, más bien al contrario. Mientras que sinceramente, no veo a la alcaldesa pidiendo mano dura, porque ella es que ni cree en eso y encima tendrías a asociaciones de todo pelaje poniendo el grito en el cielo.

Si tienes a una activista con pájaros en la cabeza, pues te lleva a la que era mejor ciudad de España a donde está.

Y sobre lo estatal, coincido 100% y o se arregla, o el cáncer se extenderá y luego vendrán los lamentos de por qué el populismo ha subido tanto.

1 respuesta
alepe

#370 Nuestra alcaldesa es una pintamonas. Y espero que le queden cuatro telediarios en el poder. Pero no veo como sus declaraciones puedan tener relevancia directa en la delincuencia de la ciudad.

Si acaso se le puede achacar la falta de medios de la guardia urbana (lo cual desconozco), pero vaya, que es un cuerpo policial que se ocupa de cuatro cosas contadas.

El resto de cosas no dependen de ella.

ser

Hablar generalizando no es un problema si es algo que precisamente opinas que está generalizado.

Usais el argumento "estás generalizando" en absolutamente cualquier situación para restar importancia a una opinión que habla de algo que pasa de manera generalizada según su punto de vista.

Dar argumentos de porqué opinas que no es algo generalizado...

Hilo cíclico? Cíclico me parecen los negacionistas que después de ya unos añitos con el rio sonando siguen defendiendo sin argumentos la avalancha de opiniones negativas de todo el que pisa BCN de aquí a un tiempo.

Yo amaba BCN, me encantaría decir que sigue siendo la estrella de España que tenía en el recuerdo y disfrutar la ciudad como lo hacía en antaño.

nani11

La alcaldesa no incrementa la vigilancia porque le votan precisamente los perroflautas, okupas, hippies y demás mugre.

La alcaldesa tenía a toda la policía y guardia civil encerrada en un habitáculo mientras destruían la ciudad hace 3 años.

3
Killshen

https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html

2
klawi

Esta hablando Iker Jiménez sobre Cataluña y Barcelona, mañana tienen trabajo los que blanquean la situación.

2 1 respuesta
Imbackbeech

#375 mañana titulares:

Iker Jiménez demuestra otra vez ser un fascista en su programa de fantasmas

1 respuesta
Aeran

https://www.larazon.es/cataluna/20220928/ifindlnalrgrrdek4bjqc5f2cm.html

11 días después
PPerico

Subo el hilo a colacion de un robo que acabamos de sufrir.

#376

1
PPerico

#361 pues mira lo que me ha pasado despues de abrir este hilo, supong que tambien es echar mierda de barcelona

1 respuesta
Imbackbeech

#379 calla, PPro, sólo quieres echar mierda a Colau y a Podemos. Todo el mundo sabe que Barcelona es la ciudad más segura de España.
😒🤡

C

https://www.elmundo.es/cataluna/2022/10/16/634ac4befdddff61828b458f.html

C

Es que a quien se le ocurre llevar un bolso en Barcelona o un reloj, si lo enseñas por la calle es culpa tuya.

1
B

La desespañolización poblacional de la Ciudad Condal tiene sus lógicas consecuencias. A ver si te crees que un proceso de independencia tiene en cuenta tu seguridad. Por supuesto, tu comodidad o seguridad a los políticos procesistas les suda la polla. Cuanto más voto delincuente puedan recibir, mejor para ellos y peor para España. Esto es neowarcelona. Disfruten lo votado.

1 1 respuesta
B

Barcelona es una puta mierda

3
11 días después
PPerico

#383 yo no he votado precisamente que me roben, igual que muchos otros

26 días después
C

El 76% de los detenidos por la guardia urbana de Barcelona son extranjeros.
Y en el otro 24% habría que ver los nacionalizados.
https://amp.elmundo.es/cataluna/2022/11/23/637e0bd521efa0d13f8b45f4.html

1 1 respuesta
guillauME

#386 Es una noticia racista publicada por xenófobos.

Usuarios habituales