Barcelona : mi opinion

desu

Barcelona ya no es lo que era. Igual que la mayoria de ciudades europeas. Son estercoleros.

Te recomiendo visitar Dubai. Para que veas lo que es un pais limpio, donde a la minima te echan o te meten una temporadita en la carcel... segun les convenga.

En europa hay sitios que se salvan, pero obviamente, una ciudad que era popular y famosa hace 200 a;os como Barcelona, hoy en dia ya no lo es. Tienes que ir a lo nuevo y fresco. No a lo que esta en decadencia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#23 pero si Mataró es Marruecos con algunos gitanos lol

Killshen

Actualmente vivo en Mollet del Vallès y estoy bastante bien la verdad.

Artemax

Cuando decís Barcelona vete a saber a dónde os referís, porque mira que es grande y tiene un montón de zonas.

Yo vivo a 1hora de la capital y de cuando en cuando bajamos por ahí y 0 problemas de los mencionados.

fvksys

#11 Que va. Es simple y llanamente odio a lo catalán.

1 1 respuesta
C

#35 Los datos de delincuencia supongo que son odio a lo catalán también.

5
Chaotic

Otro hilo de Barcelona? Joder que cansancio macho.

Mira que sois pesados.

desu

#25 que te gusta de barcelona?

si pudieses vivir en cualquier ciudad de espa;a (eres rico) porque eligirias barcelona?

si pudieses vivir en cualquier ciudad de espa;a (no eres rico) porque eligirias barcelona?

Mandarino

yo vivo en barcelona y no huele todo a mierda como dices, generalizando como siempre.
Lo unico malo que le veo es el tema de ladrones. Alguna zona si que podria ser mas limpia pero gran parte de culpa es el turismo y la gente guarra incívica que deja toda su mierda en la calle dia si i dia tambien. Cada dia pasan a limpiar pero siempre hay algun turista borracho haciendo el subnormal. Pero repito, eso es en las zonas turisticas/fiesteras xd

Kartalon

Otro hilo de gente que apenas pisa Barcelona llorando sobre Barcelona, se nota que se acercan las municipales y hay que gastar la inversión en bots y CMs. No vengáis, yo creo que la mayoría de los que vivimos aquí lo agradeceríamos.

Personalmente, dentro de la península sólo viviría en Barcelona o Lisboa. Quizás Valencia o Bilbao apurando, o Madrid por cercanía a mi famlia si no me quedara otra.

Si os gustan los pueblos, pues a vivir tranquilos en los pueblos.

#31 En el siglo XIX Barcelona era una ciudad sin apenas planificación por lo que requirió el ensanche, con mucho más crimen que ahora, que vivía de espaldas al mar y que estaba industrializándose de forma masiva, así que no digas gilipolleces de que Barcelona era mejor hace 200 años.

1 3 respuestas
Fyn4r

#40 Gracias por decirme donde puedo vivir, qué alivio

1 respuesta
Kartalon

#41 Pues si después de empezar la frase con "Personalmente" y usar la primera persona no entiendes que no tiene nada que ver contigo la frase, ten.

1 respuesta
Fyn4r

#42 No te lees ni lo que escribes y andas poniendo memes, aylmao

1 respuesta
Kartalon

#43 Cuando quieras haz quote en la parte que te he dicho donde puedes o no vivir, mientras tanto si quieres pásame por MP tu dirección que te regalo el cuadernillo. Aunque supongo que simplemente estás "triggereado" porque he llamado a donde vives pueblo.

B

https://www.larazon.es/cataluna/20220508/cls7br6whrbqracsg4rvls3uiu.html

https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/criminalidad-barcelona-disparada_270294_102.html

https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20220509/preocupante-aviso-mossos-robos-verano-barcelona-13629480

Noticias que hablan del aumento de la criminalidad en barcelona a patadas, con mossos hablando de ello, pero la culpa es de las ranitas jajajajaj

Luego que no nos riamos de vosotros.

5 1 respuesta
personaje

Barcelona = Decadencia

Es la mejor definición y es algo en lo q están de acuerdo todos los q viven allí o al menos con los q he hablado q no son pocos.

1 1 respuesta
PPerico

#27 donde si he visto mas inmograntes es en Reus… vaya animalada, pero barcelona tampoco se le quedara muy lejos

PPerico

#40 conoces Coruña?

1 respuesta
PPerico

#45 no entiendo lo de las ranas, yo soy mas rojo que Negrin y no me corto un pelo diciendo que hay zonas de barcelona y pueblos que parecen ya senegal

1 1 respuesta
Bartolius

Mediavida , macarrones con tomatico.

B

#49 Nah, que algunos users de este foro cuando se reconoce algo incomodo para la izquierda tiran balones fuera, no hay mas. Y les viene bien que cierto sector del foro exista para hacerlo.

2 1 respuesta
Kartalon

#48 Brevemente haciendo ruta por Galicia. Demasiado tranquilo para mí (diría que más tranquilo incluso que Salamanca, donde vivía antes, pero solo estuve de paso), pero a quién le guste, que disfrute esa tranquilidad, como ya he dicho.

Kike_Knoxvil

Según MediaVida, Barcelona es en realidad Roanapur

nachetetote

ada colau al poder por suerte vivo fuera de bcn

L3nn0n

#12 Vaya retraso xDDD

Vigo ciudad de España más limpia por 1209109209 vez.

https://metropolitano.gal/enfoque/vigo-presume-de-ciudad-mas-limpia-de-espana-y-manda-un-mensaje-a-nueva-york/

Yo cuando fui a Barcelona fue lo primero en lo que me fijé, la suciedad de todo y los olores...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En términos de multiculturalidad e inmundicia estamos a la altura de Marsella.

2 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#55 Hasta hace poco la ciudad más limpia de Europa era Oviedo, lo cual no era raro si tenemos en cuenta que estaban con las mangueras 24/7

desu
#40Kartalon:

Barcelona era mejor hace 200 años.

era una forma de hablar, si 200 no, 100.

como todas las grandes ciudades, crecen, maduran y decaen.

la mayoria de europa esta en decadencia.

estercoleros de mierda.

mira dubai.

Lexor

Tenéis a mano el vídeo de la coreana hablando de barcelona y del resto de ciudades españoles para aquellos que se creen que es un estereotipo facho?

3 1 respuesta
CerdoVerde

#11 por desgracia la ciudad si esta bastante mas sucia .

Usuarios habituales