Barcelona : mi opinion

tada

#56 Con lo limpio y resplandeciente que está ese banco y la zona en general, no se entiende como puede haber animales comiendo alrededor xD

Cl0ud7

#16 Si claro, vas a conseguir escaparte corriendo de un tio que ha aprendido a correr delante de los Leones para no ser su desayuno, vaya película.

1 1 respuesta
spideryo

Toda esa descripción TMB encaja con la cuidad de Cartagena.

crb2222

Cualquier ciudad europea hoy en dia da asco, se juntan pobreza con culturas muy diversas y una avalancha de turismo en su mayoria joven y maleducado

Por suerte en barcelona eso esta muy zonificado y es fácil huir de allí, hay barrios residenciales muy top para vivir, limpios y libres de todo eso que comentas (creo que ni has pisado bcn y el hilo es un bait), eso si prepara la cartera porque el precio de esos barios es demencial €€€

2 1 respuesta
C

#64 Que me estás contando, que si tienes dinero hay buenos barrios? Como en prácticamente medio mundo?

11
B

Yo soy de un pueblo/ciudad pequeña y cada vez que voy a Valencia capital a algo, ciertas zonas están cada vez peor. Multiculturalidad de la mala, suciedad, gente haciendo el puto loco because potato, inseguridad etc etc

No es algo solo de Barcelona, es lo que tiene dejar entrar a escoria sin ningún tipo de control( me da igual el color, los guiris que la lian me dan el mismo asco)

Pero bueno si dices algo, facha ranita y demás mierdas. Por suerte esto pocas veces llegará a pueblos pequeños o urbanizaciones de bien, no les interesa, si no hay gente no hay posibilidad de parasitar y vivir de otros. Las grandes ciudades son un botín para los carteristas y demás

3 1 respuesta
Imbackbeech

La mala inmigración es algo global . Conozco a gente de muchos paises y siempre es lo mismo. En Chile y Peru tienen problemas con inmigracion venezolana y colombiana, en rusia con inmigracion de armenia, y los paises que acaban en -Stan, en Francia con los africanos, etc, etc. Hay mucha mala inmigracion que deberia ser castigada MUY DURAMENTE para que deje de haber gentuza jodiendo paises que serian bastante seguros sin ellos.

2
Vandalus

#3 Y Manresa? algunos parece que solo conocéis barcelona xD

1 respuesta
1mP

El resumen de algunos en el hilo:

"Has pisado poco Barcelona, en los barrios caros se vive bastante bien".

Como en casi cualquier parte del mundo. Hablad un poco dónde sea algo REAL el poder comprarse una vivienda que no sea en la periferia. Dónde está la clase media/baja.

6
Kolonic

Vale, no vuelvas.

No entiendo algunos hilos, voy a abrir uno diciendo que no me gustan los guisantes y tal.

1 respuesta
jumba

#27 entre la basura en las calles, el desastroso carril bici y la inmigración se está quedando bonita mataró

1 1 respuesta
KaSe

Un estercolero con aires de grandeza.

1 respuesta
Thesadato

Lo flipante es la cantidad de vagabundos que tiene Barcelona, cada año se multiplican.

La permisividad del ayuntamiento hace que haya campamentos llenos de tiendas quechua con los putos carritos de compra y en muchos sitios se ponen hasta cortinas, estanterias y sofás al lado de los portales.

Entre que no les dicen nada por instalarse en la calle y por remover containers y que tienen parques, fuentes y la playa para lavarse, cagar y mear, y el buen clima hay un efecto llamada brutal y la mayoría son de paises del este y de centroafrica que han venido para vivir así borrachos y durmiendo todo el dia.

Barcelona tiene un futuro muy negro.

3 2 respuestas
Dry-Prime

Sus dirigentes están más interesados en la independencia de Cataluña que en cuidar y mantener la misma ciudad en sí. Disfruten lo votado.

3 1 respuesta
Rezagado

#11 Está igual que siempre

1
W

#68 Manresa mas de lo mismo xd soy de CAT he visto todo i esta mas o menos en la mierda, menos la montaña

C

Esto se arreglara en un futuro con palancazos.

