Barcelona : mi opinion

acerty

#149 Después de este post, postealo otra vez, que no son suficientes con 80.

1 respuesta
D10X

#112 Los políticos catalanes llevan años follandose a su población, poniendo el foco en gilipolleces para robar a manos llenos.

La población no es mas q un reflejo de su clase política.

1 1 respuesta
B

#135 y dirán que es como en todo el mundo, nada que no pase en otros sitios, etc... Que sigan que sigan que menuda comunidad se les está quedando...

A tapar! Que siga la fiesta!

1
isnotavail

#152 Que capacidad tiene un gobierno autonomico de cambiar las leyes de ocupacion,hurto y inmigracion? porque son los tres principales problemas del centro de barcelona.

Tal como entran en comisaria, salen al dia siguiente, hasta que no se cambien estas leyes tan permisivas, se ira extendiendo por todo el territorio español.

3 respuestas
ElGranMou

Pues nada bonita ciudad

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#139 es irónico. Soy consciente de la mierda que hay en mi ciudad.

1
B

#154 hombre una alcaldesa pro okupación que limita los alquileres y demás para joder al propietario mientras favorece okupas.

Una comunidad que reclamaba inmigrantes porque así los haría independentistas y sumarían a su causa.

Y un gobierno de la corriente ideológica de que los inmigrantes son los mejores, más valientes y la mayoría de presos deberían estar fuera de prisión.

Pues tienes un combinado indeseable que no importa porque serán independentistas y es lo único que vale para la causa.

Pero para el resto de mortales es una basura de combinación que haya que tarde o temprano explote.

1 1 respuesta
TitoPhil

#155 -> #135

1
M

#59

2 2 respuestas
k0yi

#142 jajaaj me lo creo

Rezagado

#159 Si huele a pis es porque son ellos los que se mean lol

M

4 Menas intentaron robar a Dani Rojo en Barna XDDDD

Para quien no sepa quien es Dani Rojo:
https://es.wikipedia.org/wiki/Dani_el_Rojo

Con 14 años Rojo empezó a robar, a los 16 ya había atracado su primer banco y antes de la mayoría de edad fundó su primera banda de ladrones con la que llegó a asaltar hasta cinco bancos diarios. Su pasión por los bancos llegó al punto que, una vez en prisión y con la posibilidad de disfrutar de su primer permiso de fin de semana, lo rechazó porque los bancos estaban cerrados.

B

Yo recuerdo ver Barcelona de pequeño y era un espejo positivo en el que compararse y admirar. Ahora se está convirtiendo poco a poco en algo grotesco desde distintos puntos de vista.

#135 He leído en MV que en Barcelona ni en Cataluña no tienen casi ningún problema con la delincuencia (que no exista en otros lugares) y que todos los que no están de acuerdo con esa afirmación son tendenciosos y de ideologías oscuras.

Menos mal que luego está la realidad y cuando no lo captan las cámaras, te vas a la web del INE, miras por CC.AA. y te echas unas risas con la izquierda mediavidera.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26017#!tabs-mapa
https://www.fiscal.es/documents/20142/e10278f7-2d5a-5ab9-bc88-7d235b068e56

C

#154 Pues hombre, para empezar tienen capacidad para no hacer esto:

2 respuestas
isnotavail

#157 Me parece perfecto de cara a la galeria, pero la realidad es que problemas de ocupacion y narcopisos hay por toda españa, solo hay que mirar las redes de desokupa, o cualquier noticiario estatal, hasta que no cambien que cualquier okupa tenga mas derechos que el inquilino, y que se puedan tirar 2 años de gorra con todo pagado, sin entrar en prision poco se puede hacer.

Lo de reclamar inmigrantes volvemos a lo mismo, en madrid hay tambien un porron de inmigracion latina y musulmana, y bueno a estas alturas en toda españa, en el sur tambien tienen lo suyo, hasta en canarias, y esto es poco con lo que nos queda por pasar si desde el estado no se aplica una ley menos permisiva con la inmigracion ilegal, que a fin de cuentas el responsable de las fronteras es el estado central no las comunidades autonomas.

Y con lo de los hurtos mas de lo mismo, solo tienes que ver cualquier programa de policias, y veras que es un problema de toda españa, a ver si te crees que los carteristas son tontos y no se miran las leyes de cada pais antes de ir a delinquir, estan en barcelona simplemente por que es la que mas turismo extranjero atrae en las ultimas decadas, en cuanto decaiga el turismo masivo decaera los carteristas, si repito vi un reportaje donde entrevistaban a varios, y basicamente eran rumanos en su mayoria que se hacian la ruta europea segun la estacion del año y la permisividad de las leyes se iban a un lado u otro.

Todo esto, tiene que ser el estado el que ponga mano dura, pero ni PP, ni PSOE hablan de ello, ni tiene vistas a que se vaya a solucionar en los proximos años.

#164 os fijais en chorradas, un casal de joves no tiene poder de decision en nada, repito, estos temas, es un problema global de toda españa, y si me apuras de Europa en su conjunto, es solo cuestion de tiempo que se extienda por todo el territorio, porque las leyes son las mismas.

2 respuestas
Darth
4 1 respuesta
C

#165 El Casal es gestionado por el ayuntamiento, por lo que se puede decir perfectamente que es el ayuntamiento quien ha querido dar charlas de okupacion.

Y pasará en toda España y lo que quieras, pero casi la mitad de todas las okupaciones de este país se producen en Cataluña, generalmente en Barcelona ciudad y provincia, casualidad?

Las leyes son las mismas, las facilidades y ayudas a la okupacion no. Por dios pero si había (y creo que sigue abierto) una oficina de información para okupas.