B

#71 y los progres que si dices algo te señalan y lloras, que también es culpa suya que esto se permita

1
alepe

#1 ¿Por dónde has estado?

¿En qué barrios has detectado el mal olor?

Chaotic

#46 Como siempre depende de las zonas.
Otras han mejorado, otras han empeorado .

isnotavail

#74 Ni que la comunidad dictara las leyes de inmigracion y de delitos, es algo generalizado en las grandes ciudades europeas, estan viniendo oleadas de inmigracion ilegal descontrolada, sumado a la pobreza generalizada es lo que tiene, decadencia y delincuencia.

Y viendo como hay paises africanos triplicando la poblacion cada decada, poco nos pasa...

PPerico

#56 yo pensaba que Marsella era muy limpia por lo del jabon, y no es coña

1
PPerico

#70 tengo que ir mucho por trabajo, es una simple impresion mia

1 respuesta
isnotavail

#83 Supongo que te moveras por l'eixample y el raval, y si hay mas menas, narcopisos y carteristas, pero hace 10 años tambien los habia, solo que contra mas turistas hay, mas gentuza atraen, hace tiempo vi un documental sobre los carteristas, y basicamente iban rotando entre distintas ciudades europeas segun la temporada turistica y las leyes laxas de algunos paises, hasta que no solucionemos esto ultimo, la cosa ira a peor.

gaLiix

Toda mi vida en Bcn , lo de los problemas y que todo es una mierda pues bueno... como todas las grandes ciudades Europeas, todo está plagado de turismo. Si salís de los sitios típicos y os vais a cualquier barrio random no es todo lo malo que se comenta. Y robar lo hacen en todas las ciudades las cuales haya miles de turistas. El gran problema es el Raval que justamente está en el centro turístico.
Lleno de escoría, vende droga etc... la cual ha diario hacen limpieza pero no se acaba nunca sumado a las magnificas leyes las cuales robas a alguien y al cabo de 1 hora estás fuera en la calle.

De hecho os vais a Sant Andreu por ejemplo, y hay zonas que no parece ni que estés en Barcelona parece un pueblo ( best barrio imo ).

4 2 respuestas
desu
#85gaLiix:

Si salís de los sitios típicos y os vais a cualquier barrio random no es todo lo malo que se comenta

Entonces llega mi pregunta.

Xq iba a vivir en un barrio random en lugar de una ciudad con mayor cualidad de vida? Xq estas muy muy cerca de BCN? Porque no vivir en esa ciudad con mejor calidad de vida?

Estoy de acuerdo contigo eh. Lo has explicado mejor que nadie.

Yo es que no entiendo xq la gente vive en BCN. Entiendo el haber nacido ahi y tener familia / amigos o trabajo. Pero si tu puedes elegir. Por que?

2 respuestas
gaLiix

#86 Yo por ejemplo a mis 29 años de edad no me quiero ir a vivir fuera de Barcelona, me gusta. ¿podría estar mejor? Si, claro como todo.
Lo que está claro que no me iria a vivir a L'eixample o sitios mega ultra transcurridos, vives en una barrio/distrito fuera del centro como Horta, Sant Andreu, Nou Barris, Sant Marti segun que zona de PobleNou y no tienes a 3000 guirís ni mierdas raras de las que se comenta.

Cuando sea mas mayor ya tendré tiempo de ir a una urbanización a X Km de Bcn, pero actualmente me gusta vivir aquí, tener la Costa Brava a 1h 20m y las montañas a 2h aprox y todos los servicios que da una gran ciudad me gusta.

Por eso los grandes problemas pues bueno... al centro voy cada mil asi que tampoco me afecta el carteristita de turno que roba a los guirís. A los que le deberían de importar son a los politicos porque la imagen de la ciudad pues empeora.

1 respuesta
marc_10

en foros Barcelona es una basura pero en la vida real es la capital de europa mas visitada, F

senzye

#62 Me expresé mal quizás. Dejó de perseguirme y chillarme cuando pasaron los coches. No fue rollo persecución corriendo xdd

Pinchejotron

sants esta bien porque tienes el ave cerca y puedes ir a Madrid, la mejor ciudad del mundo

Usuarios habituales