1 respuesta
GR33N

#151 estaba ya posteado?

perdón, no sigo el hilo.

PLeaSuReMaN

#165 un problema que lo hay en toda España pero en las siguientes magnitudes:

Lo normal, vamos.

1 2 respuestas
isnotavail

#167 Te estas centrando en las minucias, en cuanto el gobierno central cambie las leyes de ocupacion, el ayuntamiento solo le queda acatarlas como ya se ha visto en reiteradas ocasiones, el problema es que las leyes a nivel estatal son muy permisivas practicamente con todo.

#169 Ese grafico no explica nada, puede ser una casuistica muy variada y cataluña siempre ha tenido tradicion okupa y anarkista por desgracia, pero repito, la ley es a nivel estatal, y ese grafico lo refleja que es un problema generalizado, si se cambia la ley, el que no la acate ya sabe lo que hay, precisamente lo que se ha demostrado con los indepes, es que el que se salta la ley esta fuera del juego mas tarde o mas temprano.

1 respuesta
Lexor

#159 que cara de votante de vox tiene

1
C

#170 pues explicando de #169 si el problema son las leyes que hay. El problema de la okupacion son las leyes, el problema de la okupacion masiva en Barcelona son las leyes y la pasividad y facilidades del ayuntamiento entre otras cosas

1 respuesta
LeeSinGafas

#164 ¿Una charla sobre la filosofía de liberación de espacios significan que te van a enseñar a reventar cerraduras y todo el protocolo a seguir para okupar? Porque vaya, luego el resto de sesiones no tiene nada que ver

Erethron

#144 No vuelvas a citarme. Te he reportado por cansino.

No te molestes, no te he leído, so pesao

1 respuesta
isnotavail

#172 Si el ayuntamiento es permisivo, es porque la ley se lo permite en cierta forma, con una ley mas dura y concisa, no se la saltarian tan a la ligera, y te recuerdo que en el ayuntamiento de barcelona no gobiernan los indepes, que salio colau con la ayuda del PSOE y Ciudadanos, al final es un problema que pocos partidos estan poniendo el foco, VOX y poco mas, porque el PP se hace el sueco cuando le conviene, y me da viendo las elecciones andaluzas, que VOX no tiene capaciadad de gobernar a nivel estatal.

#174 Meteme en ignore y pista, si me citas, te citare, y puedes reportar todo lo que creas conveniente si te hace ilusion, pero creo que no me he saltado ninguna norma del foro.

1 respuesta
Erethron

Confirmamos que te has picado y no paras en querer tener "razón" en algo que es totalmente subjetivo y que va al gusto del consumidor.

No sé a qué viene tanta inquina XD.

Vive y deja vivir. Eres un pesado que te habrá escocido mi opinión sobre una ciudad y no hay más. No había visto alguien tan obsesionado en querer llevar la razón sobre si es mejor una ciudad u otra XD

Es tan ridícula la situación como lo que sigue:

-Me gusta el pescado, pero la carne la he probado y me gusta menos.

  • Pues a mí la carne me gusta más.

-Pues prefiero el pescado

  • No. No, te equivocas, la carne es mejor

  • Bueno ésa es tu opinión. Yo te digo que prefiero el pescado.

  • Vuelves a equivocarte, yo llevo razón porque he probado más carne que tú, y hablas de oídas o la has probado poco.

  • Te voy a volver a decir que he probado ambos y prefiero pescado.

  • No llevas razón porque no has probado tanto y te viene de fuera tus gustos

  • Muy bien, puedes seguir replicandome, que seguiré prefiriendo el pescado a la carne XD

1 respuesta
B2MM

Acabamos de volver de bcn que nos dio tiempo a parar un par de días, sorprende como marrakech se ha trasladado a la península, había más moros que guiris en un finde de agosto…podemos dar por perdida bcn.

Czhincksx

#166 me lo acaban de pasar. Qué rabia da ver estas cosas, pobre hombre.

C

#175 Estás confundiendo un ayuntamiento que no hace nada para evitar okupaciones, que en este caso si afectan las leyes, si no te dan más herramientas legales pues tampoco te las puedes inventar para parar algo, con el de Barcelona que directamente lo apoya. Son cosas totalmente diferentes

1 respuesta
isnotavail

#176 En todo caso el que se esta picando eres tu, que eres el que me has reportado xD, y las comparaciones que haces no tienen nada que ver con lo que te he rebatido, no te he negado la problematica, solo te he dicho, que es algo localizado en una zona en concreto, en el resto de barrios no es asi, pero como parece que eres incapaz de entenderlo, te dejo por imposible.

#179 No, no estoy confundiendo nada, si las leyes estuviesen bien redactadas y fuesen mas punitivas, ningun ayuntamiento podria ser permisivo con las okupaciones ni el de barcelona ni ninguno, como es de las mas permisivas de europa, se la pasan por el forro, es lo que te estoy diciendo, que os enfocais mucho en que si colau,los indepes, y brau brau, cuando el problema ya esta instaurado en toda españa, y en unos años ira a peor como no cambie la cosa, que parece ser que ningun partido con capacidad de llegar al mando lo tiene en su agenda.

Si el gobierno del PSOE no permitiese la entrada de inmigrantes ilegales a capazos, ninguna comunidad podria reclamarlos para nada, y si el gobierno redactase una ley mas dura con la ocupacion, ningun ayuntamiento podria ser mas o menos permisivos, al final estos hacen lo que les dejan desde arriba, y precisamente con el caso de los independentistas se ha visto claro, ya sea por lo civil o por lo criminal a la que se han puesto tontos se los han quitado de en medio.

Usuarios habituales